Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ TOLDOS VELA O ESTRUCTURAS TENSADAS A MEDIDA

dav dav dav dav dav dav PASILLO DE TOLDOS VELA CON POSTES Toldo Vela Tensado Innova Toldo ESTRUCTURA TENSADA PARA PARQUE INFANTIL 1 ESTRUCTURA TENSADA PARA PARQUE INFANTIL 2 Toldo tensado Innova o toldo vela Toldo Tensado Innova 3
dav
dav
dav
dav
dav
dav
PASILLO DE TOLDOS VELA CON POSTES
Toldo Vela Tensado Innova Toldo
ESTRUCTURA TENSADA PARA PARQUE INFANTIL 1
ESTRUCTURA TENSADA PARA PARQUE INFANTIL 2
Toldo tensado Innova o toldo vela
Toldo Tensado Innova 3

  ✰  LONA TENSADA PRECIOS – TOLDOS VELA ✰

Las estructuras tensadas de los #toldos #vela de INNOVA TOLDO son toldos innovadores que están inspirados en las velas de las embarcaciones. Como habrá podido comprobar, últimamente aparecen imitaciones de toldos vela muy económicos y usted dirá:

¿Por qué son tan baratos? Es muy sencillo:

En algunas web on line pueden llegar a tener precios muy bajos adecuados a las calidades que posee, por ello mismo ¡No le confundan! Si quiere comprar un toldo vela de menos de 50€ se va a encontrar con:

  • Utilizan tejidos de baja calidad que pierden el color con el sol y se rajan en la primera racha de viento que haga.
  • La tensión de la lona, con el viento y la lluvia en poco tiempo comienza a desvanecerse, quedando panda y no cumpliendo la función por la que se compró en su día.
  • El hilo que se ha utilizado para coserlos es de baja calidad, por lo tanto se rompe fácilmente y pronto verá tu toldo vela con hilos llevándoselos el viento.
  • Las costuras, al estar fabricadas con el hilo del que anteriormente hemos estado hablando, con el viento y el sol, comienzan a deshilacharse en un período corto de tiempo o a desvanecerse.

En fin, desgraciadamente para el cliente, es un producto a disfrutar para un muy corto espacio de tiempo. Pero…. INNOVA TOLDO NO QUIERE QUE SUS CLIENTES TIREN SU DINERO POR LA VENTANA…

TOLDOS VELA: CALIDAD INNOVA TOLDO

En INNOVA TOLDO nuestro sello es la CALIDAD en todos los productos a un precio bastante ajustado, para que nuestros clientes disfruten de sus toldos al precio más económico. y queremos que lo disfrute al máximo tiempo posible, es lo que tiene nuestra política de compras de materias primas. Si éstas son de calidad, el producto final será óptimo, y es lo que queremos para usted.

FABRICACIÓN DE DIFERENTES FORMAS DEL TOLDO VELA

La mayoría de los TOLDOS VELA que fabricamos suelen ser de formas triangular, cuadrada y rectangular pero según la arquitectura de la #vivienda, #colegio, #parqueinfantil o #terraza #bar se pueden fabricar de otras formas, siempre con un tejido estable de alta calidad, con protección solar máxima del 98,8% contra los dañinos rayos UV, resistencia y durabilidad, son sus virtudes, especialmente elegido por INNOVA TOLDO para proveerle un TOLDO TENSADO VELA de ALTA CALIDAD

La fabricación de nuestros TOLDOS VELA consisten en:

  • Utilizar un tejido de alta resistencia que pueda abarcar grandes dimensiones.
  • Las costuras van reforzadas para una potente durabilidad ante la tensión.
  • La instalación cuenta con anclajes en acero inox y/o postes, (si son necesarios)
  • Contamos con una gran diversidad de colores en tejidos.
  • Y una carta de colores superior de tejidos para los clientes que requieren un toldo vela ignífugo. 
  • Para grandes dimensiones incluimos un cable en acero inox. en todo el perímetro de la vela para asegurarnos una tensión perfecta y mayor seguridad durante años.

Con INNOVA TOLDO su terraza, patio, jardín y/o azotea se encuentran en buenas manos, instale su TOLDO VELA sin preocupación alguna con INNOVA TOLDO

Nosotros nos encargamos de todo, solo elija el modelo y color y¡disfrute de su nueva adquisición bajo la sombra de un buen toldo!