Empresas o instaladores de dudosa reputación

Dada la experiencia de más de 26 años de JUAN GÁLVEZ, gerente de INNOVA TOLDO, se ha encontrado a lo largo de su vida profesional en casa de clientes, instalaciones lamentables, lonas para toldos rasgadas y pasadas en un año, procedente de instaladores de dudosa reputación y/o de algunas grandes superfícies qué,  CARECEN DE REPUESTOS Y CALIDAD en sus componentes por lo que su adquisición tenía fecha de caducidad muy próxima por no saber que habían comprado productos de protección solar de dudosa fiabilidad de fábricas asiáticas.

Y también nos han contado clientes, que les llegaron “profesionales”  que se ofrecían  con precios ridículos y extremadamente bajos. Dando a entender en un primer contacto que son una ganga, que son toldos que les quedan muy pocos y lo ponen al costo, y…más burradas que me las guardo. Las materias primas deficientes; oxidadas y ya no consiste en que sombree tu balcón, terraza, etc..  y lo peor es el riesgo de estar bajo un toldo como el de abajo y que tu hijo o el pequeño vecino, o vecinas o amistades que tienen el valor de ponerse bajo una instalación así.

Supuestas piezas para una palillería con una instalación peculiar

INSTALACIÓN DEFICIENTE DE TOLDO PARA PATIO RECTANGULAR (Desconozco su autor o empresa)

Calidades y profesionalidad demostrada de INNOVA TOLDO

Con INNOVA TOLDO no ocurre ésto, ya que quien se arriesga a ello puede dar problemas al cliente, y si el cliente queda insatisfecho, nosotros también con el peligro de , perder el cliente y… ¡Eso no lo que queremos!… por eso utilizamos materias primas de marcas de prestigio como Sauleda, Dickson, Ferrari, etc..que  EVITAN TARAS EN LONAS, TEJIDOS INTELIGENTES, LONAS PARA PISCINAS, etc.) lo que la empresa promete una gran profesionalidad con casi 30 años de experiencia y, como hemos comentado anteriormente, alta calidad en lonas, aluminios y accesorios.

INNOVA TOLDO recomienda al cliente una empresa de referencias en redes sociales, google, instagram, etc y que si le ocurre a su producto, esa empresa responda ante ello.

Estudio para la creación de un nuevo ambiente

Nuestros diseñadores, tras ver la zona a cubrir, tomarán las medidas oportunas le mostraremos los mejores catálogos nacionales y europeos al cliente, como DICKSON, SAULEDA…. con los últimos modelos para crear un nuevo ambiente con un espacio personalizado,  ya que contamos con TOLDOS  Y CORTINAS MODERNAS (solo trabajamos con MATERIAS PRIMAS DE ALTA CALIDAD), por lo que somos UNA FÁBRICA DE PROTECCIÓN SOLAR VANGUARDISTA E INNOVADORA con modelos nacionales y de países europeos.

ESTOR NOCHE Y DÍA CON TEJIDO DE ALTAS PRESTACIONES
INSTALADO POR PROFESIONALES:
INNOVA TOLDO
EXPERIENCIA DE PRODUCTOS INSTALADOS POR INNOVA TOLDO
 
Nos avalan casi tres décadas en el mundo de los toldos, mosquiteras, CERRAMIENTOS PARA BARES Y RESTAURANTES, y cortinas modernas apostando decididamente por nuevos productos de INTERIORISMO estan quedando muy contentos nuestros clientes, tanto para particulares como negocios de restauración y oficinas.
Nos complace que en poco tiempo nos hemos convertido en una EMPRESA DE REFERENCIA EN LA COMARCA, Sevilla y Córdoba, con la ilusión de seguir creciendo buscando las últimas novedades con el estilo, la elegancia y la innovación que nos precede.
Por tanto, te encuentras ante PROFESIONALIDAD, CALIDAD y buen PRECIO en INNOVA TOLDO.
TOLDO PLANO MOD: PALILLERÍA EN ALUMINIO COLOR BLANCO INSTALADO CORRECTAMENTE POR INNOVA TOLDO SEVILLA
 Si quieres ponerte en contacto con nosotros, no lo dudes, estás ante una empresa servicial y responsable:
 
CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO
TFNOS DE CONTACTO