Solemos ser de esos pequeños mortales que nos quejamos de no tener un espacio amplio para disfrutar del aire libre porque solo contamos con un pequeño balcón…
Y, es cierto, que cada vez las constructoras los hacen más pequeños pero… ¡Traigo buenas noticias!

Cualquier zona de tu vivienda, por muy delimitada o pequeña que sea, se puede decorar por menos de lo que piensas… y unos complementos para exteriores harán delicias de esos metros sin vida,con solo unas poquitas de ideas coleccionadas por Juan Gálvez, gerente de INNOVA TOLDO en los 26 años que llevo en este mundo
Verás cuántas posibilidades tiene este lugar en el que casi no pjjasas tiempo.
Pero… OJO, te advierto qué con las estas ideas, balcón será el centro de atención de todas las miradas.
Aquí tienes  unos tips para que te sientas toda/o un/a profesional de la decoración…

  • Césped artificial: Compra un rollo de césped artificial en cualquier centro de bricolaje donde los encontrarás de diferentes precios, pero ahora hay unos muy económicos con protección de rayos UVA. 
Balcón con césped artificial: imagen de Mari  
  • Mobiliario metálico:  Si tu balcón es pequeño, lo más idóneo es buscar un mobiliario  para      exterior que sea de líneas sencillas y de material metálico, como por ejemplo una mesita con sus dos sillas. La idea de el porqué sean de este material es por su resistencia ante las inclemencias meteorológicas, fácil mantenimiento y porque no ocupan mucho espacio…¡Recordemos que es un balcón con pocos metros! El truco… elígelo de colores y combínalos.
Decoración mobiliario balcón: Imagen de Habitissimo

  •     
  • Macetas de colores: un balcón no es un balcón si no se adornas con una plantas. Utiliza plantas de exterior, con o sin flores, con macetas de la gama de colores del mobiliario que has utilizado. Puedes transplantar las que tengas en las macetas y darles un toque alegre y moderno o comprar algunas en cualquier rastrillo, tienda o en un centro comercial como un naranjo enano.
Toldo punto recto en balcón instalado en Écija: INNOVA TOLDO
Ahora… prepárate para ser el centro de todas tus miradas, excepto cuando eches tu toldo de balcón con el que disfrutarás de una total INTIMIDAD y la PROTECCIÓN SOLAR impecable.


¿Qué te parece esta idea de decoración de INNOVA TOLDO ÉCIJA  ? ¿pondrías césped artificial en tu balcón?      #innovatutoldo

INNOVA TOLDO ÉCIJA
C/ Castilla-la Mancha, 1
Écija (Sevilla)
C.P: 41409