Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 23 41409 Écija

TOLDO SISTEMA VERTIKO

toldo-vertiko-plegado-innovatoldonet
toldo-vertiko-plegado-innovatoldonet

toldo-vertiko-innovatoldo

Evita deslumbramientos con el toldo Sistema Vertiko en tu fachada.

El toldo Sistema Vertiko es un toldo totalmente innovador,

Permite desplegar una cortina delantera de un toldo brazos extensibles  proyectando sobre la pared,  dónde está instalado el toldo, una sombra frontal gracias a su cortina de lona.

El toldo Sistema Vértiko es recomendable para aquellas puertas o ventanales en los que el sol proyecta sus rayos durante casi todo el día.

Por tanto la vivienda, oficina o negocio va aumentado poco a poco la temperatura del interior y en invierno, la entrada de frío; creando un ambiente complicado para sus usuarios.

La cortina delantera del toldo Sistema Vertiko que despliega hasta las medidas necesarias, es personalizado ya que somos fabricantes, va a evitar que el sol entre gracias a ella.

Además, para los locales comerciales, oficinas, academias de idiomas, cafeterías, clínicas de salud, clinicas dentales, confiterías, etc, pueden utilizarse la cortina frontal como publicidad.

Nunca viene mal publicitar su negocio en el mismo lugar donde trabaja, y además se convierte en una publicidad gratuita

El toldo Vertiko puede recoger su cortina frontal cuando Ud. quiera y lo vea conveniente porque ya el sol no incida en su fachada o escaparates de su comercio o negocio.

 

El toldo Sistema Vertiko en INNOVA TOLDO

Tanto el Toldo Vertiko de Innova Toldo, junto las décadas de experiencia que llevamos acumulados (más de 30 años) y nuestra forma tan atenta de mostrarle todas las posibilidades para su proyecto sea perfecto nos hace una empresa totalmente distinta de las que pueda Ud. pueda encontrar.

Tanto la personalización del Toldo Vertiko como de otro modelo que vaya a ir colocado, es el resultado de un estudio exhaustivo de nuestros profesionales.

Nuestra fábrica le venderá SIEMPRE  el toldo que mejor realice su función y no por un valor monetario mayor qué engrose nuestros bolsillos.

¡Sería totalmente absurdo, y en INNOVA TOLDO no trabajamos así!

Para un proyecto óptimo confíe en una fábrica con productos de calidad y con clientes contentos (cuidado con las gangas!!!)

Por ejemplo, en algunos lugares hemos comprobado telas de dudoso gramaje (fácil de romper) y la aleación de aluminio pobre en brazos finos.

Nadie regala productos con un comercio abierto de grandes dimensiones y gran plantilla.

Nos tomamos muy en serio que nuestro cliente se quede contento con la calidad del toldo Sistema Vertiko, u otro modelo, y que desempeñe la función para su proyecto.

Es como si se calza un zapato cómodo, con estilo y perfecto para la ocasión.

Ello nos hace trabajar con mayor ímpetu, por ello te recomendamos este modelo tan innovador si llega a tener este problema con el sol en las horas más bajas del día (por la mañana y cuando el sol se baja. poco a poco, hasta ocultarse.
(Dimensiones máximas: línea 5,00M X 3,00M salida)

Tipos de accionamiento que posee el toldo Vertiko

Su accionamiento puede ser:
• Sistema Manual, con unas cuerdas
Puede optar por Motorizarlo
O la opción de Automatizado, con sensor de viento, viento y sol o lluvia

Una vez recogido su toldo Sistema Vertiko apenas ocupa lugar, es más, intentamos que se mimetice con la decoración o el color de la pared.

Vean el vídeo que le ofrecemos a continuación:

 

Todos los componentes y accesorios del toldo con brazos invisibles y visera desplegable delantera, modelo básico son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT.