>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

VISTA-TECHO-PÉRGOLA-BIOCLIMÁTICA TIPOS-DE-INSTALACIÓN APERTURA-DE-LAMAS-PÉRGOLA-BIOCLIMÁTICA CIERRE-DE-LAMAS-PÉRGOLA-BIOCLIMÁTICA PERGOGLAM-VISTA-TECHO PERGOGLAM-VISTA-FRONTAL PERGOLA BIOCLIMÁTICA VISTA-POSTE-DESAG{UE-PÉRGOLA-BIOCLIMÁTICA
VISTA-TECHO-PÉRGOLA-BIOCLIMÁTICA
TIPOS-DE-INSTALACIÓN
APERTURA-DE-LAMAS-PÉRGOLA-BIOCLIMÁTICA
CIERRE-DE-LAMAS-PÉRGOLA-BIOCLIMÁTICA
PERGOGLAM-VISTA-TECHO
PERGOGLAM-VISTA-FRONTAL
PERGOLA BIOCLIMÁTICA
VISTA-POSTE-DESAG{UE-PÉRGOLA-BIOCLIMÁTICA

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

Es una pérgola impermeable totalmente innovadora y de última generación diseñada para cubrir cualquier espacio que quiera ser protegido las 4 estaciones del año por las inclemencias meteorológicas como sol, lluvia, nieve y viento.

Se puede instalar en tres modalidades.

Trabajamos con distintos tipos de pérgolas con una cobertura superior qué, en vez de ser de lona, se compone de lamas de aluminio orientables de color blanco, colores Ral o imitación madera. Tiene la capacidad de regular la temperatura del espacio de forma natural, para saborear su estancia personalizadamente con opción de instalar sensor de lluvia, sensor viento, focos leds, calefacción y sonido. Por ello lleva instalado motores de alta resistencia para uso intensivo que podrá controlarlo con un mando multicanal.

Las mejores prestaciones de este tipo de Pérgola es que puede ampliar los m2 de su vivienda o establecimiento de hostelería y restauración, sin obras ni suciedad.
La pérgola bioclimática es un producto de alto nivel y a la vanguardia del sector, con una instalación rápida y fácil que proporciona un acabado de alta presencia.
Se puede instalar entre paredes, aplicación a pared, exenta de paredes o sobre superficies de acero, madera, aluminio, etc.