>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ TOLDO CON LUCES LED EPSYLON D-LUX | innovatoldo.net

brazos articulados con luces led

✰ ✰ ✰ TOLDO CON LUCES LED “EPSYLON D-LUX” ✰ ✰ ✰

El TOLDO CON LUCES EPSYLON D-LUX  lleva un tipo de brazos para toldo que sirven para crear ambientes selectos. Con una calidad suprema hace de este toldo que la zona de su instalación, sea distintiva  Sus características únicas, con una gran variedad de colores RAL en aluminio, que permiten adquirirlo con iluminación LED, de bajo consumo. integrada en los perfiles de los brazos lo hacen un modelo de sombreo único y especial para la noche, que es cuando más llama la atención. Se aconseja previamente para locales comerciales que quieren ofrecer a sus negocios, por la noche, un lugar llamativo para clientes convirtiendo su negocio en único en su especie.

El toldo con luces led  lleva un tipo de toldo con brazos articulados exclusivos pudiendo elegir entre iluminación directa, indirecta o ambas a la vez; incluso tiene otra ventaja opcional ya que si se desea instalar iluminación en su parte inferior y el toldo precisa de un cable eléctrico que suministre corriente a la parte frontal del toldo, dicho cable se podría pasar por dentro del difusor superior, quedando integrado en el mismo brazo. Además, el brazo EPSYLON se ha diseñado para que continúe su toldo siendo totalmente versátil.

Para HOSTELEROS, permítanos asesorarle toldo para terrazas,  actual y creativo, con ambiente chill-out  exteriores o para la terraza de su vivienda,  para convertir un espacio sencillo en uno diferente y actual, muy decorativo y distinguido.

Accionamiento de toldo con luces led Epsylon D-Lux:

  • Manual, con una manivela que acciona el toldo
  • Motorizado, con mando a distancia o pulsador, según elección
  • Automatizado, con sensor sol-viento, etc.

Para más información de otros modelos de toldos con gran capacidad de sombra clique aquí