>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ TOLDOS CORTAVIENTOS CON O SIN VENTANAS

Detalle-de-toldo-caída-vertical-para-Cerramiento-de-terraza-3 TOLDO-CORTAVIENTO-CON-VENTANA-(2) TOLDO-CORTAVIENTOS-CON-CRISTAL-Y-VENTANA
Detalle-de-toldo-caída-vertical-para-Cerramiento-de-terraza-3
TOLDO-CORTAVIENTO-CON-VENTANA-(2)
TOLDO-CORTAVIENTOS-CON-CRISTAL-Y-VENTANA

✰ ✰  TOLDOS CORTAVIENTOS ✰ ✰

Es un tipo de toldo que se compone de  dos guías laterales por donde discurre un toldo de manera vertical hasta el mismo suelo o la parte baja de la ventana, escaparate, etc. hora de enrollarlo, es un toldo que no molesta en absoluto, con un acceso bajo de él impecable, dado que se queda arriba enrollado y casi no se aprecia.

Como puede ver en las imágenes, puede comprar toldos cortavientos lisos o toldos cortavientos con ventana o incluso toldos cortavientos transparentes fabricados de un materíal de plástico transparente para así poder apreciar el paisaje, controlar su jardín desde dentro o simplemente gozar de una entrada de luz dónde pueda escasear la luz solar,  pero no la claridad.

El toldo cortavientos terraza es el sistema complementario para los toldos planos , evita las inclemencias meteorológicas y crea intimidad; se pueden instalar junto con el toldo plano toldos cortavientos laterales para crear por cada lado un cerramiento de terraza para bares o restaurantes.

Este modelo de toldo cortavientos es un toldo vertical como el toldo cortavientos pero con la diferencia de que no tiene guías a sus lados para que el toldo discurra por éllos.

Para la sujeción del toldo una vez desenrollado, se instala unos pestillos para mayor control frente al viento o lluvia. La verdad es que este toldo cortavientos barato tiene muchas prestaciones, como por ejemplo INNOVA TOLDO crea puertas personalizadas para que pueda tenerlo desenrollado y poder tener una vía de paso.

ACCIONAMIENTO DEL TOLDO CORTAVIENTOS

¡Qué maravilla de toldo! Espero que disfrute de este modelo, tanto para el verano como para el invierno.

CALIDAD INNOVA TOLDO EN SUS TRABAJOS

  • Todos los componentes y accesorios del modelo básico en todas sus variantes son de aluminio lacado al horno en blanco pero contamos con un catálogo a su disposición, con una gran variedad de colores en aluminio, todos homologados y con calidad QUALICOAT. 
  • Contacte con nuestros profesionales

Si gusta:

Disponemos de una variante de modelo de toldos verticales sin guías que quizá le interese ver para su proyecto.

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO