Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 23 41409 Écija

TOLDO PUNTO RECTO

toldos brazos punto recto balcones y ventanas

Qué son los toldos punto recto – Toldos fachada

Los toldos punto recto son un tipo de toldos fachada con bastidores guiados rectos y que combinan comodidad, funcionalidad y alta resistencia a la intemperie.

El toldo punto recto terraza se suele utilizar sobre ventanas o escaparates.

Son toldos de fachada de tela ligera (acrílicas en su mayoría) que sirven para proteger de la luz solar y la lluvia

FOTO TOLDOS PUNTO RECTO PRECIOS

Para qué se utilizan el toldo punto recto cofre, precio.

El toldo punto recto cofre se utiliza para una atenuación perfecta de la habitación. Por un lado, no hay oscurecimiento completo como cuando se usan persianas o cortinas y por otro lado, hay luz solar normal.

  • Al mismo tiempo, el vidrio de las ventanas o escaparates no se calientan gracias a nuestros toldos para fachada.
  • Por lo tanto, la diferencia de temperatura en la calle y en la habitación es de como minimo 5-6ºC de diferencia, sin aire acondicionado.
    Ningún diseño de protección solar funciona tan eficientemente como un toldo fachada para exteriores.
    Como nota añadida  quien ha estado en el sur de Andalucía, probablemente notó que casi todas las viviendas y negocios con escaparates están sombreadas con estos toldos.
  • Protección de muebles, papel pintado, parquet contra el agotamiento al sol. qué con sus rayos UV se comen, literalmente, el color de todo.
    En las oficinas, la comodidad de trabajar detrás de los monitores con un toldo punto recto ya que esto crea una protección adicional contra el resplandor solar.
  • Ahorro de energía. La eficiencia del aire acondicionado aumenta, ya que la habitación no se calienta demasiado con un toldo punto recto cofre.

No hay nada más que ver los ejemplos que exponemos en este modelo con Fotos de toldos punto recto

foto toldo punto recto

– Tampoco olvide qué…

  • Transformación de la fachada del edificio. Cualquier tipo de color o diseño para reparar un brazo punto recto le devuelve a la fachada un aspecto hermoso y presentable.
  • Para catering: cafeterías, bares, tiendas, restaurantes, pubs, etc.
  • Los toldos punto recto cofre crean estilo en un entorno inigualable; resaltan el área de sombras, enfatizan el diseño de su hogar.
  • Si se trata de un toldo fachada para negocios, aplicar un logotipo o una inscripción en el toldo, también sirven como publicidad exterior (letrero).
  • Al instalar en las ventanas, puede ventilar fácilmente la habitación, ya que este diseño no interfiere, a diferencia de las cortinas, con la apertura de las aberturas de las ventanas y la libre circulación de aire.

fotos toldo punto recto

  • El toldo punto recto cofre posee unos brazos rígidos que se anclan a la pared, de un balcón por ejemplo; y lo mejor de todo es su cofre, que cubre totalmente la lona.
  • Otra de las grandes dudas de nuestros clientes, el toldo punto recto con tensión: consiste en una especie de resorte con un muelle que lleva interiormente los brazos punto recto. como resistencia contra el viento.

Ese muelle provee mayor tensión a los brazos de su toldo si vive en un lugar con mucho viento, notará que su toldo fachada para jardin, por ej; tenga menor movimiento con el viento.

Como elegir la tela de un toldo punto recto para escaparates

En la fabricación de los toldo brazo punto recto, los mejores tejidos para estos toldos fachadas son los acrílicos.

Ya que el tejido acrílico está diseñado para una larga vida útil, aunque siempre tendrá a su disposición un abanico de catálogos a su disposición con gran variedad de lonas;

– Ventajas de elegir un toldo punto recto en lona acrílica.

  • No se desvanece al sol, tiene una apariencia hermosa.
  • No deja pasar el agua, tiene alta resistencia y densidad, no se enmohece y es fácil de limpiar (acrílica normal y la que no se moja).

foto toldo punto recto ecija

En INNOVA TOLDOS Ecija disponemos de un amplio catálogo y frecemos una selección de más de 120 tipos de telas de acuerdo con la textura del color para los toldos punto recto online:

Para reducir el costo de producción de los toldos punto recto con tension disponemos de los tejidos en poliéster o tela de PVC.

En primer lugar, debemos evitar recomendarle que si desea para los toldos punto recto terraza, por ejem; la tela de poliéster, la resistencia calorífica disminuye con esta tela, ya que se quema mucho al sol.

Y la tela de PVC se utiliza en lugares donde la lluvia hace mucha presencia, contamos con colores novedosos que se asemejan mucho al tejido..

En segundo lugar, si desea la tela acrílica le da la ventaja de una apariencia hermosa al producto.

INNOVA TOLDOS EN ANDALUCIA le ofrece siempre el toldo brazo punto recto con la mejor calidad y al mejor precio.

Todo ello nos permite ser un referente de los  TOLDOS ECIJA y encabezar el sector del toldo diferenciándonos  de nuestros principales competidores.

telefono-contacto-innovatoldo

Que determina el precio de los toldos brazo punto recto.

El costo de el toldo punto recto tensión para ventanas y escaparates depende de:

  • El tipo de marco y diseño de tela que se desee.;
  • El fabricante de los componentes del toldo (Hay diferentes fabricantes y variedad de precios.);
  • Dimensiones totales del producto;
  • Tipo de pago ( financiado o al contado)
  • Los colores de la pintura del marco;
  • La presencia de opciones adicionales: por ejemplo, automatización, sensores de sol / viento.

foto-toldo-punto-recto                                                                                                    TOLDO-PUNTO-RECTO-INNNOVATOLDO NET

Si desea Ud. adquirir algunos toldos para fachadas tipo toldo punto recto o cualquier otro producto de la web puede póngase en contacto con nosotros a través de este formulario:

    NOSOTROS LE LLAMAMOS

    Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal