INNOVA TOLDO, EMPRESA DISTINTA EN EL GREMIO

Ahora cuando, poco a poco, van desapareciendo las tormentas llegan las temperaturas con el buen tiempo… y como siempre, pasaremos del frío al calor ¡De la noche a la mañana! Entonces comenzaremos con el caos de la ropa;

Pero la gente más avispada arreglan sus armarios y se preparan para la instalación de toldos para porches, terrazas, patios y para jardines, además de para balcones, ventanas y azoteas, etc... exigiendo, por supuesto, TOLDOS DE CALIDAD y que no se estropeen en menos de un año o dos, cómo suele pasar con los de algunas grandes superfícies.

toldo vela para parque infantil
toldos velas para parques infantiles

Cuando desea un buen traje elige un gran sastre, el cual le exige CALIDAD, que sea realizado a medida de tu cuerpo y si se consigue a buen precio perfecto, como también lo es que si te surge alguna duda o problema saber que ese “sastre” va a responder frente a lo que te ocurra y encontrar la solución.

Así es INNOVA TOLDO, además de ser una empresa que está al día de lo que se lleva en moda para interiores y exteriores. Y, nuestra filosofía está gustando. Tan solo hay que ver las opiniones de los clientes en facebook, google, mundotoldos, etc… de que somos una fábrica muy recomendada, porque nos implicamos en cada proyecto para satisfacer cada cliente más exigente.

También contamos con la más amplia gama de productos para el EXTERIOR Y el INTERIOR de la vivienda 

Somos GRANDES PROTECTORES frente a los agentes atmosféricos, como el impacto solar que deteriora el mobiliario interior y exterior, además de las plantas que poseas y proveerle un microclima perfecto donde crecer con gran calidad de salud. Para todo ello, nos hemos hecho de una infinidad de catálogos de todo tipo para que el cliente encuentre lo que necesita en todo momento, con materiales de alta calidad para la fabricación en nuestras instalaciones de productos personalizados

INNOVA TOLDO, se creó al frente de nuestro gerente JUAN GÁLVEZ, profesional muy reconocido en Écija por sus casi 30 años de experiencia como profesional de sistemas de protección solar en ÉCIJA, COMARCA y ciudades colindantes

ESTUDIO PARA LA CREACIÓN DE UN NUEVO AMBIENTE

Nuestros diseñadores, tras ver el lugar que necesita cubrir, tomarán las medidas oportunas y le mostrarán los mejores catálogos nacionales e internacionales como DICKSON, SAULEDA,,.. con los modelos que INNOVA TOLDO ofrece para ese espacio personalizado, y a la decoración hallada en él, ya que contamos con TOLDOS Y CORTINAS MODERNAS especialmente para todo tipo de lugares (solo trabajamos con MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD)

mediciones PARA CREAR UN NUEVO AMBIENTE
MEDICIONES PARA CREAR TU MEJOR AMBIENTE – INNOVATOLDO.NET

CALIDAD DE LOS TEJIDOS DE INNOVA TOLDO

A lo largo de su experiencia como profesional en el sector solar e  en toldos,  JUAN GÁLVEZ, ya se ha encontrado tejidos comprados en mercadillos que no proporcionan protección contra los rayos UV, y se degradan en poco tiempo, por eso al llamarnos, nos comentaban lo arrepentidos de la costura que había hecho y del coste del montaje de los toldos por  instaladores desconocidos con montajes lamentables, lonas para toldos rasgadas y pasadas procedente de grandes superfícies qué, CARECEN DE REPUESTOS por comprar toldos de dudosa calidad procedentes de fábricas asiáticas.

Con INNOVA TOLDO puede tener la absoluta certeza de que todos nuestros productos son de Primera Calidad, ya que EVITAMOS TARAS EN LONAS PARA TOLDOS, con TEJIDOS INTELIGENTES (bajan la temperatura), LONAS PARA PISCINAS, etc. Lo que induce a una gran profesionalidad y CALIDAD con instaladores profesionales. Les aconsejamos que no se fíen de “supuestos instaladores” que van por su cuenta. Luego la garantía la tiene perdida.

Contacta con INNOVA TOLDO

lona para fundas para placas solares en Sevilla y Córdoba
Lona para crear toldos para patio, terraza, jardín, ventana, balcón, azotea para Sevilla y Córdoba

EXPERIENCIA DE LOS PROFESIONALES DE INNOVA TOLDO

Nos avalan casi tres décadas en el mundo de los toldos, mosquiteras, CERRAMIENTOS PARA BARES Y RESTAURANTES, y nuevas cortinas modernas apostando decididamente por nuevos productos de INTERIORISMO por lo que están quedando muy contentos nuestros clientes, tanto particulares como negocios de restauración y oficinas.

Nos complace que en poco tiempo nos hayamos convertido en una EMPRESA DE REFERENCIA EN LA COMARCA, Sevilla y Córdoba, con la ilusión de seguir creciendo buscando las últimas novedades con el estilo que nos precede. Por tanto, te encuentras ante PROFESIONALIDAD y gran relación CALIDAD-PRECIO en INNOVA TOLDO.

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO
TFNOS DE CONTACTO