>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ TÚNEL DE VESTUARIOS EXTENSIBLE PARA CAMPOS DE FÚTBOL

VISTA SUPERIOR DEL TUNEL DE PROTECCIÓN EXTENSIBLE PARA SALIDA DE VESTUARIOS Túnel para campo de fútbol toldo extensible para campo de fútbol toldos para banquillos1
VISTA SUPERIOR DEL TUNEL DE PROTECCIÓN EXTENSIBLE PARA SALIDA DE VESTUARIOS
Túnel para campo de fútbol
toldo extensible para campo de fútbol
toldos para banquillos1

 ✰ ✰ TÚNEL DE VESTUARIO PARA CAMPOS DE FÚTBOL ✰ ✰

¡¡Diseñamos el túnel de vestuarios extensible para tu equipo favorito!! En los campos de fútbol estos productos tienen la capacidad de desplegarse y formar un túnel protector para que los jugadores de fútbol salgan al campo protegidos para disputar su partido y, posteriormente se pliegan cuando ya no son necesarios.

Es un producto, que se utiliza bastante en el partido, puesto que se suele desplegar también en los cambios de tiempo o en los tiempos de prorroga.
Para hacerlos más innovadores se pueden rotular con el escudo del equipo y/o publicidad. Pregunten a nuestros asesores. Le diseñaremos un túnel perfecto para que el público, entrenadores, la directiva y los jugadores estén orgullosos de este artilugio en el campo de fútbol. INNOVA TOLDO se esmera al máximo para que ese túnel de vestuarios esté a la altura de lo que merece el equipo y este equipo de fabricación INNOVA TOLDO quedará muy satisfechos de su trabajo.

¡Esperamos que lo disfruten por muchos años!😀

COMPONENTES DEL TÚNEL EXTENSIBLE DE VESTUARIOS PARA CAMPOS DE FÚTBOL

Los túneles para campos de vestuarios de fútbol para el campo de juego pueden ser:

  • De estructura de aluminio plegable
  • Tejidos acrílicos tintados en masa, PVC, con tejido ignífugo, etc

MODELOS DE TOLDOS PARA PRODUCTOS DE CAMPOS DE FÚTBOL

Más modelos de toldos para elementos para campos de fútbol

Este tipo de sistema de toldos para Túneles de vestuarios en lona PVC plegable y desplegable también lo hemos utilizado para resguardar vehículos, salidas de viviendas, maquinarias, etc.

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO