Necesito un toldo pero….¿Qué color elegir de lona?

Cuando realmente ya estamos decididos a instalar un toldo en un lugar determinado de la vivienda debemos cerciorarnos bien de los colores que vamos a elegir. El equipo de expertos diseñadores de INNOVA TOLDO te asesorará siempre la mejor elección, teniendo en cuenta la propia esencia de la vivienda y… algunos detalles más… como las TENDENCIAS que nos van a aportar ideas.

La decoración es una de las partes, si no  a la que más le dedicamos tiempo cuando vamos a reformar o adquirir una vivienda.

A todos nos gusta tener una casa bien decorada en la que nos sintamos a gusto, por ello, hoy queremos darte algunos consejos que te pueden ayudar a escoger la lona de los toldos para que se respire un ambiente de armonía con el resto de decoración.

INNOVA TOLDO ÉCIJA: lonas para toldos
  • Colores claros para tipos de toldos: Si tenemos un espacio con mucha sombra o un sitio pequeño y oscuro, será siempre mejor optar por lonas de colores claros que aporten algo de vida al espacio. Por ello, algunos de los mejores tonos para estos casos son los beige, cremas, marfiles, amarillos, etc…  Aunque Hay que tener en cuenta que estos tonos se ensucian con más facilidad y habrá que limpiarlos más a menudo pero son los mejores que repelen la luz solar
  • Colores vivos para tipos de toldos: En el caso de tener un espacio muy luminoso o con decorado con colores claros, podemos optar escoger para tu toldo colores intensos pero vivos, como por ejemplo los todos verdes, azules,turquesas. Éstos aportarán viveza y alegría que ayudará a que estemos más activos.
  • Forma o diseño para tipos de toldos: Nos referimos a la forma del diseño. Los toldos rayados son indicados para bloques de vecinos y los
  • toldos lisos
  • para comercios y chalets. Apuntar que el modelo de lona que se elija para una comunidad ha de respetarse para todas las viviendas que la forman, si no… el resultado, estéticamente hablando, sería pésimo.
Para cualquier cuestión sobre este tema, u otro cualquiera, no dudes contactar con el equipo de diseño de INNOVA TOLDO.