Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDO IMPERMEABLE EXTERIOR

toldo impermeable

Toldo Impermeable para protección ambiental.

Todos queremos disfrutar más del aire libre con sol, lluvia y viento. Los primeros rayos del sol, el sonido de los pájaros y las temperaturas agradables aseguran una sensación positiva. La luz solar con temperaturas agradables tiene un gran impacto en el bienestar individual. Por todo ello te traemos el toldo impermeable para exteriores a medida de INNOVA TOLDO. Una protección contra el sol y la lluvia en voladizo ayuda a proporcionar un espacio exterior adicional para una terraza o balcón o la forma en que desea diseñarlo.

Disfruta del aire libre con un toldo impermeable a medida.

La protección contra el sol y la lluvia que ofrece un toldo impermeable tiene muchas funciones ideales. El toldo impermeable para exteriores contra el sol y la lluvia combina todas las ventajas de un toldo de brazo plegable con perfiles que corren junto con el tejido impermeable, lo que le brinda la solución perfecta para el sol y la lluvia.
Adema proporciona sombra y brinda una resistencia al agua del 100% contra la lluvia. Una celebración al aire libre es posible, independientemente del clima que haga, tanto en privado como para la industria hotelera.

toldo vertical impermeable

Lona impermeable para protegerse del sol

Otra opción importante para la apariencia del toldo impermeable es la elección de la tela. Innova Toldos Ecija tiene una extensa colección de lienzos y diseños disponibles. Esta colección está compuesta por toldos impermeables de marcas líderes como Sauleda. Además disponemos para Ud. de una amplia selección de diseños donde siempre tiene asegurado un protector solar de alta calidad. Esta posibilidad se manifiesta en lonas impermeables que son muy resistentes, protegen contra la radiación UV y están provistas de una capa repelente al agua y la suciedad para que los toldos impermeables permanezcan fenomenales.

Toldo impermeable para exteriores eléctrico.

Cuando el sol en la terraza se pone demasiado caliente / brillante y prefiere operar el toldo impermeable desde su silla o sofá dispone de la posibilidad de automatizarlo. Por eso, la mayoría de los toldos para exteriores de Innova Toldo Andalucia están disponibles y equipados con un motor. En INNOVA TOLDO hemos estado optando por los motores tubulares Somfy durante años. Estos motores pueden funcionar con control remoto o interruptor de pared. Al vincular un motor inalámbrico (RTS o IO) a, por ejemplo, una caja también es posible controlar el toldo impermeable (y otros productos en la casa) desde un teléfono inteligente o tablet.

¿Necesita consejo?

En INNOVA TOLDO nos complace ayudarlo a elegir el toldo impermeable para exterior que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Para garantizar que disfrute de años de diversión sin preocupaciones, medimos con precisión el toldo y aseguramos el montaje y el ajuste correctos de la pantalla. ¡Nuestros asesores están listos para ti! No dude en llamarnos.

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO

Y si desea montar ud. mismo su toldo impermeable también se los enviamos directamente a su casa.

toldos-para-locales-comerciales

Hacer que la lona impermeable sea a prueba de agua.

Haga que su lona impermeable para exteriores sea resistente al agua. Si ya tiene un toldo en el jardín o en su terraza, es una buena idea hacer que el toldo sea resistente al agua, para que aún pueda disfrutar de su terraza bajo la lluvia. Debido a que un toldo hermético no se moja, el agua se puede aprovechar fácilmente para que el toldo nunca tenga que volver a almacenarse húmedo. Y como sabemos … puede llegar a llover, ¡incluso cuando sale el sol!

Si el toldo no es hermético, el agua se filtrará con el tiempo. Debido a esto, no puede permanecer seco debajo de él. Sin mencionar el crecimiento de algas y suciedad que se adherirá a una protección solar húmeda.

Disponemos del toldo vela impermeable transparente.

Impermeabilizar el toldo vela es bastante simple y fácil de hacer utilizando un agente de impregnación textil ecológico desarrollado con la ultima tecnología. Debido a las pequeñas estructuras moleculares en una escala nano, la protección solar de su toldo es invisible, notable y 100% transparente cubierta con un revestimiento repelente al agua que se adhiere muy bien y es extremadamente hidrófuga. Las estructuras pequeñas ya no permiten el paso del agua, lo que hace que el textil sea impermeable.

Si bien gran parte de nuestros toldos para exteriores impermeables y transparentes se centran en la privacidad, el objetivo de los toldos herméticos es proporcionar una protección completa en todas las condiciones climáticas. Son impermeables con lluvias ligeras o persistentes, pero también proporcionan una sombra ideal bajo el sol. No hay nada que se interponga en el camino de una velada relajante en el balcón o en la terraza, porque el clima ya no le preocupará con una lluvia.

toldo impermeable vertical

Ya sea una acogedora tarde familiar o la barbacoa planificada desde hace mucho tiempo, todos disfrutamos el tiempo al aire libre. Es aún más desagradable cuando este disfrute se termina abruptamente por el mal tiempo. Mientras que otros toldos deben retraerse rápidamente bajo la lluvia para evitar daños a la tela con la ultima tecnología que le ofrecemos puede extender el toldo de lluvia con buena conciencia y relajarse.

Toldo impermeable de muchos otros tamaños.

Nuestro toldo patentado no solo lo protege de la lluvia sino también del exceso de sol y es la solución perfecta para su patio o jardín. Para que la protección sea ideal, creamos su toldo como protección contra la lluvia a medida. Un ancho de hasta 6.5 m se puede realizar fácilmente como un solo sistema. Para anchos más grandes, varios elementos están acoplados y provistos de una cubierta de ranura, de modo que no se crean espacios.

Toldo de lluvia transparente. Qué lo hace especial y para quién es adecuado

En el mercado actual de lonas transparentes, hay pocos toldos de lluvia reales que brinden protección confiable contra el viento y el clima. A diferencia de un toldo de lluvia, un toldo clásico, que sirve como techo para la terraza o el balcón, generalmente se enfoca en la protección del sol y de la vista y, sobre todo, sirve para proporcionar sombra a la propiedad.

Especialmente en los días calurosos y soleados, cuando se utiliza el toldo clásico, es importante que la tela del toldo sea translúcida, para que la terraza o el balcón no se convierta en un habitáculo completamente a oscura. Sin embargo, esto es difícil de conciliar con un toldo a prueba de lluvia, por lo que es importante tener en cuenta antes de comprar en qué debe centrarse el nuevo toldo.

Si desea que le ayudemos a elegir su toldo impermeable para exterior y que ademas se lo enviemos a casa directamente solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

    NOSOTROS LE LLAMAMOS

    Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal