>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDOS PARA TECHOS ACRISTALADOS

TOLDO-VERANDA-PLEGADO TOLDO-VERANDA-DESPLEGÁNDOSE-1 TOLDO-VERANDA-DESPLEGANDOSE TOLDO-VERANDA-DESPLEGADO toldo ecija
TOLDO-VERANDA-PLEGADO
TOLDO-VERANDA-DESPLEGÁNDOSE-1
TOLDO-VERANDA-DESPLEGANDOSE
TOLDO-VERANDA-DESPLEGADO
toldo ecija

TOLDOS PARA TECHOS ACRISTALADOS

Son toldos especialmente diseñados para la parte superior e inferior de techos acristalados, terrazas, monteras, invernaderos, etc.

Las lonas utilizadas para estos tipos de toldo son de alta calidad, pueden llevar luces led, que aportan un toque de distinción. Se entregan con mando a distancia y motor resistente por un pequeño incremento de precio.

SISTEMA VERANDA: Posee dos guías por el que discurre la lona con su barra de carga impulsada por pistones de gas. Se aplica por encima de techos acristalados proporcionando un importante aislamiento térmico, creando confort y ahorrando en la factura de la luz.

El modelo TOLDO VERANDA, tiene un accionamiento motorizado con un cómodo mando a distancia con el podrá desplegar o enrollar el tejido para mejorar su calidad de vida, especialmente para personas de movilidad reducida o personas mayores. Su accionamiento puedes ser
Motorizado: Con un sistema de pistones de gas, el toldo veranda tiene la facultad, con presionar simplemente un solo botón de su mando a distancia, las opciones de ser echado, recogido o pararlo en el momento que precise sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

Automatizado con sensor de viento, viento y sol o lluvia (ir a automatismos)

TOLDO VERANDA DE CUERDA TERAS: Sistema diseñado para su aplicación en verandas y cubiertas acristaladas, similar al SISTEMA VERANDA, pero con menores dimensiones. Medida máxima en superficie de 18 m2 , con una línea máxima de 4,5 m. y una salida máxima de 4 m (hasta 5 m. opcionales siempre que no se superen la medida máxima). Instalación con tejidos acrílicos, con una inclinación mínima de 0º y máxima de 45º. Cumple la normativa actual para toldos (EN 13561:2004+A1)

TOLDO MOD. PALILLERÍA: Este modelo de toldo plano con un sistema de guías de aluminio, lacadas al horno, reposan entre dos paredes y que discurre un toldo móvil mediante poleas de rodamiento en palillería. Contamos con un amplio catálogo de lonas de primera calidad, de colores RAL en aluminio e imitación madera veteada.

Manual: Mediante cuerdas y poleas. Solo y exclusivamente se utiliza este accionamiento, si la persona alcanza desde el suelo o por la parte superior (por ej: a través de las ventanas de aluminio de la claraboya)

Motorizado: con un motor de altas prestaciones, siempre contamos con las mejores marcas del mercado, con el cual instalado con un mando a distancia o pulsador podrá accionar su TOLDO PALILLERÍA cómodamente y sin ningún esfuerzo. El incremento de precio del motor lo amortizará rápidamente evitando accidentes y el esfuerzo que conlleva si su cristalera se encuentra a una altura considerable para accionarlo. INNOVA TOLDO, le recomienda totalmente este tipo de accionamiento.

Automatizado: con sensor viento, viento y sol o lluvia (ir a automatismos)

Todos los componentes y accesorios del modelo básico de ambos modelos son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores e imitación madera, todos homologados y con calidad QUALICOAT.