>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ CORTINAS PLEGABLES o ROMANAS

cortinas romanas en color marrón cortinas plegables
cortinas romanas en color marrón
cortinas plegables

✰ ✰ ✰ CORTINAS PLEGABLES ✰ ✰ ✰

¿QUÉ SON LAS CORTINAS PLEGABLES o ROMANAS? 

Las cortinas plegables de INNOVA TOLDO son un tipo de estor realizado en tejidos con texturas y colores elegantes de sus líneas planas, para dar a cualquier ambiente un toque de estilo. Las, también denominadas cortinas romanas controlan la entrada de luz a medida que se mueven, lucen sus líneas rectas de telas sensacionales para este modelo.  En INNOVA TOLDO te proporcionamos una amplia gama de telas, para crear una cortina plegable o romana para proporcionarte cualquier tema de diseño para tu balcón o ventana elegantementes vestidos.

La cortina plegable proporciona calidez a cualquier ambiente por lo que la convierte en una de las mejores propuestas como cortina a instalar.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CORTINAS PLEGABLES

Sus características consisten en dividir el tejido en pliegues con unas varillas que llevan un mecanismo de accionamiento muy sencillo, con cuerdas, fácil de usar y totalmente práctico.

Contamos con una gran variedad de tejidos de colores y texturas (traslúcidos, tupidos u opacos) entre los cuáles podemos encontrar los tejidos técnicos screen y black out de varios catálogos y accesorios para cortinas romanas para así confeccionar y armado de cortinas romanas en nuestra fábrica

LIMPIEZA DE LAS CORTINAS ROMANAS 

Su limpieza es sencillamente fácil, sobre todo si van fabricadas con tejidos técnicos, qué recogen poca suciedad o nula, y si se ensucian, con un tela suave y jabón neutro se consigue quitar sin problema alguno. Si son de tejido puede lavarlas en agua 30º a mano y echar mucho suavizante, secarlas a la sombra y plancharlas para meterles las barras que hace que esta cortina sea especial desde hace años. Cuidado con no meter el tejido en la lavadora, vaya que con una temperatura alta encoja el tejido, si es screen no hace falta lavarlo, tal y cómo hemos hecho en anteriores ocasiones.

Tenemos más modelos de cortinas según el lugar que vaya a decorar, porque nuestras cortinas además de tapar la incidencia solar y dar intimidad, DECORAN. Gran cantidad de modelos

Solicite más información sin compromiso