Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDO ZEN RAIN

toldo zen toldos zen rain
toldo zen
toldos zen rain

 TOLDO ZEN RAIN

¿Qué es un toldo pergola Zen Rain?

La Pérgola Zen Rain es un modelo de cubierta muy sofisticada,  INNOVAdora y modernista que permite espacios despejados, totalmente ordenados. Tiene la facultad de aumentar los m2 de cualquier vivienda que goce de zona libre (como un porche, terraza, jardín o mirador, etc… sin olvidar aquellos negocios de hostelería muy sabios, qué desean aumentar los m2 de negocio  en el exterior del mismo, por ej: una terraza.

En ocasiones, nuestros amigos hosteleros desean tener una Zona Interior agradable y adecuada para sus clientes, en su bar, restaurante,  cafetería o pub; y otra, Zona Exterior, creando una terraza especial, acogedora y moderna con los tiempos que corren, con musica chill out y luminosidad acorde al estilo.

Pergola Zen Rain para viviendas y para clientes fumadores en hostelería

No hemos de olvidar qué la Pergola Zen Rain no solo sirve para aumentar esos m2.  Quizá falten en el interior de una vivienda o del negocio hostelero. O, simplemente quieran albergar a sus clientes fumadores en ella. Así disfrutarán de sus productos de alta cocina, los comensales de un restaurante,  bajo un toldo recio con estructura o no, y guías a medida. El color del aluminio puede ser el que más guste así como el color de la  lona que vaya con su decoración. La ventaja que posee la Zen Rain es su techo, qué al extenderlo queda totalmente tensada la lona impermeable. Y verás para qué…

Con un mínimo de 10º de inclinación, ello va a ayudar qué en época invernal, la lluvia o el rocio de la mañana sean drenadas por la lona tensada hacia una canal situada en el frontal de la pergola. En época veraniega, puede utilizar su pergola como zona de terraza para guarecerse del sol y el calor y por la noche, tener la intimidad necesaria para los amigos y familiares pudiendo disfrutar de una zona al aire libre protegida.

Tipos de instalación según la zona a ubicar la pergola Zen

Como ya hemos apreciado, este tipo de pérgola nos puede hacer la vida más fácil y evitar las inclemencias meteorológicas mientras disfrutamos en su interior. Mientras, podemos celebrar un cumpleaños o hacer una comida en honor de un aniversario.  O simplemente, disfrutar de una zona Zen con intimidad.

A la hora de tener claro que deseamos instalar esta pergola, el equipo INNOVA TOLDO tomará notas de su ubicación y donde ofrecerá mejor su protección. Tipos de instalación:

  • 4 postes, cómo si se tratase de un cenador o una terraza al aire libre en el jardín de casa o lugar de un hostelero qué permite cenas o almuerzos inmejorables.
  • 2 postes y estructura, para esos lugares como porches o solariums que poseen una pared donde poder atornillar las guías de su nueva pergola finalizando con una portería dado la ausencia de donde descansar sus otros dos postes.  O, simplemente porque necesitan la altura considerable para que la pergola Zen pueda desaguar.
  • Finalmente, sin poste alguno: cuando tenemos la suerte de encontrarnos, dentro de las medidas máximas, en una ubicación entre paredes, Por lo que sólo necesitamos unas guías por donde va a discurrir su toldo impermeable totalmente tensado.

Zen Rain y la fábrica Innova Toldos en Andalucia 

A la hora de encargar en INNOVA TOLDOS, una Pérgola Zen Rain, nos disponemos, ante todo preguntar al cliente poder visualizar la zona donde ubicar en unos días, esta maravillosa instalación, Por supuesto, sin coste alguno por la visita. En los datos que vamos recogiendo, y los que vamos aportando al cliente, valoraremos la zona a cubrir: dónde quiere o se puede albergar esta pergola protectora y qué utilidad se le va a dar (si es un cliente final o una persona con negocio hostelero).

Cada vez que visitamos a nuestros futuros y esperados clientes, aconsejamos la zona dónde más útil va a ser,  teniendo en cuenta la situación de la vivienda y la orientación de la misma. No hemos de olvidar las zonas de terrazas, solarium o patio qué puede ser más útil.

Para un hostelero que tiene un jardín, no existe problema, pero sí enfocaremos la zona de paso que sea más preferible para él o ella

Toldo lateral enrollable a medida para pergola Zen Rain

La Zen Rain es una de las pérgolas más instaladas en INNOVA TOLDOS EN ANDALUCIA. Brilla por su gran estabilidad estructural, y su estilo, qué engloba líneas puras, rectas y modernas creando lugares armónicos con un equilibrio Zen. La cubierta de lona que embellece el techo de la pergola crea una agradable luminosidad y bienestar.

La PÉRGOLA ZEN RAIN se instala con un ángulo mínimo de 10º para ayudar a encauzar la lluvia en la parte frontal de la misma. No podemos olvidar los datos de: cuando el sol está más bajo. Tanto en la mañana, como al llegar el atardecer, en la época otoño-invernal es sumamente agradable pero en verano, hemos de guarecernos con toldos laterales enrollables o cortinas de lona en esta pérgola o cualquiera.

Para crear esta gran estabilidad estructural y sacarle el mayor partido se le puede añadir toldos laterales enrollables creados a medida de su pergola. Los más aconsejables son los toldos verticales cortavientos qué discurren por una guías verticales cada toldo. O cortinas de lona.

Este modelo es muy utilizado por diseñadores y arquitectos, Es ideal para jardines, terrazas y piscinas.

¿Por qué elegir INNOVA TOLDOS EN ANDALUCIA para instalar mi Pergola Zen Rain?

Como la lluvia, el sol, el viento y el frío puede azotar por esos laterales Innova Toldo suele colocarles un toldo, o toldos laterales, en la zona dónde más influencia crean. Si se trata de esta pergola moderna para un hostelero se aconseja colocar toldos laterales verticales cortavientos para guarecer su clientela en todos los laterales y crear un ambiente acogedor. Puede pedir toldos verticales transparentes u opacos en la zona donde el vecino más se recrea observándonos y que poco gusta.

Lo mejor de esta pérgola es que sale de los cánones típicos de las pergolas tipo palillerías. Recuerde, son esas de color blanco o imitación madera con terminaciones románticas de pecho paloma y capiteles. A esta pergola se le puede añadir colores novedosos qué, con mucho gusto  INNOVA TOLDO, le hará llegar a sus propias manos. Sus terminaciones tipo “pecho paloma” difieren totalmente de las conocidas ya que son de lineas rectas. No poseen capitel dado que estamos ante una pergola modernista.

  • Y, ¿por qué elegirnos como empresa instaladora?  Aparte de sus casi 30 años de experiencia en el sector, en INNOVA TOLDO somos una fábrica leal y formal.
    Lo que más gusta de INNOVA TOLDO es que somos demasiado perfeccionistas,
  • Poseemos una gran versatilidad de productos para la protección solar y térmica: para todos los gustos y todos los ambientes: clásicos, rusticos, modernos, chill out, etc… Esta pergola tiene especial gusto por la estructura, a la que se le puede incorporar LEDs, creando un ambiente perfecto.
  • Porque no solo vendemos toldos, cortinas, cobertores piscinas, etc directamente de fábrica. Antes de todo ésto, el cliente es el principio de todo. él nos aporta su lienzo donde pintar la obra de arte que desea. Gracias al lugar elegido y a un precio razonable, contamos con precios competitivos, precisamente porque no vendemos a intermediarios
  • Porque queremos lo mejor para ti, TU SONRISA ES NUESTRO MEJOR PREMIO, dejarle CONTENTO ¿Hay mayor satisfacción para un fabricante de protección solar que verle feliz con nuestra participación en su proyecto?

Accionamiento del toldo pergola Zen Rain

Importante a tener en cuenta para que sepa Ud. la calidad y refuerzo que lleva la pergola Zen; La perfilería tiene que ser de 90 x 50

Su accionamiento puede ser:

Todos los componentes y accesorios del modelo básico son de aluminio lacado en blanco, en casi todos los productos, pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT.