Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDO VERANDA PARA TECHOS DE VIDRIO

TOLDO-VERANDA-DESPLEGADO TOLDO-VERANDA-DESPLEGÁNDOSE-1 TOLDO-VERANDA-DESPLEGANDOSE TOLDO-VERANDA-PLEGADO TOLDO-VERANDA-DESPLEGADO-TOTALMENTE
TOLDO-VERANDA-DESPLEGADO
TOLDO-VERANDA-DESPLEGÁNDOSE-1
TOLDO-VERANDA-DESPLEGANDOSE
TOLDO-VERANDA-PLEGADO
TOLDO-VERANDA-DESPLEGADO-TOTALMENTE

¿Qué es un toldo veranda para techos de vidrio?

El toldo veranda es un toldo protector tanto para el verano como para el invierno.

Este toldo tipo veranda barato, en verano nos protege de la incidencia solar, calor y deslumbramiento del sol en los ojos y; el toldo modelo veranda aisla del frío todo lo que se encuentre bajo su protección.

Los tipos de toldos veranda son modelos especialmente diseñados para techos acristalados, terrazas, techos de vidrio, monteras, invernaderos, etc.

Las lonas utilizadas para estos tipos de toldo son de alta calidad, pueden llevar luces led, que aportan un toque de distinción. Se entregan con mando a distancia y motor resistente por un pequeño incremento de precio.

Ventajas de instalar la mejor sombra con toldos veranda para techos

En ocasiones, la arquitectura de nuestra vivienda permiten crear zonas con vistas magníficas hacia un jardín, una terraza o un patio.

Podemos tener ventajas de tener techos acristalados, tipo montera u ojos de buey impactan sobre ellos nada más y nada menos que el 100% de la incidencia solar y el calor en verano; y el frío,  en invierno.

El toldo modelo veranda es un tipo de toldo para techos de vidrio o de cristal para hacerle disfrutar de los mejores momentos de cada estación del año, sin pasar calamidades.

Bajo la protección de un toldo de grandes prestaciones, el toldo veranda en Cordoba o Sevilla  evitan grandes despilfarrros¡ de aire acondicionado o ventiladores, en verano: y calefacción en invierno.

Tipos de accionamiento para toldos veranda para monteras o lucernarios

El modelo TOLDO VERANDA tiene dos tipos de modo de accionamiento:

– Motores para toldos veranda para techos acristalados

Con la comodidad que supone pulsar un simple botón de un mando via radio,  podrá desplegar o enrollar la lona de los toldos veranda para mejorar su calidad de vida, especialmente para personas de movilidad reducida o personas mayores.

Con un sistema de pistones de gas, el toldo veranda motorizado, a precio de fábrica, tiene la facultad  de ser desenrollado, enrolla o pararlo en el momento que precise sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

– Motores para toldos veranda para techos de vidrio con sensores

Sos motores con sistemas de sensores que saben captar el tiempo que sucede el exterior, con según qué tipo de sensor sea más acertado para las inclemencias meteorológicas que suela suceder, en mayoría, en su lugar de su vivienda.

Para no estar pendiente de la ardua situación de tener que denrollar y desenrollar los toldos, instalar sensores con automatismos, ni tan siquiera tiene que estar en la vivienda, local comercial o nave industrial para que sus toldos, por sí mismos, puedan adaptarse al tiempo que hace en el exterior.

Existen 3 tipos de sensores: El sensor viento, viento-sol y el detector lluvia.

Preguntas y respuestas sobre los toldos verandas para techos 

– ¿Qué toldo aisla del frío y del calor los techos?

El toldo brazo invisible como el toldo veranda son toldos protectores que aislan del calor en verano y del frío en invierno gracias a su gramaje/m2 que posee.

Por ej: un toldo 100% acrílico es de alta calidad y posee un gramaje > o = a 300 gr/m2 y, con su protección contra los rayos UV. evita quemaduras y enfermedadaes en la piel de las personas.

En invierno, el toldo desenrollado, teniendo en cuenta de qué no vaya a llover, puede evitar la caída de frío y bajas temperaturas lo que hace qué las habitaciones colindantes no reciban ese frío por la noche evitando temperaturas inferiores a 5ºC-7ºC.

– ¿El toldo veranda para qué sirve?

El toldo veranda es un tipo de toldo plano enrollable y desenrollable casi horizontalmente, con muy poco porcentaje de pendiente, que ayuda a quitarnos frío en invierno, calor en verano y deslumbramiento de todo tipo, muy incómodas para trabajar o permanecer en la vivienda.+

– ¿Qué modelos de toldos veranda existen?

El modelo a elegir cuando tenemos en nuestro techo una claraboya, ojo de buy, montera, etc… lo primero que hemos de elegir es un tipo de toldo que tape lo máximo posible, tipo deslizable y motorizado si está en una zona inaccesible.

– Los toldos verandas ¿Dónde se suelen instalar?

Los toldos verandas se suelen instalar sobre los techos que tenemos con cristaleras o de vidrios, tanto exterior o interior, depende del requerimiento de la instalación.

– ¿Qué tipo de lona puedo utilizar para instalar un toldo veranda?

A la hora de instalar un toldo veranda se puede tener la elección de varios tipos de lonas para la instalación de un toldo veranda.

  • Las más utilizadas son;
  • Tejido 100% acrílica de 1ª calidad
  • Lona Sunworker, es un tejido de alta tenacidad con más del 90% de protección contra los rayos UV,
  • O, por último, una que existe que es impermeable y resistente a los rayos UV: aparte de resinada para que le sirva para todo el año.

Todo  dependerá de su presupuesto y su bolsillo.

Toldo Veranda de Cueras Teras para techos de vidrio

El Toldo Veranda de Cueras Teras es un sistema diseñado para su aplicación en verandas y cubiertas acristaladas, similar al SISTEMA VERANDA, pero de menores dimensiones.

Medida máxima en superficie de 18 m2, con una línea máxima de 4,5 m. y una salida máxima de 4 m (hasta 5 m. opcionales siempre que no se superen la medida máxima).

Instalación con tejidos acrílicos, con una inclinación mínima de 0º y máxima de 45º. Cumple la normativa actual para toldos (EN 13561:2004+A1)

– Motores para toldos veranda de Cueras Tera

Mediante cuerdas y poleas. Solo y exclusivamente se utiliza este accionamiento, si la persona alcanza desde el suelo o por la parte superior.

Los motores que utilizan estos sistemas de toldos veranda son un motor de altas prestaciones.

Siempre contamos con las mejores marcas del mercado.

Se acciona con un mando a distancia via radio con el que podrá accionar su Toldo Veranda de Cueras Teras cómodamente y sin ningún esfuerzo.

El incremento de precio del motor, lo amortizará rápidamente evitando accidentes y el esfuerzo que conlleva si su cristalera se encuentra a una altura considerable para accionarse.

INNOVA TOLDO, le recomienda totalmente este tipo de accionamiento.

– Motores para toldos veranda con sensores

Con sensores viento, viento y sol o lluvia (ir a automatismos)

Todos los componentes y accesorios del modelo básico de ambos modelos son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores e imitación madera, todos homologados y con calidad QUALICOAT.