fbpx
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

CUBRE PISCINA INVERNAL

Cubre piscina

✰✰ CUBRE PISCINAS INVERNAL ✰✰

Los meses de invierno son el momento más sombrío para el dueño de una piscina. Atrás quedaron las hermosas tardes de baños y juegos y ahora debemos estar listos para la llegada del invierno. Muchas personas piensan si una piscina de interior sería una alternativa para disfrutar del baño los 12 meses al año. Tal vez lo piensen porque no conozcan lo que es un cubre piscinas.

Por supuesto, hay ventajas y desventajas para el uso y creación de piscinas en interiores. Si se considera el esfuerzo técnico y todos los productos adicionales utilizados en las piscinas de interior, estamos lejos de tener una actitud natural. Además, Si se tiene la decisión de construir una piscina interior o de exterior, hay algunos puntos importantes a considerar.

cubre piscinas

Cubre Piscinas. La Protección Perfecta.

Los cubre piscinas son elementos imprescindibles para los propietarios de piscinas que desean que se les facilite la vida.
Por ejemplo, mantienen su piscina limpia cuando la cierra durante el invierno. Lo que significa una limpieza más fácil y menos trabajo cuando llega la hora de abrir su cubre piscinas.

Y aunque el objetivo principal de los cubre piscinas es proteger el agua de los agentes externos tales como piedras, hojas, insectos, etc, eso no es todo lo que hacen.

Los cubre piscinas reducen el consumo de productos químicos tales como anti-algas, disminuyen la pérdida de agua, mejoran la retención de calor y permiten una filtración más eficiente. Y eso no incluye las características exclusivas de cada tipo de cubierta de piscina.

el cubre piscina

Cubre Piscinas Para La Época De Invierno.

Dependiendo de sus razones para obtener un cubre piscina invernal, ciertas opciones pueden adaptarse mejor que otras. Mientras que algunos cubre piscinas están hechos para proporcionar una barrera simple entre la superficie y el agua, otros  ofrecen un blindaje impenetrable contra contaminantes no deseados y un sello tan fuerte que evita ser atravesado.

Cuando te informas que existen varios tipos de cubre piscinas en INNOVA TOLDO, ya sabes que no debes dejar tu piscina más tiempo al descubierto y que llegó la hora de conservarla en excelentes condiciones. Sin un cubre piscinas, la calidad del agua de tu piscina se deteriora. Pero no cualquier lona vale para ello, hay que buscar un buen fabricante con décadas de experiencia que te aportará seguridad, trato personalizado y unos técnicos instaladores con una contrastada experiencia para que disfrutes el año próximo cuando quites la funda de la piscina.

tu cubre piscinas

Los Mejores Cubre Piscinas Para El Invierno Lo Ponemos A Su Disposición En Innova Toldos Andalucía . 

Además de las características qué exponemos de este COBERTOR, la lona para piscina está confeccionada con tejido de poliester más PVC con un peso de 630 gr/m2  convirtiéndose, posiblemente en una de las lonas con más alto gramaje del mercado, para la protección de piscinas calidad.

¡No se conforme con menos! Ante todo, la seguridad de los más pequeños de la casa, los niños, con INNOVA TOLDO EN ANDALUCIA.

el cubre piscinas

Funcionalidades de este producto estrella.

Protegen contra caídas involuntarias de niños y mascotas.
• Protegen de la caída de hojas, tierra, polvo, insectos, etc
• Suponen un ahorro energético por su aislamiento térmico
• Evitan la evaporación del agua y mantiene constante la Tª del agua ahorrando gastos.
• Mantenimiento reducido = menos productos químicos.
• Soldadura de costuras por alta frecuencia
• Colores a elegir.

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO
TFNOS DE CONTACTO

Para solicitar mas información sobre los cubre piscinas de nuestra empresa Innova Toldo En Ecija puede contactar a través del siguiente formulario:

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal