>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ TOLDOS SISTEMA VERTIKO, el toldo con visera de INNOVA TOLDO

Toldo-sistema vertiko-1 Toldo-sistema vertiko-2 Toldo-sistema vertiko-ecija Toldo-sistema vertiko-Ecija-1
Toldo-sistema vertiko-1
Toldo-sistema vertiko-2
Toldo-sistema vertiko-ecija
Toldo-sistema vertiko-Ecija-1

✰ ✰ ✰ TOLDO SISTEMA VERTIKO ✰ ✰ ✰

Sistema innovador para toldo que permite desplegar una cortina delantera de un toldo con brazos articulados  proyectando sobre la pared dónde está instalado el toldo una sombra frontal gracias a sucortina de lona. Es esencialmente recomendable para aquellas puertas o ventanales en los que el sol proyecta sus rayos durante casi todo el día, por tanto la vivienda, oficina o negocio aumenta la temperatura del interior creando un ambiente complicado para la vivienda o negocio.y clientes.. La cortina delantera que despliega hasta las medidas que se necesiten para cada trabajo en particular, va a evitar que el sol entre gracias a ella. Además, para los locales comerciales, oficinas, academias de idiomas, cafeterías, confiterías, etc, pueden utilizarse como publicidad, que nunca viene mal y además se convierte en una publicidad perpetua. Y es que con INNOVA TOLDO todo son ventajas.

INNOVA TOLDO Y EL SISTEMA VERTIKO

Nuestros profesionales,  las décadas de experiencia junto con nuestra forma de trabajar ayuda mucho más a nuestro cliente en todo lo necesario. Por nuestra forma de trabajar hace de INNOVA TOLDO una empresa muy recomendable, sólo hay que ver las reseñas de los trabajos realizados. Ello nos hace trabajar con mayor ímpetu para ti, por ello te recomendamos este modelo tan innovador.
(Dimensiones máximas: línea 5,00M X 3,00M salida)

ACCIONAMIENTO DEL TOLDO SISTEMA VERTIKO

Su accionamiento puede ser:
Manual, con unas cuerdas
Motorizado
Automatizado con sensor de viento, viento y sol o lluvia

Todos los componentes y accesorios del toldo con brazos invisibles y visera desplegable delantera, modelo básico son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT.