>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

CAMBIO DE LONA PARA TOLDOS

CAMBIO-DE-LONA-ANTES CAMBIO-DE-LONA-DESPUES-ECIJA TOLDO-RAJADO-PARA-CAMBIAR-LONA-ECIJA TOLDO-RAJADO-1-PARA-CAMBIAR-LONA-ECIJA-2
CAMBIO-DE-LONA-ANTES
CAMBIO-DE-LONA-DESPUES-ECIJA
TOLDO-RAJADO-PARA-CAMBIAR-LONA-ECIJA
TOLDO-RAJADO-1-PARA-CAMBIAR-LONA-ECIJA-2

✰ ✰ ✰  CAMBIO DE TELA PARA TOLDO  ✰ ✰ ✰  

La lona es la parte más importante del toldo, ya que es la que debe proteger del sol y de los malignos rayos UV que son los que envejecen la piel. Si piensa cambiar la tela del toldo por tenerla deteriorada. Seguro que querrá pasar buenos momentos con sus hijos y/o nietos pensando que están protegidos de esos rayos cancerígenos bajo la nueva lona. Para ello, no se incline por tela para toldos del mercadillo, porque no poseen la protección debida ni están hechos con los tejidos de calidad que necesita verdaderamente un toldo.

En INNOVA TOLDO somos un lugar de venta de cambio de tela para toldos ya cosidas y preparadas para instalársela por menos de lo que piensa y, con una garantía de 5 años de garantíacon una capa protectora contra los rayos UV y contra la lluvia por un período alargado de tiempo..Tranquilidad asegurada para su familia bajo una lona de INNOVA TOLDO. Ahora contamos con lonas impermeables de una de las mejores marcas de lonas para toldos del país.

Y es que es normal que las lonas con los años vayan perdiendo sus propiedades por culpa de la polución, los gases de los tubos escape, excrementos de pájaros, etc… cómo éstos últimos que contienen ácidos; así como las inclemencias del tiempo que castigan mucho todo lo que tenemos en nuestras fachadas cuando hay lluvias y vientos fuertes.

Una fachada con toldos deteriorados es una fachada con una imagen DESCUIDADA, y es lo que tiene el toldo, que es un elemento muy decorativo y si no se cuida, dejan de serlo perjudicando la imagen de su vivienda, local comercial o bar, pub, cafetería.

INNOVA TOLDO tiene una gran variedad de tejidos de entre las más reconocidas marcas de nuestro país y europeos en colores lisos, estampados, rayados, y tejidos de última generación, etc.

¡Por menos de lo que piensa, cambie la lona de su toldo, aproveche la estructura y presuma de toldo nuevo!

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO