Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDOS SIN COSTURAS TERMO-SELLADOS E IGNIFUGOS.

toldo sin costura

Que son los toldos y lonas sin costuras.

Últimamente descubrimos en el mercado europeo nuevos métodos de uniones entre diferentes partes de toldos. Esta nueva tecnología utiliza el sistema de uniones por termo-fusión para los toldos sin costuras.

Muchas empresas están apostando por esta nueva técnica gracias a los beneficios que aporta a la hora de llevar a cabo la confección de sus productos.

El mundo de los toldos avanza continuamente hacia nuevas técnicas y maquinas que hacen crear productos mas duraderos y resistentes.

Por todo ello en INNOVATOLDO le ofrecemos, anticipándose a sus competidores, los nuevos toldos sin costuras.

Definición del toldo sin costura.

Actualmente tenemos la capacidad de unir los diferentes tramos de los toldos mediante la técnica de termo-sellado permitiendo evitar de este modo el cosido de la lona o los toldos mediante hilos.

toldo termosellado

Cuales son las diferentes formas de pegar los toldos sin costuras.

El más normal es la colocación de un tipo de cinta con una cola de pegado especial, que pasa por unos prensores que a su vez consiguen adherir la cinta de unión a través de la separación de los tramos de las lonas o los toldos.

Otro sistema es mediante una maquina especializada, la cual ya está disponible en INNOVA TOLDO en Ecija, la cual dispone de un depósito de cola térmica que va impregnando el pegamento y graduando la velocidad y la presión para que no quede ninguna parte de las divisiones sin unir.

De este modo se evita el descosido y protege las uniones contra las adversidades climatológicas.

Aunque esta tecnología es relativamente nueva, Innova Toldo en Andalucia, la ha ido incorporando desde hace tiempo anticipándose a sus competidores y ofreciéndosela a sus clientes para que sean los primeros en disponer de los nuevos y muy duraderos toldos sin costuras.

toldo sin costuras varias

Otros Modelos de soldadura para toldos y lonas sin costuras.

Existen otros modelo para soldadura que se realiza mediante un sofisticado sistema de tensión de los toldos y las lonas.

Este método novedoso se lleva a cabo mediante una maquina especializada que incluye unas pinzas de sujeción en los extremos que provoca el tensado del toldo para posteriormente aplicar una cola muy adhesiva y resistente que mediante la actuación de la temperatura de sellado consigue la fijación total entre ambas partes.

Este tipo de sistema hace pasar entre 2 rodillos la lona presionándola y evitando de este modo la separación  y la expulsión de las burbujas de  aire.

El trabajo realizado termina en un toldo sin costuras mucho más funcional, plano y de diferente medidas. De este modo se evitan las ondulaciones de la lona y acaban con las típicas arrugas que se suelen observar con el paso del tiempo.

Este innovador sistema ayuda al fabricante reducir su tiempo de fabricación mejorando de este modo el servicio de entrega del producto y anticipándose a los tiempo de pedidos, presupuestos y facturaciones.

Además mediante esta maquinaria de nueva tecnología puede reducir los tiempos y los requerimientos de los operarios especializados que dispone la empresa INNOVA TOLDO permitiendo de este modo la diversidad de la actividad laboral.

Gracias a ello agiliza el trabajo en fabrica permitiendo unos presupuestos mucho muy competitivos que el resto de la competencia.

toldos termo-sellados

Que ventajas existen al comprar los toldos sin costuras.

El método automático de confección de los toldos y lonas sin costuras permiten una serie de ventajas que pasamos a exponer:

  • Las uniones quedan correctamente unidas reduciendo las ondulaciones gracias a la presión de los pistones de unión de la tela.
  •  Permiten una mayor resistencia a la tensión de los toldos si la comparamos con otros tipos de uniones como por ejemplo la costura.
  • La parte estética de la lona o el toldo sin costura permite mejorar las vistas y los detalles al no tener costuras que las diferencie.

Pruebas realizadas en este tipo de toldos.

En INNOVA TOLDO hemos sido pioneros en los toldos sin costuras en Ecija, Sevilla, Córdoba y toda Andalucía.

Hemos llevado a cabo pruebas realizadas de diferentes tipos de enrollados, de tensión y de resistencia en las lonas y los toldos sin costuras comprobando de este modo la fortaleza de las uniones termo-selladas.

Pudimos comprobar que no existe la típica corrosión que se suele dar en los toldos con costuras por el paso del tiempo, si no se ha cuidado y ha sido azotado por el viento, tempestades, etc…

toldos sellados balcon

Comprar Toldos sin costuras ignífugos.

En INNOVA TOLDO EN ANDALUCIA disponemos de telas para lonas y toldos sin costuras ignífugas.

Disponibles además con certificados de cumplimiento de las principales normas de seguridad contra incendios vigentes

Este tipo de toldo sin costura ignífugo proporciona una seguridad y protección óptimas contra los temidos rayos UV, al tiempo que brinda una apariencia elegante a restaurantes, cafeterías y hoteles, es decir, la  hostelería..

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO
Las propiedades altamente valoradas de los tejidos permanecen sin cambios.

El tratamiento especial de los tejidos utilizados en los toldos externos garantiza una excelente solidez del color y permite un fácil mantenimiento.

Productos ecológicos utilizados en la fusión de las lonas ignífugas sin costuras.

En Innova Toldo vamos un paso más allá al presentar un producto original ecológico.

La idea es reciclar el hilo utilizado normalmente y cambiarlo por esta técnica de pegado para producir nuevos toldos y lonas.

De este modo nuestra empresa se adelanta a los competidores de forma que innova cambiando la producción a través del diseño ecológico.

toldos sin costuras para restaurantes

Toldos sin costuras. ¡Piensa en grande!

El nuevo sistema de toldos sin costuras permite ser utilizado en vehículos de 4,50 metros, e incluso más grandes.

Esta es una de las soluciones de toldos más compactas que puede encontrar.

El sistema patentado lo hace ligero pero increíblemente robusto y duradero.

En Innova Toldo ofrecemos todo tipo de toldos para diferentes tipos de vehículos.

Al estar los toldos sin costuras termo-sellado evitan que se puedan abrir y dejar escapar la mercancía y a cambio dan una excelente protección solar a su vehículo sea el tamaño que sea.

Si desea mas información al respecto sobre éste o cualquier otro producto no dude en ponerse en contacto con nosotros:

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal