Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 23 41409 Écija

TOLDO RETRACTIL PARA TECHOS ACRISTALADOS

Toldo-retractil-para-techos-acristalados-innovatoldonet.

Toldo retractil para techos acristalados es el modelo más elegante de todos, a elegir

La forma que posee este tipo de toldo retractil para techos de vidrio o acristalados lo da su forma y la facilidad con la que se recoge cuando ya no es necesarios.

Consiste en un toldo plano retráctil que hace ondas como un acordeón y se recoge muy fácilmente, con una cuerda o motorizado, muy recomendado para centros comerciales o lugares donde cualquier persona pueda accionar el toldo sin permiso.

Este tipo de toldo retractil es muy elegante donde quiera que se instale. Si es dentro de casa, es mucho mejor para su toldo ya que evitará menor suciedad y contaminación que hay en el aire.

En el caso de que tengas un restaurante y tenga el techo listo para que sus clientes no se mojen, este toldo y suficientes asientos, pueden hacer que el número de clientes satisfechos y su caja registradora, crezcan.. ¡No hay nada como un cliente contento!

A muchos clientes les gustaría refugiarse en un lugar donde no pase las inclemencias del tiempo, que se puede hacer de tres formas: en un comedor interior, bajo una cristalera de techo con toldo retráctil o un toldo retráctil preparado para bares

y restaurantes.

Nada más versátil que un toldo retractil para techos de vidrio. Acomoda a las personas en tu lugar favorito.

Disponemos de todos los tonos y tipos de tejidos para hacer un cerramiento de  toldos para sus clientes mientras disfrutan de varias bebidas.                                                                                                                                      toldo retractil para techos acristalados

En su hogar, puedes crear el mejor ambiente para disfrutar de su jardín.

Las lonas se encuentran en diferentes colores y motivos, por lo que poseemos diferentes tipos de lonas para toldos con diversos motivos, texturas y distintos tipos según su uso.

Ventajas y composición del toldo retractil para techos acristalados, de vidrio o monteras.

– Fácil de accionar tu toldo retractil para techos acristalados

Un toldo retractil o toldos retráctiles están compuestos de unas guías de aluminio del color que más guste (el color básico es el blanco y posee calidad «Qualicoat») de 80mm x 40mm 0 80mm x 120mm o 120mm x 120mm.

Por ellas discurre una lona en forma de acordeón, por medio de unas ruedas que van dentro de la guía y que se desplazan de un lado al otro por medio de una guía con unas cuerdas o con un motor incluído dentro de

la guías accionándose con un mando via radio.

Este tipo de toldos puede accionarlos para calentar la zona de la casa donde se encuentra la cristalera o cubrir con el toldo retráctil el techo de vidrio si nos encontramos con altas temperaturas

Protege su salud y la de las personas que están bajo nuestro toldo como éste

Nuestras lonas para toldos retractiles tienen protección contra los rayos UV y proteger su piel y la de los más pequeños de la casa.

Así evitamos supuestas enfermedades en la piel.

Con el toldo retráctil para techos acristalados, simplemente puedes sentarte bajo el las horas que desee qué en todo momento estará protegido  en tu asiento  y usar el control remoto para controlar la estructura que te permitirá disfrutar

del calor o la sombra (en el caso de optar por un.

– Protege todo lo que esté bajo el toldo, como el mobiliario.

Los fuertes rayos del sol decoloran o cambian el color de los muebles.

En mi caso, es un caso verídico, tenía muebles color madera natural con barniz incoloro y se me volvieron amarillentos simplemente por no haber puesto mis toldos retráctiles a tiempo. ¡No se puede dejar de un año para otro porque puedes arrepentirte!

– Son económicos

instalar un toldo a medida para tu casa o negocio es barato en comparación con los años que duran nuestros toldos de calidadContamos con una gran variedad de modelos y medidas acopladas a las que UD. posea.

Se le mide, se le entrega los catálogos, le asesoramos en todo lo que necesite y una vez confeccionado, se lo instalamos sin crearle suciedad alguna. Cosa de la que nos encargamos porque somos muy perfeccionistas.

– Reduce los costes de la factura de la electricidad.

 Instalar un toldo retráctil reduce significativamente los costos de energía de las habitaciones colindantes a este modelo de toldo,  durante la temporada de invierno si lo echa sobre su cristalera su vivienda será menos fría y en verano será menos cálida.

Ya no tendrá la calefacción al máximo ni el aíre acondicionado con el motor si parar, quizá no tenga ni qué ponerlos lo que ahorra dinero de su bolsillos.

– Una vivienda que aumenta su valor estético y monetario por usar diversos modelos de toldos.

Los toldos exteriores y los toldos retractiles interiores aportan una decoración de lujo, al igual que se instala en la fachada, queda vestida al igual que si se encuentra recién pintada.

El toldo retractil se puede utilizar para tapar el techo de una nave o sala que no se desea decorar con pintura o placas como las de las oficinas. y quedan unas habitaciones vestidas con mucha clase, ya ahí ayudaríamos a nuestra clientela.

Imagine que va a vender su vivienda, si posee el toldo retractil para techos acristalados será más vendible que sin él.

– Gratis asesoramiento experto con 30 años de experienciatoldo-retractil-para-techos-acristalados-innovatoldo

Si tiene dudas o no sabe cómo decorar esa zona del techo que tanto necesita cubrir, no se preocupe.

Nuestro equipo experto le recomendará los mejores tonos, las tendencias según las estaciones, si desea más luz o menos, y todo con alta calidad para que su toldo viva muchos años y cuando pase por nuestra fábrica nos salude y nos diga que lo tiene igual que siempre.

Si le surge cualquier problema no se lamente, contacte con nuestro equipo si ha perdido una pieza, tornillo, rodamiento, tenemos de su toldo retractil para techos de vidrio todo lo que no es capaz de tener los kit de toldos que vienen de dudosos países asiáticos y no hay piezas de repuesto.-