Lonas para tapar placas solares, hechas a medida, en 1ª calidad

En Verano, las placas solares con las presiones altas y temperaturas que alcanzan los circuitos, pueden superar los 100ºC, es ahí cuando, suceden esos casos en los que te vas de vacaciones o por marcharse de casa durante un tiempo, el consumo se convierte en nulo. Es entonces cuando las válvulas quedan expuesta al sobrecalentamiento, perdiendo líquido anticongelante por lo que deja de calentar el agua cuando vuelvas a casa y, sintiéndolo mucho, por lo tanto siento decirlo pero…  ¡¡¡¡¡Tenemos una AVERIIIIIIAAAAA!!!!! 
Y lo cierto y verdad, que son altamente costosas, y si son varias placas… mejor no pensarlo.

Casa con colectores solares sin proteccion
En épocas que comienza la subida de temperatura en el año se debe tapar las placas para evitar su deterioro

CASA A INSTALAR FUNDAS PARA PLACAS SOLARES

¿Cómo funcionan las telas para tapar placas o colectores solares?

Las fundas para paneles solares que se fabrican en INNOVA TOLDO, tienen la función de proteger de averías costosas y alargar la vida de la instalación satisfecha. por lo tanto podrá disfrutar durante más tiempo de la inversión desembolsada de su bolsillo con anterioridad para tener agua caliente en casa a través de la energía solar que reciben los captadores solares.

Las fundas para placas solares de INNOVA TOLDO poseen refuerzos en cada esquina para mayor duración

Cuando estamos hablando de una inversión costosa no hemos de reparar en gastos. Pero nuestras fundas económicas para placas solares lo son gracias a que somos una FÁBRICA que las confecciona a la ALTURA X ANCHURA X PROFUNDIDAD y del COLOR DE LONA QUE MÁS LE GUSTE. Es decir, le proveemos fundas personalizadas porque somos una FÁBRICA, qué podría decidir un color y un tipo de medidas estándares para todas las placas, pero queremos ser la diferencia que se adapta a tus necesidades.  INNOVA TOLDO es la mejor elección para esos meses tan peligrosos para sus instalaciones. Pero, para que se produzca un óptima protección, no sirve una sábana, cartón o cualquier tejido comprado en el rastro. ¡TÉNGALO MUY PRESENTE!, debe ser un tejido especial para ello:

  1. Contar con la protección contra los rayos UV, el tejido de la fundas es lo más primero; si no se elige una buena materia prima, por mucha funda o apariencia no servirá de nada.
  2. Nuestras fundas están realizadas en tejidos con gran cuerpo y gramaje
  3. Llevan incorporadas un tratamiento impermeabilizante que le ayudará a que la lluvia resbale con facilidad durante un alargado período de tiempo.
  4. Están realizadas con tratamiento contra los rayos UV, ¡QUE ES LO MÁS IMPORTANTE DE TODO!
  5. Posee ollaos por todo el perímetro para su posterior sujeción.
IMAGEN DE LONA ACRÍLICA  100% ACRÍLICA TINTADA EN MASA AMPLIADA CON EFECTO ANTILLUVIA
Esquinas fabricadas para la zona lateral de salidas y entradas en las placa solar

¿Cuándo se deben cubrir las placas solares? 

Es conveniente tapar las placas solares desde Marzo hasta Diciembre por las temperaturas que alcanzamos en las estaciones como la PRIMAVERA, VERANO y lo último en climatología: el VEROÑO qué cada vez parece alargarse las cálidas temperaturas hasta el mismo Diciembre.

Pero, en el caso de que tengamos la AVERÍA, la única solución es llamar al servicio técnico, por lo que tendrá que pagar los costes de ésta, irremediablemente; pero en INNOVA TOLDO nos preocupamos de los clientes por lo que fabricamos fundas para las placas solares a medida, sin importar marcas,  para evitar estos daños tan graves y costosos y alargar la vida de ¡Todavía está a tiempo! ¡¡No se arriesgue!!

Fabricamos FUNDAS PARA FABRICANTES DE COLECTORES SOLARES

Fabricamos a medida, todo tipo de modelos y marcas de placas solares, por supuesto ya lo sabe, con lonas de calidad y garantía. Y también, suministramos fundas a instaladores y empresas de colectores solares. con o sin serigrafía si prefiere de su marca. Tan sólo suminístrenos las medidas de ALTO X ANCHO X PROFUNDIDAD. Para PRESUPUESTOS pinche aquí

Fundas para placas solares
Muestra de funda con tejido especial para proteger del sol las placas solares

ATENCION!!! La fundas que INNOVA TOLDO fabrica a medida, tanto para empresas de colectores o tubos de vacío, instaladores y/o clientes finales están 100❌100 garantizadas en calidad de materia prima y fabricación. No utilizamos fundas en algodón porque con la exposición al sol y las inclemencias del tiempo se rasgan, se apulgaran fácilmente con la humedad y no soportan el viento. ❌❌¡¡NO TRABAJAMOS CON MATERIALES DE 2ª o 3ª CALIDAD como hacen otros!!❌❌

Si quiere tener a su clientela satisfecha nuestra relación calidad-precio son muy interesantes ¡No se conforme con menos! ¿No querrá problemas en un corto período de tiempo ¿verdad? Usted decide… nosotros lo tenemos claro: 1ª calidad = satisfacción garantizada 

¿Cómo encargar mis fundas solares?

¡Es francamente fácil! Sencillamente a través del FORMULARIO DE CONTACTO sin olvidar ningún detalle:

  • Medidas ALTO X ANCHO X ESPESOR
  • Cantidad
  • Posteriormente, le enviaremos la Carta de Tejidos en Alta Calidad, con protección contra los Rayos UV y resistente a la interpérie y así la elija la más acorde con su decoración de pintura de fachada o con el color más aproximado al color de sus toldos.

Tal y cómo puede ver, con INNOVA TOLDO puede personalizar sus fundas a precio de fábrica y, a medida, cantidad y color de nuestra Carta de Tejidos sin pagar de más por ello. Para darle ideas… puede adaptarlas al color que tenga en su fachada o incluso del color de la lona de sus toldos.

Si desea más información de este producto puede contactar por tfno: 955 887 457. Estaremos encantados de atenderle o solventarle cualquier consulta.

Si quiere añadir más información sobre nuestras fundas para colectores solares, que aquí ya se ha dado la más importante, clique aquí y no olvide encargar su funda antes de que llegue el calor.