innovatoldo.net | Tu fábrica de toldos más innovadora

Cuando se inició este proyecto llamado INNOVA TOLDO y comenzaron a brotar las ideas y, a coger forma se crearon productos para los clientes que requerían lo que antes no le podía ofrecer. Todo fue rodando puesto que nuestros mejores maestros fuísteis vosotros mismos. Nuestros propios clientes, nos habían enseñado en 27 años de experiencia lo que nadie me había mostrado: sus necesidades, la forma, tejidos, colores, diversos productos, etc.

En pocos meses ha sido el mejor premio que el equipo INNOVA TOLDO se ha llevado en tan poco tiempo. Porque quiénes verdaderamente nos conocen y saben los años que llevamos en este mundo de la protección solar, saben que les hemos respondido SIEMPRE.  Cubrir sus necesidades con nuestro esfuerzo. Pero no está todo inventado y hay que seguir trabajando y apostando por productos innovadores del mercado. Y fabricar a medida para entregarles a los clientes con la calidad que se merecen su producto innovador… esa es la esencia de INNOVA TOLDO.

Los inicios de una fábrica con productos vanguardistas y con mucho ESTILO

Pide PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Los inicios siempre son difíciles, porque quieres ofrecer todos tus productos y al no tener tiempo para crear una página web con nuestra esencia no ha sido fácil…, es sentir lo que tienes dentro y expresarlo en palabras e imágenes.
Pero, poco a poco, vosotros (nuestros más queridos y fervientes clientes) nos habéis hecho el mejor regalo, confiando en nuestras manos. Y lo que fabricamos con ellas para después instalarlo en vuestras casas, comercios, bares u hoteles,  previamente tras un presupuesto sin gastos de traslado, ni compromiso (hasta 50 km).
Por poner un ejemplo cualquiera, una empresa que va a un cliente con una garantía vigente de producto. En la misma localidad cobra:  desplazamiento + pieza + mano de obra + IVA  por 20 min. de trabajo y las explicaciones del técnico de lo que ha hecho a tu electrodoméstico cualquiera, ¿Qué cobraría por ir a otra localidad?
Al menos estas empresas, van con la garantía de que van a cobrar su trabajo y su tiempo, y es cierto. pero en INNOVA TOLDO, mientras podamos, nuestra promesa es la de no cobrarles (hasta 50 km) y darles el presupuesto sin compromiso.
¡Aprovecha esta ventaja!
toldo brazos invisibles de color rosa
toldo brazos extensibles en lona color rosa
CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO
TFNOS DE CONTACTO