Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDO BRAZO INVISIBLE SEVILLA

TOLDO-BRAZOS-INVISIBLES toldos-invisible TOLDO-BRAZOS-INVISIBLES-3
TOLDO-BRAZOS-INVISIBLES
toldos-invisible
TOLDO-BRAZOS-INVISIBLES-3

TOLDO BRAZOS INVISIBLES

Los toldos brazos invisibles son un tipo de toldo estudiado para proteger todo tipo de lugares. Pueden ser viviendas, con sus terrazas, porches, balcones, patios, azoteas, etc. También se utiliza como toldo para negocios, comercios, empresas o naves industriales. Lo maravilloso de este toldo es que tiene la capacidad de proporcionar sombra de gran superfície. sin llegar a tener postes que incomoden las visión.

¿De qué material está fabricado un toldo de brazo invisible en INNOVA TOLDO?

El aluminio del que está realizado este toldo es extrusionado templado con una terminación de pintura lacada al horno. Mayormente suelen ir lacados  de color blanco. Si desea otro tipo de color en aluminio o texturizado contamos con una amplia carta de colores. Personalizamos su toldo según la decoración o el diseño arquitectónico del lugar de instalación.

El tejido, forma parte de este modelo. Contamos con los fabricantes de lonas más importantes de España y Europa, por lo que no tendrá problema en elegir modelo.

Es un gran toldo de fachada que puede instalarse en cualquier lugar. Con su amplia variedad de tamaños, en INNOVA TOLDO tiene la facilidad de preguntar las dimensiones que puede ocupar este modelo de toldo en su porche, terraza, azotea, etc.

Graduación del toldo brazo invisible

Los toldos brazos invisibles tienen la capacidad de graduar su pendiente. Dados los brazos articulados que poseen es sumamente beneficioso si molesta el sol frontalmente. Su instalador autorizado tendrá la facultad de ajustar los brazos plegables a su gusto.

¿Cómo instalar un toldo brazos articulados?

Usted tiene la comodidad de adquirir un toldo brazos articulados, o invisible, en INNOVA TOLDO.  Al  ser adquirido de nuestra fábrica, se lo instalamos gratuitamente por los instaladores autorizados de INNOVA TOLDO. Ellos cuentan con décadas de experiencia. Además podrá graduarlo con la inclinación que más le apetezca. Nunca instale usted un toldo por su cuenta. Aunque parezca sencillo tiene detalles técnicos que solo un instalador con una gran experiencia en años conoce. O, como en este caso, con décadas de experiencia. No convierta una instalación en toda una odisea. Invierta su tiempo en ocio y permita a los instaladores autorizados de nuestra empresa instalárselo correctamente. De ello dependerá que su toldo posea una durabilidad de años y años. ¡NO ARRIESGUE SU COMPRA!

Tipos de toldos brazos articulados en INNOVA TOLDO SEVILLA

El Sistema toldo brazo invisible puede adquirirlo de los siguientes modelos:

  •  TOLDO SEMICOFRE BRAZOS ARTICULADOS

Los toldos semicofre con brazos articulados tienen la especialidad de proteger el mecanismo y la lona de los agentes climatológicos. Por lo demás siguen teniendo las mismas características de un toldo brazo articulado o invisible.

  •  TOLDO COFRE BRAZOS ARTICULADOS

Los toldos cofre brazos articulados tienen la peculiaridad de proteger la lona, el mecanismo y los brazos articulados. Es decir, el toldo queda completamente dentro de una especie de “caja” o “cofre”. Proporciona a este toldo muchos más años de vida, multiplicado por 3 que un toldo sin protección.

  •  SISTEMA TECNO CRUCE BRAZOS ARTICULADOS

Los toldos Tecno Cruce consisten en toldos brazos articulados. Se utilizan para lugares donde se necesita una salida mayor que la línea (máximo 3 m.). Lleva un soporte especial que hace que uno de los brazos pase por debajo del otro. Al recogerse el toldo, de esta forma los brazos no chocan.

Así puede instalar un toldo con brazos articulados en este tipo de espacios que requieren toldos específicos como el toldo tecno cofre.

Mecanismo toldo brazo invisible

Existen tres t¡pos de accionamiento para el toldo brazo invisible y sus variantes:

  • Manual, que se acciona con una manivela
  • Motorizado, que puede ser con pulsador o con mando a distancia
  • Automatismos, con sensores sol-viento o con estación solar-viento-lluvia.