>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TÚNEL PARA PARKING DE VEHÍCULOS

APARCAMIENTO-PARA-AUTOMÓVILES APARCAMIENTO-PARA-COCHES APARCAMIENTO-PARA-MOTOS APARCAMIENTO-PARA-TODO-TIPO-DE-VEHÍCULOS
APARCAMIENTO-PARA-AUTOMÓVILES
APARCAMIENTO-PARA-COCHES
APARCAMIENTO-PARA-MOTOS
APARCAMIENTO-PARA-TODO-TIPO-DE-VEHÍCULOS

TÚNEL PARA PARKING DE VEHÍCULOS

Fabricamos todo tipo de marquesinas de aparcamiento metálicas o toldos tipo túnel para parking de vehículos, especialmente indicados para proteger todo tipo de vehículos, ya sean motos, coches, furgonetas, camionetas, bicicletas, etc de las inclemencias del tiempo como la incidencia solar y la lluvia.

Los toldos para aparcamientos tienen la capacidad de evitar el deterioro del color de la carrocería, el sobrecalentamiento de la tapicería, y lograr conducir sin que le arda las manos al volante del vehículo debido a las temperaturas alcanzadas sobre todo en en Écija, Córdoba y Sevilla.

Por otro lado, las tormentas suelen traer con la lluvia toda la suciedad o la arena del desierto del Sahara dejando la carrocería totalmente sucia y difícil de lavar debido a sus partículas tan pequeñas, aparte de la pérdida de tiempo que conlleva ello.

Las cubiertas para aparcamiento se pueden instalar en centros deportivos, en los patios de las naves industriales, en viviendas con espacio exterior, etc. Porque INNOVA TOLDO tiene la capacidad de captar las necesidades de nuestros clientes y saber crear las estructuras de sombra y protección totalmente personalizada y a cualquier medida.

Le aseguramos que quedará totalmente satisfecho con los resultados.