Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

COBERTOR DE SEGURIDAD PARA PISCINAS INNOVA FORTE.

CUBIERTA-DE-PISCINA-CON-SEGURIDAD

Ahorre con un Cobertor de Seguridad para Piscinas.

Cada vez más, el aspecto ambiental está en primer plano. El cobertor de seguridad para piscinas INNOVA FORTE ayuda a ahorrar energía y a proteger el medio ambiente. La pérdida de calor debido a la evaporación en la superficie del agua se elimina casi por completo cuando la piscina está cubierta. Pregunte sin compromiso, somos fabricantes de TOLDOS EN ANDALUCIA.

Beneficios de comprar un cobertor de seguridad para piscinas INNOVA FORTE.

  • Ahorro de energía del 80%.
  • Seguridad los niños y los animales para que no puedan caer al agua.
  • Uso reducido de productos químicos para el tratamiento del agua.
  • La contaminación del baño se reduce.
  • Los perfiles especiales ofrecen más seguridad gracias a un perfil más grueso.
  • El mayor ancho en comparación con otros cobertores reduce la contaminación en un 33%.

CUBIERTA-PARA-PISCINA-DE-SEGURIDAD-INNOVA FORTE

Cobertor de seguridad para piscinas INNOVA FORTE versátil durante todo el año.

Una cobertor de seguridad para piscinas INNOVA FORTE protege su piscina de la brisa fresca y nocturna y las fuertes ráfagas de viento. Asegura un aislamiento térmico perfecto y aumenta la temperatura del agua en unos pocos grados muy valiosos.

Mantiene su Agua Limpia.

En invierno, el cobertor de seguridad para piscinas INNOVA FORTE que le ofrecemos en INNOVA TOLDO EN ECIJA protege su piscina de hojas y partículas de suciedad. La puesta en marcha en verano es más fácil y se reduce el uso de productos para el cuidado del agua. El agua de su piscina esta mucho más limpia y tiene un costo menor.

Seguridad para usuarios de piscinas y propietarios de piscinas.

Durante todo el año, este cobertor de seguridad lo protege de caídas involuntarias al agua y sus posibles consecuencias.

Funcionalidad optimizada.

No más estrés debido a accesorios y sujeción múltiple. El cobertor de seguridad para piscinas INNOVA FORTE le ofrece la ventaja de que solo está unida a las esquinas de la mampostería y tensada por cables de acero.

Fácil instalación y manejo.

El cobertor de seguridad para piscinas INNOVA FORTE es práctico. Solo necesita instalar un cobertor y tener la tranquilidad durante años. Esto le ahorra el reemplazo agotador de las cubiertas durante cada temporada y los problemas asociados, como limpiar, doblar y almacenar la cubierta retirada y extender e instalar la otra cubierta. Elige la comodidad a través de los productos de  INNOVA TOLDO. Opta por esta funda más cómoda y segura.

Para garantizar que los niños pequeños y las mascotas estén óptimamente protegidos, el cobertor de seguridad para piscinas INNOVA FORTE tiene un cable de acero inoxidable en ambos lados, que refuerza los bordes de la cubierta y evita que se arrastre debajo de la cubierta.

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO

Cobertor de Seguridad para Piscinas INNOVA FORTE de Máxima Resistencia.

El resistente cobertor de seguridad para piscinas INNOVA FORTE está hecho de una membrana altamente resistente a los rayos UV. El cobertor está hecho de una sola pieza, lo que garantiza su resistencia. Esta membrana sólida se proporciona en la parte superior e inferior con una capa de laca para protegerlos de los efectos mecánicos y físico-químicos y la intemperie. Las varillas de aluminio proporcionan estabilidad y hacen que la cubierta sea resistente para que pueda absorber el impacto de un niño que se cae dentro.

COBERTOR-DE-SEGURIDAD-EXTREMA

Gracias al revestimiento de pintura en la parte superior e inferior, el cobertor de seguridad para piscinas INNOVA FORTE siempre se mantiene limpio y se puede limpiar fácilmente con un chorro de agua. La cubierta es fácil de manejar, simplemente se amarra con un cinturón de tensión. Con una manivela, la tapa se puede enrollar y desenrollar fácilmente. Sin mecanismo complicado y sin susceptibilidad a la interferencia.

Las cubiertas para piscinas vienen en varios tamaños y tipos para mantener su piscina libre de hojas, entre otras cosas, cuando no la esté usando. ¡Asi puedes usar el cobertor de seguridad barras piscinas INNOVA FORTE una y otra vez, durante años! La cubierta evita que el agua de su piscina se enfríe cuando no la está utilizando, por lo que ahorra energía y reduce su mantenimiento.

Es por eso que la elección de la cubierta merece su atención. Una cubierta que funcione correctamente aumentará enormemente el placer en su piscina.

Para cualquier duda, consulta o presupuesto póngase en contacto con nosotros:

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal

Composición del Cobertor de Seguridad para Piscinas INNOVA FORTE.

Este cobertor no sustituye el sentido común y la responsabilidad individual. Tampoco tiene como objetivo reemplazar la supervisión de padres / adultos, que es un factor clave en la protección de los bebés.

COBERTOR-DE-SEGURIDAD-PARA-PISCINA-INNOVA-FORTE

  •  Fabricada en lona de PVC de 650gr por m2  lo que aporta más seguridad contra caídas de niños y mascotas.
  •  Incorpora barras en aluminio (distancia entre lo 1’5m y 2m) para proteger la zona de caida.
  •  Sistemas de fijación y montaje mediante tensores y anclajes.
  •  Su recogida consiste en un equipo manual (manivela) que facilita el abrir/cerrar diariamente la cubierta, protegiendo su piscina y cubrirla tras el baño cada día.
  • ¡Se acabaron los esfuerzos innecesarios! Ya no tendrá que cargar con las pesadas lonas para piscinas invernales.
  •  Puede utilizarse como protector o manta térmica durante todo el año.
  •  Al evitar la evaporación del agua de la piscinas, por los agentes atmosféricos, ahorrará en su bolsillo.
  •  Cuando la piscina va cubierta, evita gastar en exceso productos químicos
  • Amplia carta de colores para un cobertor de barras totalmente personalizado para tu piscina. ¡¡No habrá otra igual!!

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO