Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TÚNEL PARA PARKING DE VEHÍCULOS

APARCAMIENTO-PARA-AUTOMÓVILES APARCAMIENTO-PARA-COCHES APARCAMIENTO-PARA-MOTOS APARCAMIENTO-PARA-TODO-TIPO-DE-VEHÍCULOS
APARCAMIENTO-PARA-AUTOMÓVILES
APARCAMIENTO-PARA-COCHES
APARCAMIENTO-PARA-MOTOS
APARCAMIENTO-PARA-TODO-TIPO-DE-VEHÍCULOS

TÚNEL PARA PARKING DE VEHÍCULOS

✅ Parking definición

Antes de entrar a fondo en este tipo de producto personalizado de INNOVA TOLDO, por un instante atendamos a Wikipedia, que define la palabra Parking, ya traducida al español, como:

“Se conoce como estacionamiento al espacio físico donde se deja el vehículo por un tiempo indeterminado cualquiera y, en algunos países hispanohablantes, también al acto de dejar inmovilizado un vehículo”. 

✅Parking privado

Fabricamos todo tipo de estacionamientos, así como marquesinas de aparcamiento metálicas de vehículos de todo tipo. 

Nuestras construcciones están especialmente indicadas para proteger todo tipo de vehículos. Pueden ser de todo tipo: motos, coches, furgonetas, camionetas, bicicletas para su vivienda con espacio exterior para la protección de éstos; para casas de campo rústicas así como para casas de campo modernas, se pueden habilitar unas zonas en la parte exterior de las mismas para proteger maquinaria agrícola, como tractores, cosechadoras, arados, etc. De esta forma, la protección contra las inclemencias del tiempo; como la incidencia solar, nieve y la lluvia, con INNOVA TOLDO ya no hay peligro para ellas; y para las casas de campo modernas, la protección de coches de gama alta, es altamente precisa su marquesina hecha a medida. Así qué podemos fabricar totalmente a su gusto un parking privado para lo que Ud. necesite.

✅ Medidas de toldos para aparcamientos en Andalucía

En INNOVA TOLDO, somos capaces de aprovechar el máximo el espacio presente en porches o jardines para crear toldos para aparcamientos en Andalucía. Lo mismo desea crear en su empresa de explotación ganadera o de horticultura… o para su chalé, una zona de parking protegida; o en su casa de campo donde además de disfrutar de su piscina los fines de semana y días de fiesta, tenga sus espacios con las medidas adecuadas para la entrada en el parking del vehículo con una ALTURA X ANCHURA X LARGO con una sombra para vehículos totalmente idónea.

Es importante tener un lugar donde esos vehiculos, como furgonetas o maquinarias bajo un toldo parking durante todo el año. En la mayoría de ocasiones, quizá no cuenten con aire acondicionado. Pero de todas formas,  pasadas unas horas, su mejor vehículo aunque tenga climatizador tarda un período de tiempo en enfriar el habitáculo del vehiculo.

✅ Temperaturas en Andalucía en épocas estivales

Desde qué el CAMBIO CLIMÁTICO nos está pasando factura, ya no tememos las temperaturas que van aumentando por año de 1/2 ºC a 1ºC en verano y desde hace unos años contamos con unos otoños-inviernos muy peculiares. De ahí salió la invención de la palabra VEROÑO, qué ni tan siquiera los meteológos son capaces de conocer las temperaturas que vamos a tener. Desde hace unos años, lo mismo hemos tenido temperaturas altas en invierno (casi llegando a Navidades) como comenzar con otoños e inviernos muy secos o muy lluviosos con grandes cantidades de agua recogidas en forma torrencial provocando importantes daños en nuestras localidades y ciudades. INNOVA TOLDO para Andalucía es capaz de construir en tu lugar privado, ya sea en el patio de su nave industrial, lateral de su chalé con una estrecha zona qué no sabé qué hacer, etc..

Por ello, presentamos nuestros estructuras para parking personalizadas, que son tipos de estacionamiento con canaletas (si lo desea) para la conducción del agua que cae soble el toldo y conducirlo hacia el sumidero o zona de evacuación del agua de lluvia. Y ya que tratamos el tema del período otoño-invernal, no hemos de olvidar esas famosas tormentas tan peligrosas que AHORA suelen traer con polvo en suspensión o arena del desierto, dejando la carrocería totalmente sucia y difícil de lavar. Debido a sus minúsculas partículas que se introducen en cualquier orificio o partes del vehículo decorativas donde es difícil arrancar la suciedad y ¡Por supuesto,  aparte de la pérdida de tiempo que conlleva ello. No es lo mismo lavar tu vehículo manchado de polvo que quitar una lluvia de arena del desierto que penetra en todas partes.

¿Dónde se pueden instalar MARQUESINAS PARA COCHES? 

Las cubiertas de lona para aparcamientos se pueden instalar en centros deportivos, en los patios de las naves industriales, en viviendas con espacio exterior, etc. Porque INNOVA TOLDO tiene la capacidad de captar todas las necesidades del cliente, contando con el especio del que se dispone y crear lonas tipo toldos en Andalucia, totalmente personalizadas y de cualquier medida (legalmente permitida para la protección de vehículos.

Si posee una zona en su jardín o porche qué no sabe qué hacer con ella, contacte con Innova Toldos para Andalucía. Le aseguramos que quedará totalmente satisfecho con los resultados. Somos fabricantes con más de 25 años de EXPERIENCIA TOTALMENTE PROFESIONAL.

También podemos crear marquesinas para profesionales y empresarios que suelen cambiar de vehículos, del trabajo a su coche particular. Con INNOVA TOLDO puede aparcar, cuando llega a su trabajo, su vehículo personal; mientras se dedica a su profesión. El vehículo profesional será el mayormente elegido.

Ventajas de tener un parking privado

Quizá sea un profesional o empresario que realiza cambios de vehículos así como el mismo personal. Mientras realiza sus actividades profesionales a´si como sus trabajadores. Teniendo sus vehículos protegidos, a la hora de cogerlo tendrá las siguientes ventajas:

  • No quemará la tapicería del vehículo
  • El volante del vehiculo jamás le quemará sus manos
  • La carrocería no se verá afectada por los agentes externos
  • En otoño-invierno, evitará que se moje por culpa de los chubascos
  • Como empresario, podrá cambiar de vehículo, sin sobrecalentamiento alguno.
  • La tapicería del coche no se verá afectada, tanto en Tª como color, con INNOVA TOLDO.
  • Etc…

CONTACTE CON NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL: será un placer atenderle y resolver cualquier cuestión o duda que tenga:

CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO
TELÉFONOS DE CONTACTO