>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ SERVICIO POST – VENTA INNOVA TOLDO

contacto Innova Toldo
contacto Innova Toldo

 ✰ ✰ ✰ SERVICIO POST VENTA ✰ ✰ ✰

UN SERVICIO 10 en innovatoldo.net

Con el SERVICIO POST VENTA de INNOVA TOLDO, nuestros clientes se les garantiza un servicio 10, con el beneficio de estar en contacto, en todo momento, con nuestra fábrica por si le surge cualquier duda. Al adquirir nuestros productos tendrá dos años de garantía en la que irá inscrita en el documento del presupuesto cuando lo vaya a adquirir.

Podrá estar al día en las últimas novedades en toldos, cortinas, cobertores de piscinas, etc… si se apunta a recibir boletines de nuestro blog de IDEAS, porque este mundo de la protección solar se encuentra siempre en continuo avance y movimiento, de esta forma podrá conseguir ofertas, nuevos productos o servicios, antes que nadie.

INNOVA TOLDO le garantiza la alta calidad de las materias primas que utilizamos para la fabricación de todos nuestros nuestros modelos, para que tenga una gran experiencia con nosotros y vuelva a visitarnos cuando lo necesite. Será una grata alegría para el equipo volverle a verle,  tener un seguimiento de su anterior compra y la satisfacción de que el servicio ha sido impecable. Lo que también agradeceríamos es que nos cuente sus impresiones, para seguir mejorando en todos los sentidos

DESGASTE DE PIEZAS DE TOLDOS, CORTINAS Y REPOSICIÓN DE LAS MISMAS

Dada la continuidad que posee INNOVA TOLDO, puede contactarnos para instalarle una pieza desgastada por el uso masivo o por el paso de los años, tanto para toldos y cortinas y así, poder solucionárselo lo antes posible para que siga disfrutando de su producto durante más tiempo, lo que NO puede hacer la mayoría de grandes superfícies, que compran en cajas toldos y cortinas masivamente y de procedencia asiática con precios suculentos. Estos productos NO tienen posibilidad de recambios de piezas y encima tenerlos que montar e instalar por su parte. Pregúntese antes de comprar esos productos si al final, pasado un tiempo, merecen la pena (cansados de ver toldos oxidados, telas rajadas por el sol en menos de un año por su baja calidad, etc)

INNOVA TOLDO presta el servicio completo, con la garantía de una instalación profesional con décadas de experiencia y con piezas procedentes de España o, como mucho, de países europeos (Alemania, Italia, Francia, etc) qué con el paso de los años, hará que su producto sea duradero.

Con INNOVA TOLDO su compra se amortiza en poco tiempo gracias a la calidad de sus materias primas.

IR A LA SECCIÓN DE  DECORACIÓN DE INTERIORES PARA MAS MODELOS

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO