Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDOS CORTAVIENTOS CON GUIAS VERTICALES.

toldos cortavientos

Toldos cortavientos con guías verticales transparente.

Los toldos cortavientos verticales con guias está indicado especialmente si desea proteger su terraza contra el viento y la lluvia. Además se pueden utilizar lonas en PVC transparente para que permiten la entrada de los rayos solares. Existe la posibilidad de anclarse a la barandilla del balcón o terraza. Lo puede hacer bien directamente de forma que queda totalmente vertical y ofrecer de este modo el maximo de resistencia para que el viento no mueva el conjunto.

También pueden instalarse unos pequeños brazos que hacen que los toldos cortavientos transparentes se incline ligeramente y permita la entrada de aire. Son un tipo de toldos muy utilizados a día de hoy por los comercios, bares y restaurantes para la protección y comodidad de sus clientes.

toldos cortavientos vertical negocios

Protección solar de alta calidad con perfecta integración.

Los toldos cortavientos verticales son sistemas eficientes de protección solar. Sin ellos los recintos de hostelería pueden calentarse desagradablemente a pesar de la ventilación, en el menor tiempo posible.
Los tonos textiles efectivos contra el sol se utilizan y se adaptan estéticamente a la fachada. Sobre todo, sirven como protección contra el resplandor solar , el calor y la privacidad sin obstruir la vista al exterior, y también son resistentes al viento.

toldos cortavientos verticales con guias

Por supuesto, Ud. obtiene nuestros toldos cortavientos verticales transparentes en diferentes modelos, patrones y colores. La tela y la tecnología que implantamos en INNOVA TOLDOS ECIJA le ayudará a que estén protegidos sus clientes protegidos contra el viento, el clima y la suciedad.

Elección de diferentes colores.

Elija entre más de 400 diseños de telas y miles de combinaciones de colores . Inspírese con los diseños modernos y las telas estructuradas y encuentre las telas de toldos cortavientos vertical a juego perfecta para su sombreado.

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO

La protección solar externa protege sus salas de estar, oficinas o negocios de manera más efectiva contra el calentamiento que un protector solar interno, ya que el reflejo (defensa) de los rayos solares ya se produce frente a la ventana. Debido a la distancia entre el acristalamiento y el protector solar, el aire puede circular entre ellos y evitar la acumulación de calor.

Además, los toldos cortavientos verticales de INNOVA TOLDOS ANDALUCIA convencen a través de una amplia gama de servicios:

  • Rechazo de calor , resplandor y protección UV , con alto confort visual al exterior.
  • Estabilidad al viento al guiar la tela del protector solar en diferentes sistemas.
  • Reducción de la radiación solar / calor en el interior.
  • Impide la entrada de insectos en la posición cerrada
  • Control cómodo mediante motor eléctrico o motor inalámbrico con control remoto.
  • El monitor de viento y sol o el sensor de lluvia están disponibles como opciones

Ya sea sin guía, con guía de cable lateral, riel de guía de aluminio, sistema de bloqueo magnético , guía ZIP (cremallera) o con brazos desplegables , existen muchas posibilidades para el diseño personal.

Disposición de los toldos verticales con guías transparentes.

Los escaparates horizontales, en particular en fachadas orientadas al sur, ofrecen la solución ideal para colocar los toldos cortavientos con guías vertical ya que se controla mucho mejor la entrada de calor a través de la radiación solar, sin obstruir la visión clara.

Durante el verano, cuando el sol está alto, el toldo cortavientos transparente ofrece una protección ideal contra el sobrecalentamiento. Durante el invierno, cuando el sol está bajo, dejan entrar el calor en el edificio. Además, estos toldos son muy fáciles de mantener.

Para lograr un resultado óptimo con sus toldos cortavientos con guías verticales, es importante que el voladizo se ajuste correctamente a la situación. La orientación de su fachada y la altura de la ventana a sombrear son elementos cruciales en esto. Las dimensiones para su toldo que INNOVA TOLDO le aconseja se calculan que el 75% de la radiación de calor incidente total durante el verano será bloqueado por su toldo.

toldos con guias vertical

Donde además del sobrecalentamiento durante el verano, se debe evitar la luz perturbadora durante todo el año, los toldos cortavientos verticales de protección solar ofrecen la solución. En lugares donde la transparencia es de importancia secundaria, se puede optar por una versión fija. El grado de transparencia está determinado por el tipo de producto utilizado.

En muchas situaciones, la combinación de requisitos en términos de protección solar deseada, incidencia de luz y transparencia no permite la elección de una estructura fija de protección solar. Tal toldo es completamente bloqueable y, por lo tanto, permite, en el caso de una posición baja del sol, proteger completamente las ventanas del sol. Cuando la posición del sol es más alta, o en días nublados, se puede abrir la protección solar, lo que permite una buena vista nuevamente.

Trabajamos juntos en la creación de sus toldos cortavientos.

Diseños especiales de toldos verticales.

Nos esforzamos por cumplir sus requisitos y / o deseos tanto como sea posible, sin perder de vista los aspectos técnicos. Nuestro enfoque conceptual significa que usted está involucrado en cada paso del proceso, para que podamos pensar junto con usted en una etapa temprana y ofrecerle una solución única. Le garantizamos soluciones de alta calidad de marcas reconocidas.

Toldos cortavientos con guías verticales con accionamiento de alta calidad.

Los toldos cortavientos con guías de alta calidad operados eléctricamente están equipados con motores eléctricos, que aseguran un apagado altamente sensible y detección de obstáculos. El motor de accionamiento de alta calidad que ponemos a su disposición en INNOVA TOLDOS ya ofrece una desconexión con mínimo contacto y bloqueo cuando la tela está funcionando en un obstáculo. Por el contrario, como bloqueo de detección también. Esta unidad de alta calidad protege de manera confiable la cremallera de los toldos cortavientos con guias verticales contra el daño correspondiente en caso de obstáculos y bloqueos.

PÍDANOS PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO EN EL SIGUIENTE FORMULARIO:

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal