>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ FUNDAS PARA PLACAS SOLARES

Pedido de fundas solares placas solares Anverso de funda solar para placas solares fundas solares con refuerzos en las esquinas Casa con placas solares
Pedido de fundas solares
placas solares
Anverso de funda solar para placas solares
fundas solares con refuerzos en las esquinas
Casa con placas solares

✰ ✰ FUNDAS DE LONA PARA COLECTORES SOLARES ✰ ✰

En INNOVA TOLDO siempre nos ponemos en la piel del cliente y sabemos que instalar unas placas solares para casa supone un importante desembolso económico.  Este tipo de producto, tiene un pequeño inciso, qué hay que cubrir con fundas los colectores solares desde Marzo a Diciembre. Por el aumento de la radiación solar, las temperaturas comienzan a alcanzar valores superiores de más de 100ºC y al no estar protegidas la instalación se perjudica seriamente. Revientan las válvulas y sale en líquido refrigerante.

¡¡¡¡¡LO QUE EQUIVALE A IMPORTANTES AVERÍAS, Y SIN PREVIO AVISO!!!!

CÓMO CUBRIR  LAS PLACAS SOLARES FOTOVOLTÁICAS

INNOVA TOLDO fabrica fundas móviles personalizadas para cubrir placas solares. Son totalmente hechas con un tejido protector y de color qué más se adapte a su decoración.. Son muy fáciles de instalar, para ello lleva unos ojetes inox. por dónde puede sujetar su funda en pocos segundos. Contamos con un catálogo de tejidos con diversas tonalidades. Además, sus CARACTERÍSTICAS la hacen muy especial:

  • Están fabricadas con una  materia prima resistente. jamás de algodón, puesto que el sol degrada este material y no protege contra los rayos UV, en cambio nuestras fundas SÍ.
  • Su tejido tiene gran espesor y gran consistencia.
  • Es repelente a la suciedad y a la interpérie.
  • Posee una película protectora contra la lluvia con efecto autolimpiable con la lluvia del polvo que pueda acumular.

FUNDAS DE CALIDAD PARA COLECTORES SOLARES QUE EVITAN AVERÍAS

Nuestras fundas son una inversión rentable y muy económica. Dado que usted compra directamente a fábrica, con materias primas de alta calidad, por eso consigue un gran precio. ¡No olvide que le va a ahorrar averías importantes!

INNOVA TOLDO le sugiere que mire SIEMPRE la calidad de lo que le venden. No malgaste dinero en fundas de dudosa calidad. Nuestra fábrica le garantiza una funda protectora de altas prestaciones. Se fabrica por profesionales con una dilatada experiencia de más de 25 años de experiencia, además de qué:

  1. Las fundas solares se manufacturan en nuestra fábrica, personalizadas totalmente a color, marca o medida.
  2. Evita roturas en el tejido. En cada esquina lleva una mueca para que calce perfectamente con la placa sin llegar a interponerse nada en los laterales de la placa.
  3. Nuestras fundas están diseñadas para hacerle más fácil y cómoda la sujección,  SIN ORIFICIOS EN LOS LATERALES en los que introducir “tapones o tuberías” qué con la fuerza del viento, la lluvia y los años podría dañar, despegar o rajar. 
  4. Es más limpia y se mancha menos, dadas las características de nuestras lonas de los fabricantes más reconocidos y más avanzados en tecnología textil.
  5. Los ojetes están fabricados en un material inoxidable que le permite manipular y sujetar su funda a la placa más fácilmente y evitar corrosiones.

 Encargue aquí su funda dejándonos las medidas de su placa: ALTO X ANCHO X PROFUNDIDAD.

Si necesita más información puede encontrarla en nuestro Blog De Ideas

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO