fbpx
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

MOTORIZACIÓN DE TOLDOS O CORTINAS MODERNAS

Somfy Automatismos
Somfy Automatismos

 ✰ ✰ MOTORIZACIÓN PARA CORTINAS Y TOLDOS ✰ ✰

Gracias a la comodidad que plantea un motor en un toldo o cortina técnica, es cada vez más habitual la instalación de motores.Motorizar un toldo no supone obras estrepitosas ni nada por el estilo… Consiste en un motor de forma tubular, que se introduce dentro del tubo de enrolle, se conecta a la corriente y punto.  ¡Así de fácil!

¿ Por qué tantas VENTAJAS MOTORIZAR? Lee y lo comprenderás

Para sus TOLDOS o CORTINAS MODERNAS (usadas o nuevas)  Para ahorrar esfuerzos y proveer una mayor calidad de vida se prefiere ya, en este siglo XXI, la motorización de cortinas y toldos que ya tenga previamente instalados o piense instalar nuevos. ¡Así los actualiza! Con un simple click en su mando a distancia (el método más aconsejable), o un pulsador (método algo más económico, pero fijo) y sin pasar frío, viento o recogerlos bajo la lluvia… ¡ Podrá manejarlos cómodamente. Las cortinas igualmente: comodidad.

Toldos y cortinas inteligentes para su vivienda. ¿No es una maravilla?

La verdad que hay toldos qué cuestan echarlos, que necesitan fuerza cuando son tan grandes, eso a una determinada edad no se puede permitir ¡Pero hay solución! Y si no la hay, con INNOVA TOLDOS ECIJA se encuentra y personalizada.

Ancianos o personas mayores: Cuando ya nos vamos haciendo mayores, en ocasiones se nos hace complicado darle la vuelta a la manivela del toldo o tirar de la cuerda de los toldos de la terraza para recogerlos porque se ha puesto a llover y no queremos que se nos moje por las inclemencias del tiempo.  Nos volvemos más vulnerables ante el tiempo; si es invierno o verano pasan frío o calor porque tienen que salir fuera. Sí, me he puesto en su piel por unos momentos por eso, para mis padres o abuelos no me lo pensaría que tuvieran un motor instalado, desde dentro de su casa para accionarlos cómodamente. con su mando a distancia, nada difícil de aprender y desde el sofá o su cama maniobrar sus toldos a su propio gusto, sin pasar frío ni calor. ¡ Hagámosle más fácil la vida !

Personas con alguna discapacidad: No está pagado verlas sonreír al apretar los botones de su mando a distancia y por nosotros mismos quitar una barrera arquitectónica menos que salvar. Y, es cierto,  lo decimos con conocimiento de causa. Lo hemos disfrutado con ella/él, porque es lo que tienen cada día que afrontar. Y si también en casa poseen toldos sin motorizar,  tendrá una barrera más por salvar, En INNOVA TOLDO eso no lo queremos ¡Tampoco lo permita! Contacta con nuestro equipo y le instalaremos los motores a sus toldos para hacerle la vida más fácil, al menos en casa. ¡ Es lo mínimo ! ¿ No crees ?

 Mobiliarios que entorpecen la manipulación del toldo o cortina: ocasiones nos encontramos tapando el balcón con un sofá delante, porque no es utilizable o delante de alguna ventana tenemos un escritorio, u otro mobiliario que impide el acceso a la ventana para manipular el toldo.Por lo que  INNOVA TOLDO recomienda instalar un motor tubular a su toldo ya usado, se lo hacemos más la vida, y si no desea un mando a distancia; tenemos la versión más económica que es accionarlos fácilmente con un pulsador.

La CALIDAD de los motores tubulares SOMFY

Somfy, es una de las marcas líder en motorización y automatismos.

Tanto en la gran calidad de sus motores con gran resistencia y silenciosos están especialmente indicados para toldos y cortinas técnicas. Te ayudan en los días que estás más cansado a accionarlos con un mando a distancia, o pulsador.

Son muy silenciosos sobre todo en el interior, ¡tenga en cuenta esta recomendación de INNOVA TOLDOS ECIJA! ¿Por qué? Porque un motor de un toldo no se cambia a menudo y un motor que produzca en el interior de la vivienda RUIDO, mientras está viendo la tele o escuchando algo interesante llega a ser resalmente MUY MOLESTO. No menosprecie la calidad de una marca de renombre. Y olvídate de pasar frío o calor.