Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

Sauleda. Nuevos tejidos para proteccion solar 2019.

CATALOGO TELAS 2019 SAULEDA

Sauleda presenta su nuevo Catálogo General 2019.

Innova Toldo Écija, en su afán continuado de estar a la cabeza de las últimas tendencias del sector del toldo en Écija y Andalucía dispone ya de los nuevos artículos del catálogo 2019 de Sauleda. Nuevos tejidos para proteccion solar.  Esta empresa localizada en todos y cada uno de los continentes de este planeta, presta servicios en muchos países. En España tenemos el placer de contar con sus oficinas para proveer este país de sol, la protección que realmente se merece con una gran marca como ella.

Un poco de historia de Sauleda.
Nuevos tejidos para protección solar 2019.

Nacida en 1897, durante muchos años Sauleda se estableció como la principal referencia en la industria de telas para toldos.
Hoy también son reconocidos como el fabricante líder mundial de textiles técnicos para mejoras y protección del hogar, con una fuerte presencia en varios mercados, incluyendo protección solar, mobiliario interior / exterior y equipos marinos.
Textiles innovadores para tu mundo. Cinco palabras que avalan su poder de innovación y alcance global.
La innovación en textiles en la empresa Sauleda es lo que les impulsa a conquistar los mercados del futuro y enfrentarse al desafío de mejorar el espacio vital de las personas.

Telas para toldos Sauleda.

Cuando se trata de toldos de alta gama, pocas compañías han desarrollado una reputación tan sólida como Sauleda.
Aunque tienen una tendencia a costar significativamente más qué algunos de sus competidores, también se destacan por un altísimo nivel de calidad.
Existe una impresionante gama de opciones de telas disponibles para usar en toldos en Écija y Andalucía.

Fabricante de tejidos para toldos Sauleda.

Es un fabricante contrastado, que ayuda en el desarrollo y la fabricación de productos que cubren, protegen, contienen y encierran de forma segura todos los tipos de telas para toldos.

Se especializaron en la ingeniería y la producción de productos que deben ser flexibles pero acanalados, herméticos al aire y / o a los líquidos, duraderos y resistentes a la intemperie.
Creemos que estamos de acuerdo en que tienen en Sauleda el equipo más experimentado, talentoso y creativo para ayudarlo a tener éxito con su proyecto de creaciones de toldos.

Diferente tipos de protecciones y telas para toldos en Sauleda 2019.

Fabricante y distribuidor de telas para toldos.
Los tipos de toldos, estructuras y telas incluyen tejidos para toldos retroiluminados, tejidos para toldos ignífugos, tejidos para toldos resistentes al agua, tejidos para toldos impermeables y tejidos para toldos resistentes a las llamas.
Todo ello y mucho más, en la nueva gama del catalogo 2019 de tejidos de la empresa Sauleda.

CATALOGO 2019 SAULEDA

Que novedad nos trae Sauleda. Nuevos tejidos para protección solar 2019.

En esta nueva edición del Catálogo 2019 cabe destacar la presencia de detallada información acerca de las características premium del tejido 100% acrílico tintado a la masa de Sauleda y otra información útil sobre la marca. La gran diferencia frente a otras empresas de su forma de tintado a la masa difiere mucho de muchos tejidos que pueden encontrarse en e mercado que solo tintan el hilo del tejido y la parte superficial del tejido, en cambio con este sistema de tintado a la masa convierte un tejido en un protector duradero con más años de resistencia a la interpérie, la durabilidad del color y hacer frente a los malignos rayos UV.

¿CUÁL ES LA NOVEDAD QUE TRAE ESTE AÑO SAULEDA? Además de seguir con su proceso de innovación en tejidos de toda clase, aparecen nuevos tejidos lisos muy apreciados en distintas gamas de colores, tejidos como fusión de tejidos contemporáneos con un toque vintage, novedades en tejidos para toldos vela y estructuras tensadas, anchos nuevos en tejidos Soltis con colores muy actuales; sin olvidar los screen, con diversos coeficientes de aperturas así como los poliester, etc.

Las últimas tendencias que nos trae para este año 2019 son colores de una gran viveza, modernidad y, lo más importante, confort.

Asimismo se incluyen las novedades de producto siguientes en su catálogo 2019:

– Solar Pro, tejidos para protección solar de toldos en Ecija y toldos en Andalucia.
– Technical, tejidos técnicos recubiertos para toldos y lonas en Ecija y su comarca.
– Office, screens y cortinas en Ecija y Andalucia.
– Textile, tejidos para tapicería en Ecija, Cordoba y Sevilla.

Esfuerzo extremo en el equipo de Sauleda.

El equipo de Sauleda ha preparado con mucho cariño esta nueva edición del Catálogo General 2019.
Tenemos la seguridad y la convicción de que será muy útil y ayudará a la creación de nuevos diseños de toldos para Écija y Andalucía, con un espectacular rendimiento con el deseo de que disfrutarán nuestros clientes de INNOVA TOLDO en Écija y su comarca, Sevilla y Córdoba, de una experiencia textil extraordinaria con una gran variedad de colores novedosos, como siempre elaborados en tejido acrílico tintado en masa que consiste en un tipo de tintado hasta el mismo corazón de la fibra lo que indica una durabilidad del color máxima durante años.

En INNOVA TOLDO trabajamos con las mejores telas de Sauleda.

Si desea información e imagenes sobre este nuevo catalogo para instalar su toldo en las siguientes localidades:
 Los Toldos en Ecija.
Toldos en Cordoba.
Mis Toldos en Sevilla.
Toldos en La Luisiana.
Toldos en Carmona.
Toldos en Osuna.
o en general en Toldos Andalucia.
No dude en ponerse en contacto con INNOVA TOLDO Écija y su comarca ya que disponemos de todas las telas para toldos que ud. precise con las novedades del 2019.