>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ AUTOMATISMOS PARA TOLDOS Y CORTINAS MODERNAS

cherubini_portada
cherubini_portada

 ✰ ✰ AUTOMATISMOS PARA TOLDOS ✰ ✰

¡¡¡La mejor forma de olvidar que tienes toldos y cortinas!!! Los automatismos de toldos y cortinas técnicas consiste en varios sistemas que despliegan o pliegan el toldo o cortinas automáticamente. Existen varios tipos de sensores según las necesidades que se requieran.

TIPOS DE AUTOMATISMOS PARA TOLDOS Y CORTINAS TÉCNICAS 

  • Sensor de viento: cuando el viento supera la cantidad pre-establecida, el toldo automáticamente se pliega para evitar daños.
  • Sensor de sol: controla el toldo y estor sin haber nadie en casa gestionando la apertura o cierre según la temperatura. ¡ATENCIÓN! Es recomendable instalar uno de viento cuando se utilizan los sensores de sol por razones de seguridad.
  • Sensor de lluvia: Si comienza a llover y no estás en casa, el sensor de lluvia detecta el cambio de tiempo y pliega el toldo antes de que se moje la lona del toldo (No es nada recomendable enrollar la lona cuando está mojada.
  • Sensor de sol y Temperatura: Ahorra energía, la sensibilidad al sol puede fijarse en pocos segundos, protege el interior de la vivienda y es fácil desactivarlo usando los botones del mando a distancia on/off

VENTAJAS DE LOS AUTOMATISMOS

Como se puede apreciar, los automatismos son mecanismos muy útiles. Si hay un cambio repentino de tiempo y se encuentra ausente de casa o su negocio no ha de preocuparse, sus toldos o cortinas reaccionarán  a las inclemencias meteorológicas gracias a los sensores que llevan como añadido; y su vivienda o los productos de los escaparates de su negocio estarán protegidos ya que detectan con facilidad el cambio de tiempo..

Como plus, este producto puede prevenir ROBOS sobre todo en época de vacacional, al haber movimientos en los toldos pueden llegar a creer que hay personas en casa. Ya lo ve, la cantidad de beneficios que conlleva la instalación de toldos automatizados.

CONOCE OTRA DE NUESTRAS MARCAS DE CALIDAD

Tenemos otra primera marca, aparte de Cherubini,, para  la motorización y automatismo de toldos y cortinas. INNOVA TOLDO trabaja con las mejores marcas del mercado que le aseguran una continuidad y período de vida alargada de tiempo con nuestro modelos. Descubre aquí otra de nuestras primeras marcas para motorización y automatismos.

Si necesita más información,  contacte con nuestros profesionales, estaremos encantados de resolverle cualquier duda

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO