En el BLOG DE IDEAS de INNOVA TOLDO, nuestro objetivo es que sea para tí un punto de referencia dónde encontrar información de lo que verdaderamente necesitas a la hora de instalar un toldo y para quién los tienen puestos y quieren conocer las distintas novedades en este sector, trucos y curiosidades.  Por ello mismo, cada semana iremos publicando diferentes post y todo lo referente a “INNOVA TOLDO, TU FÁBRICA DE MODA”.

¡Te aconsejamos que te quedes, porque con INNOVA TOLDO hoy vas a aprender mucho! Estate atento/a!!!!!

Protección y calidad de las telas para toldos

A la hora de comprar un toldo, teniendo ya elegido el modelo, llega el momento de decantarnos por un color de lona en 1ª CALIDAD. Las telas para toldo son acrílicas tintadas en masa; es decir,  teñidas de color hasta el mismo corazón de la última fibra, con gran calidad en sus colores siempre brillantes y con tratamiento protector contra el polvo.  Las hay de múltiples variedades, por tanto las más instaladas son las rayadas, lisas y estampadas.

Para las Comunidades de Vecinos, cada piso, tiene que instalar el color que previamente hayan acordado por lo tanto lo tendrá fácil, sólo tendrá que decirnos cual es y le pondremos la misma lona que sus vecinos, qué por cierto si la comunidad va a elegir por primera vez INNOVA TOLDO estará para asesorarte en cada instante, tanto para elegir el color de lona como para cualquier duda, Por cierto, tenemos PRECIOS ESPECIALES para toda Comunidad de Propietarios ¡Contáctenos!

En el caso de que no formes parte de una comunidad, INNOVA TOLDO estará siempre al lado del cliente para ayudarle, en todo momento, con sus conocimientos de decoración de exterior,  Según sea, éste su caso o para quien tiene que elegir el tono por primera vez, seguro que le gustará saber las emociones que evoca cada color ¡Vamos a ello!

Lonas para toldos con máxima calidad para el cliente
Tejidos de lona para toldos de alta calidad lisos y combinados en rayas. Al gusto!

La cromoterapia: qué evocan los colores de las lonas

Hoy día hasta las empresas tenemos nuestros colores a la hora de crear nuestro logotipo y elegir los colores corporativos de la empresa, para que veas la importancia que tienen, vamos a ver qué colores de telas para toldos y las sensaciones que crean cuando estés bajo ellos,

  • El COLOR ROJO produce hambre, por lo tanto es un buen color para toldo si vas a utilizar esa zona para comidas y cenas en verano o en tardes de otoño e invierno haces meriendas o comidas mientras los demás de la familia están disfrutando de la piscina. También es el color del amor o la guerra. 
  • El  COLOR AZUL es relajante, mientras estás, para no quemarte, en la tumbona bajo la lona de tu toldo. En la gama azul, ya sean lisos o rayados, Provoca a todos sensaciones de frescor así cómo lo es el agua y el cielo bajo el que estamos casi todos los días..
  • EL COLOR VIOLETA es un color referente al lujo y también da sensación de elegancia. Si vamos de la tonalidad más clara a la más oscura, evoca diferentes sensaciones en el cuerpo de las personas; los más claros evocan el romance, los más oscuros simbolizan la creatividad.  
  • EL COLOR VERDE es el color de la esperanza cómo siempre hemos sabido,  y también del crecimiento. Evoca el dinero y la tranquilidad financiera además de ser un color que equilibra y armoníza, y es calmante sobre la mente y el cuerpo. Guau!! Parece que no hicimos mal en elegir el color para INNOVA TOLDO
  • EL COLOR ROSA apela a lo femenino, la amistad, el amor puro o a la delicadeza. Cura el dolor y la tristeza. Restaura la juventud. Este color inspira calma y el relajamiento.
  • EL COLOR NEGRO evoca la elegancia y sobriedad. Se suele utilizar en toldos para fachada en hostelería dada su elegancia, tal y cómo hemos dicho antes.
  • EL COLOR MARRÓN inspira a las personas prácticas, a lo natural y a la vez acogedor y cálido.. Los clientes que se decantan por este color concilian una vida familiar y son amigos leales.
  • EL COLOR GRIS es un color que equilibrado y elegante, que lleva al orden.  El gris puede es un color refinado y discreto.
  • EL COLOR NARANJA es el color del entusiasmo. Es el color que aumenta el optimismo y la confianza.
  • El COLOR BLANCO  evoca el color perfecto; la pureza, la limpieza y la paz, de ahí la paloma blanca.
  • EL COLOR MAGENTA ayuda a la actividad del corazón y la adrenalina. Quiénes eligen este color son individuos que se centran en autorrealizarse como persona. Tienen gran energía con pasión, emociones controladas y atrevidas, dispuestas a darlo todo por su sueño.

Según la cromoterapia los colores inspiran y causan sensaciones en nuestro organismo, así como diferentes estados de ánimo, de ahí la importancia que tenemos tan presente a la hora de pintar las habitaciones y salones de nuestros hogares. ¿Por qué no tenerlos en cuenta a la hora de poner nuestro toldo? #innovatutoldo

¿Qué te ha parecido este post?

Apúntate a nuestra NEWSLETTER para no perderte ningún truco o consejo como el que damos cada vez que publicamos los posts  ¡Vamos!

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO