Estores enrollables con tejido screen

Es un tipo de cortina técnica con tejido de última generación que suele instalarse, muy a menudo, compuesto por filamentos de PVC, o poliéster y fibra de vidrio que poseen diferentes grados de apertura (pequeños orificios o poros) por los que dejan pasar en mayor o menor medida la luz. Además de tener un ningún mantenimiento, si desea puede pasar un paño húmedo o pasar la aspiradora, la verdad que es un tejido muy limpio y que quién lo tenga, estará muy agradecido.

En el caso de los OPACOS tienen grado de apertura CERO.

CORTINAS ENROLLABLES SCREEN

 

GRADOS DE APERTURA EN TEJIDOS SCREEN

Es el porcentaje de la superfície de un tejido ocupado por unos pequeños orificios. A mayor cantidad de orificios mayor grado de apertura y a menor cantidad de orificios menor grado de apertura y visibilidad exterior.
Por tanto, es la característica por la que se va a a guiar el cliente: la apertura de los pequeños orificios que tenga el tejido según la zona dónde se vaya a instalar teniendo en cuenta lo dicho anteriormente. 
¿Por qué? Porque es el factor que determina tanto la visibilidad como la protección de los rayos UV que tan dañinos son.
 
A más poros pueden ser más transparentes, y eso implica más paso de luz a la habitación.
Aparte de los poros, también influye el grosor del tejido y del color que lo queramos, ya que va a determinar el consumo de la climatización de la habitación, ya que el tejido screen ayuda a ahorrar energía.
 
 
TEJIDO SCREEN CON DIFERENTES GRADOS DE APERTURA (OPACO-10%) EL 100% ES LA VISIÓN EXTERIOR DE LA VENTANA SIN CORTINAJE ALGUNO

LIMPIEZA DE ESTORES ENROLLABLES SCREEN

Los ESTORES ENROLLABLES SCREEN no tienen casi mantenimiento. Estos tejidos son muy fáciles de limpiar, si lo desea puede pasarle la aspiradora o con una esponja humedecida quitar el polvo.

MECANISMOS DE CORTINAS ENROLLABLES EN SCREEN
El mecanismo consiste en un simple tubo de enrolle dónde va el tejido en la parte superior que se puede enganchar en la pared o techo y con una cadenilla para subir o bajar el tejido 
¡Es super-sencillo!


Tejido screen para cortina enrollable
Tejidos screen blanco para cortinas técnicas

TIPO DE TEJIDO SCREEN
Tejidos screen marrón para cortina enrollable
Tejido screen marrón para cortina enrollable
TIPO DE TEJIDO SCREEN 
ESTORES ENROLLABLES SCREEN EN IMPRESIÓN DIGITAL
En IMPRESIÓN DIGITAL tenemos imágenes sorprendentes en nuestros catálogos para impresión digital tanto para dormitorios, salones, cocinas, salitas, cuarto de la plancha, que pueden llegar a crear trampantojos en puertas con cristales, ventanas, o en ventanales crear un gran efecto a la habitación, en concreta, que la puede convertir en la zona de tu vivienda más admirada por tí y por tus amigos y familiares.
En el ejemplo de abajo, vemos una cocina totalmente blanca, sin color y falta de vida; el protagonismo se lo lleva todo el ventanal que ha sabido elegir un gran motivo para crear un ambiente fresco, único e increíble. Es lo que tienen nuestros motivos o imágenes, que convierte cualquier habitación en una obra de arte. No pasará desapercibida.
Contamos con un catálogo al que puedes acceder con toda tranquilidad. Sólo tienes que pedírnoslo; verás qué cantidad de motivos y el gran impacto positivo que puedes crear con tu imaginación, sea cual sea el ambiente. También se imprime digitalmente fotografías de niños pequeños o bebés, de un dibujo tuyo… todo lo que quieras dejar volar a tu imaginación.
 
Para más información, no dudes ponerte en contacto con el equipo de diseño de INNOVA TOLDO
 
Grandes ventanales con cortinas screen en impresión digital
Cocina con bonitos motivos para estores screen en impresión digital
CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO
TFNOS DE CONTACTO