>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ MOSQUITERAS CONTRA MOSCAS, ARAÑAS, MOSQUITOS Y HORMIGAS

mosquitera enrollable

 ✰ ✰ ✰ TIPOS DE MOSQUITERAS ✰ ✰ ✰

MOSQUITERA DE ALUMINIO ENROLLABLE FRONTAL

  • PARA VENTANA: Es la mosquitera que por excelencia más instalamos por su practicidad y comodidad. Al ser enrollable, se recoge en un instante cuando no hace falta utilizarse.

A parte del aluminio de 1ª calidad que se utiliza, la malla de la mosquitera está realizada en fibra de vidrio y PVC.

      Si tiene problemas con el polen podemos fabricarle la mosquitera para solventar ese problema, con una malla antipolen, realizada en 100% de poliéster que evita la entrada del polen.

Al menos que en su vivienda esté  protegido del polen.

  • PARA BALCONES Y PUERTAS: Nuestra fábrica INNOVA TOLDO también dispone para sus clientes, mosquiteras enrolladas lateralmente siendo imprescindibles para los balcones y puertas. Y es que verdaderamente, si solo instalásemos mosquiteras en las ventanas y las puertas las dejásemos sin protección sería lo mismo que perder su dinero  (para más información contacte con nuestro equipo y les mostraremos diferentes catálogos y personalizaciones en colores de aluminios RAL)

MOSQUITERA CORREDERA

Este modelo tiene la particularidad de facilitar la apertura de la ventana desplazando la mosquitera hasta la zona abierta sin tener que retirar la otra hoja de la ventana. Se puede personalizar en colores RAL y… ¡ponerlo a juego con el color de tu ventana!

MOSQUITERA FIJA

Las mosquiteros fijos llevan un marco de aluminio con la posibilidad de personalizarlo con el color de su ventana. Este modelo consiste en tapar totalmente el hueco de la ventana o en el hueco del cerramiento, es decir, es totalmente fijo y no se puede desplazar. 

MOSQUITERA PLEGABLE PARA CIERRES DE BALCONES Y TERRAZAS

Es un cómodo sistema que se recoge lateralmente plegado como un acordeón hacia los laterales. Se utilizan para los cierres o puertas de balcones y terrazas.

➤ ATENCIÓN:  Contamos con mosquiteras con tejido antipolen, pregunte para más modelos y personalizaciones contactando con nuestra fábrica para que los expertos de INNOVA TOLDO puedan darle el presupuesto.

Tenemos una gran selección de CORTINAS MODERNAS, si las quiere visitar clique aquí

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO