Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ TOLDO CON LUCES LED EPSYLON D-LUX | innovatoldo.net

brazos articulados con luces led

✰ ✰ TOLDO CON LUCES LED “EPSYLON D-LUX” ✰ ✰

LOS TOLDOS COFRES CON LED de INNOVA TOLDO es un tipo de toldo con brazos invisibles  que sirve para crear ambientes selectos.

Con una calidad suprema hace de este toldo que la zona de su instalación, sea distintiva y versátil. Con una gran variedad de perfiles aluminio para toldos en colores RAL,  permiten adquirirlo con iluminación LED, de bajo consumo.  Luces integradas en estos toldos con brazos extensibles. Sus características lo hacen un modelo especial para la noche, que es cuando despliega todo su poder.

¿Dónde se instalan los toldos cofres con led?

La regulación de este original modelo de toldo cofre se puede regular yendo de 6º a 89º grados. Según el gusto del cliente el técnico instalador le graduará este toldo a su gusto.. Este genial y llamativo modelo es plenamente indicado para locales comerciales. Quizá quieren ofrecer a sus negocios, por la noche, un lugar llamativo para atraer clientes dadas sus características. También es muy útil para terrazas que no poseen iluminación nocturna. Su bajo consumo lo hace un modelo llamativo para su terraza. Es muy demandado para porches, patios o azoteas de viviendas que desean tener un toldo exclusivo para hacer fiestas o barbacoas al frescor de la noche veraniega.

Diferencia entre Toldo Cofre Con Led y Toldo Cofre Brazos Articulados

Este modelo tiene en sus brazos luces LED, haciéndolo ideal para aquellas terrazas, jardines, restaurantes y cafés, que quieran tener una mayor luminosidad en la noche o tarde, agregándole un gran diseño al espacio, protección de la lona y brazos dentro de un cajón o cofre; mientras el toldo cofre brazos articulados tiene las mismas prestaciones que el toldo Epsylon d-lux con la diferencia de no poseer integrado en sus brazos un sistema de luces led y cableado interior y su diseño exterior mucho más moderno.

El toldo con luces led  lleva un tipo de brazos articulados exclusivos pudiendo elegir entre iluminación directa, indirecta o ambas a la vez. Incluso tiene otra ventaja opcional, ya que si se desea instalar iluminación en su parte inferior y el toldo precisa de un cable eléctrico que suministre corriente a la parte frontal del toldo, dicho cable se podría pasar por dentro del difusor superior, quedando integrado en el mismo brazo.

Para HOSTELEROS, le asesorará nuestro diseñador un toldo para terraza bar,  actual y creativo.  Si lo desea con ambiente chill-out exteriores o moderno también para viviendas.  Así puede convertir un espacio sencillo en uno diferente y actual, muy decorativo y distinguido. Ya queda en sus manos poner música relajante y un diseño de mobiliario exterior que será sumamente deseado por los clientes de bares y restaurantes. No está mal relajarse en un lugar como el suyo tras trabajos con el tiempo escaso.

Accionamiento de toldo cofre con led “Epsylon D-Lux”

  • Manual, con una manivela que acciona el toldo
  • Motorizado, con motor inalámbrico (emisor. control remoto con mando a distancia, o la versión más económica motorizada con pulsador.
  • Automatizado, con motor inalámbrico con sensor viento, sol y lluvia.

Si gusta….

Podemos ofrecerle otros modelos de toldos con gran capacidad de sombra