>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDO TEKA

PERGOLA-TEKA PERGOLA-TEKA-VISTA-INFERIOR-CON-TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO TOLDO-TEKA-ECIJA TOLDO-TEKA-ECIJA
PERGOLA-TEKA
PERGOLA-TEKA-VISTA-INFERIOR-CON-TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO
TOLDO-TEKA-ECIJA
TOLDO-TEKA-ECIJA

TOLDO TEKA

El toldo plano en aluminio lacado al horno lacado con doble capa de color madera y textura es una autentica obra de arte para su terraza, patio, porche, monteras,… Tiene las mejores prestaciones del mercado, ya que una pérgola de madera natural tiene que protegerla de los insectos y pintarla cada año, y sus puntos de apoyo al contactar con el suelo, recibiría mucha humedad y por tanto, se degradaría poco a poco.. Con el TOLDO TEKA tiene las mismas prestaciones de una de madera pero sin pintar, tratar contra los insectos, pintar, o degradar; ya que es aluminio y es un material sumamente duradero a lo largo de un período impresionante de tiempo.

Con INNOVA TOLDO, además de ahorrarse todos esos engorros, nuestro toldo plano se confecciona sin costuras de unión y con palillería de aluminio vista de color aluminio TEKA que se pueden acompañar de terminaciones llamadas pecho paloma. Detalles que en INNOVA TOLDO, marcan la diferencia (exclusividad, diseño, elegancia)

Su accionamiento puede ser:
Manual, con unas cuerdas
Motorizado 
Automatizado con sensor de viento, viento y sol o lluvia

Todos los componentes y accesorios del modelo básico son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT.