Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 23 41409 Écija

CUBIERTAS PARA PISCINAS DESMONTABLES: «INVERNO»

Cubiertas piscinas en invierno

Cubierta para piscina desmontable Bicolor – la  lona para piscinas auténtica. 

Los meses de invierno son el momento más sombrío para el dueño de una piscina.

Pero con profesionales, como INNOVA TOLDOS, verá que tener una cubierta para piscinas desmontable innova toldos son todo ventajas en los meses de invierno. Atrás quedaron las hermosas tardes de baños y juegos y ahora debemos estar listos para la llegada del invierno

El hecho de que la cubierta para piscina desmontable sea bicolor es fundamental para que su cobertor de piscina pueda realizar todas y cada una de las funciones según la norma UNE-53.326 que deben tener todas y cada una de las cubiertas del mercado. 

Si no es BICOLOR, no es un cubre piscina de invierno profesional, que realiza todas  y cada una de sus funciones cada año. 

No esperes más y pida presupuesto sin compromiso para comprar un cubre piscina «INVERNO».

– Ventajas y desventajas de piscinas de interior

Muchas personas piensan si una piscina de interior sería una alternativa para disfrutar del baño los 12 meses al año. Tal vez lo piensen porque no conozcan lo que es un cubre piscinas de invierno innova toldos

Por supuesto, hay ventajas y desventajas para el uso y creación de piscinas en interiores.

Si se considera el esfuerzo técnico y todos los productos adicionales utilizados en las piscinas de interior, estamos lejos de tener una actitud natural.

Además, si se tiene la decisión de construir una piscina interior o de exterior, hay algunos puntos importantes a considerar qué dejaremos para otro momento.

cobertor piscinas invierno de riñon

Cerramiento piscina «INVERNO» y evítese limpiezas engorrosas

Los cubre piscinas «INVERNO» de innovatoldo.net son elementos imprescindibles para los propietarios de piscinas que desean que se les facilite la vida.

Por ejemplo, una cubierta para piscinas desmontable rectangular mantiene su piscina eliminando la posibilidad de entrada de suciedad,

Cuando está utilizándose durante el invierno se ahorra de capturar del agua; como por ejemplo, hojas y pétalos secos, piedras pequeñas que arrastra el viento, polvo, etc…

Otra ventaja más de EVITAR limpiezas y más tiempo para Ud. es comprando una cubierta para piscina desmontable » INVERNO» cuando llega la hora de abrir su piscina tras la época invernal.

Además, la cubierta para piscina desmontable » INVERNO» de innova toldos también protege su piscina de las temidas heladas creando una cámara de aire intermedia entre el clima externo y la lámina de agua de su piscina.

Y aunque un objetivo importarte de la cubierta piscina transitable sea de  proteger el agua de los agentes externos tales como piedras, hojas, insectos, etc, eso no es todo lo que hacen.

Las cubiertas para piscinas innova toldos, a precios de fábrica para su casa, son la mejor forma de comprar un artículo de calidad.

Cubierta para piscinas desmontables «INVERNO» con  fabricación a medida

Fabricamos a medida todo tipo de cubiertas para piscinas de invierno bicolor,  con un peso de 630gr/m2; quizá una de las lonas para piscinas con mayor gramaje que haya visto.

Ello le asegura una mayor resistencia al desgarro de la lona para piscinas cumpliendo la norma UNE-53.326

Realizamos instalaciones impecables dado los más de 30 años de experiencia contrastados de la/s persona/s encargadas de fabricar e instalarle, por ejemplo una lona de invierno para piscina 8×4 rectangular, de alta calidad.

Un cubre piscina invernal que le permite ahorrar económicamente por temporada/año

Da igual la forma que tenga su piscina: cuadrada, rectangular, romana con escaleras frontal o lateral, piscina con forma de riñón, de forma de guitarra, etc.

Por un módico precio,  el mejor cobertor de piscina del mercado llamada «INVERNO» de innova toldos es capaz de reducir el consumo de productos químicos tales como los anti algas. Ello lo que ayuda a la salud de su piel y ojos que tanto sufren con algunos compuestos químicos y, a la vez, permite el ahorro económico de estos productos.

Y siguiendo con el ahorro económico que llevamos al utilizar menos cantidad de productos químicos, también disminuye la pérdida de agua y el coste de su rellenado.  Se reutiliza el mismo agua, año tras año, ya que está limpia y no hace falta más que una pasada de su limpia fondos para su puesta a punto en el verano.

También mejora la retención de calor y permiten una filtración más eficiente. Y, todo ésto sin incluir las características exclusivas de cada tipo de cubierta de piscina de las que disponemos.

cubierta de piscina inviernoCubiertas para piscinas desmontables «INVERNO» con protección contra las heladas

Una gran ventaja que posee nuestra cubierta para piscina «INVERNO» es  que protege de las heladas a nuestra piscina durante todo el invierno.

Es un hecho importante a tener en cuenta dado que evitamos, de esta forma, que las paredes o el mismo suelo se pueda quebrar. 

Sucede gracias a la cámara de aire que conseguimos gracias a la cubierta para piscina  que hace de aislante, protegiendo su piscina del clima externo, a la vez que crea una cámara de aire entre el exterior y la lámina de agua de la superfície de su piscina.

Su toldo para piscina con los Mejores blindajes

Dependiendo de sus razones para obtener un toldo para piscina «INVERNO», ciertas opciones pueden adaptarse mejor que otras.

Algunas cubiertas para piscinas desmontables están hechas para proporcionar una barrera simple entre la superficie y el agua. Otras ofrecen un blindaje impenetrable contra contaminantes no deseados y un sello tan fuerte que evita ser atravesado.

El cubre piscina invernal de INNOVA TOLDOS que protege la vida de los más vulnerables del lugar

«INVERNO» es una piscina cubierta para el invierno.

Además de las características qué le hemos expuesto de este gran toldo para piscina en invierno, como hemos dicho anteriormente, está confeccionado con tejido de poliester más PVC con un peso de 630 gr/m2 convirtiéndose, posiblemente en una de las lonas para piscinas bicolor con más alto gramaje del mercado, para proveer una protección para piscinas con calidad.

Ésto, tal y cómo le hemos comentado es importante para evitar rasgaduras en la superfície del cerramiento para piscina. De esta forma, si algún niño pequeño o mascota se aproxima e incluso entra dentro de la superfície de la piscina cubierta a recoger su pelota, evita accidentes innecesarios.

¡No se conforme con menos! Ante todo, la seguridad de los más pequeños de la casa, ancianos, niños y mascotas.

Con INNOVA TOLDOS EN ANDALUCIA. todo puede ser posible

– Tipos de toldos para piscinas

Cuando se informa qué en nuestra fábrica existen varios tipos de cubiertas para piscinas desmontables y enrollables para piscinas INNOVA TOLDOS, ya sabe que no debe dejar su piscina más tiempo al descubierto y que llegó la hora de conservarla en excelentes condiciones.

En nuestra web INNOVATOLDO.NET use la opción LONAS PARA PISCINAS en nuestra página de inicio y contrastar los tipos de toldos para piscinas que se fabricamos en nuestras instalaciones.

Sin una lona para piscinas, la calidad del agua de su piscina se deteriora por momentos.

Pero no cualquier lona vale, busque un buen fabricante con décadas de experiencia que le aporte seguridad, calidad, trato personalizado y unos técnicos instaladores con una contrastada experiencia.

Así cuando desmonte fácilmente la funda de la piscina encontrará un agua limpia lista para bañarse.

tu cubre piscinas

Funcionalidades del toldo para piscina invernal innova toldos

• Las cubiertas protegen contra caídas involuntarias de niños y mascotas.
• Evite la caída de hojas, tierra, polvo, insectos, etc
• Los toldos para piscinas de invierno suponen un ahorro energético por su aislamiento térmico
• Un cubre piscina invernal de INNOVA TOLDOS evita la evaporación del agua y mantiene constante la Tª del agua ahorrando gastos.
• Es maravilloso su mantenimiento reducido = menos productos químicos.
• Soldadura de costuras por alta frecuencia
• Colores a elegir.

Y muchas más cualidades tales como ahorrarse de pagar multas por rellenado de su piscina en épocas de sequía, etc…

¡Compre ya!el cubre piscinas

TELEFONO DE CONTACTO DE INNOVA TOLDOS


Para solicitar mas información sobre los cubre piscinas de nuestra empresa Innova Toldos En Ecija puede contactar a través del siguiente formulario:

    NOSOTROS LE LLAMAMOS

    Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal