Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

Quienes somos

INNOVA TOLDOS ECIJA. Diseño y eficacia al servicio del cliente.

SOMOS

Quienes somos.

INNOVA TOLDOS  ECIJA y su comarca lo conforman un equipo de profesionales liderado por Juan Gálvez, persona muy reconocida a nivel regional y nacional por su gran trayectoria profesional de más de 25 años en el sector de los toldos.

Nuestra experiencia diseñando e innovando.

Juan Galvez y su grupo de profesionales atesoran una experiencia muy contrastadas dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de toldos, carpas y cortinas técnicas.
Tras todos estos años, coleccionando las necesidades insatisfechas de los clientes, como socio en una empresa de protección solar, decidió emprender la aventura de crear, junto con un equipo de experto la empresa INNOVA TOLDO  ECIJA..
Si Ud. desea comprar toldo en Ecija cordoba sevilla o en Andalucia no dude en consultarnos y le asesoraremos gratis!!!.

Innovaciones dentro del sector del toldo andaluz.

Nuestra nueva política de ventas va enfocada en promover un trato exquisito al cliente, conocer sus necesidades y de forma personalizada proveerle la más amplia gama de productos de última generación.
Somos referente en el sector donde comprar toldo en Ecija Cordoba Sevilla, Marquesina y sus protecciones para viviendas, oficinas, hostelería… tanto para espacios EXTERIORES como INTERIORES.

INNOVA TOLDOS ECIJA y los objetivos conseguidos.

Gracias a este trabajo realizado durante todo estos años nos ha ayudado a estar entre las principales empresas andaluzas del sector de los toldos y lonas y del diseño mas avanzado del mercado andaluz.

De este modo nos permite todo ello poder ofrecer la ultima tecnología a nuestros clientes en el diseño de sus protecciones para exteriores e interiores y a la hora de comprar toldo en Ecija Cordoba Sevilla, sus marquesinas, lonas impermeables y un sin fin de productos que podrá encontrar en esta web.

Nuestros objetivos como empresa de diseño de toldos.

Continuamente estamos en continuo crecimiento y estudios de las nuevas tecnologías que podamos ir implantando en mejorar la calidad de nuestros productos de cara a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con la tecnología mas avanzada en el sector de los toldos.
Nuestro lema es ayudar, agradar y satisfacer las necesidades de todo nuestros clientes.
Por todo ello para todo lo que necesite nos tiene a su entera disposición y esperamos poder complacerles tan pronto como se pongan en CONTACTO con nosotros.

Juan Galvez
Ceo Innovatoldo
https://innovatoldo.net/wp-content/uploads/2016/07/bg-4-part-585x652.png

LOCALIZACIÓN

Ciudades donde ofrecemos nuestros trabajos.

Estos pueblos y ciudades es donde INNOVA TOLDO ofrece sus productos y prestamos nuestros servicios.
Consúltenos sin ningún compromiso en caso de que no resida en alguno de estos lugares.

Juan Gálvez instalando instalando un cobertor de piscina
https://innovatoldo.net/wp-content/uploads/2018/04/EXPERTOS-INSTALADORES-1-604x400.jpg

QUE HACEMOS

TOLDOS SEVILLA
https://innovatoldo.net/wp-content/uploads/2016/07/bg-3-part-604x525.png

CREAMOS AMBIENTES

Fabricamos productos para viviendas, oficinas, locales, empresas de hostelería, etc… e instalamos TOLDOS para balcón, toldos para patio, toldos para terraza, toldos para ventana, toldos para porche, toldos para solarium, lonas piscinas, pick up, mosquiteras, cortinas verticales, cortinas enrollables, cortinas plisadas, paneles japoneses, venecianas, ...

Nuestro equipo experto se diferencia de las demás empresas por saber captar las  SENSACIONES y NECESIDADES del cliente y diseñar un producto único y personalizado, así que comenzamos a fabricar y finalizar con las medidas seleccionadas, tejido específico, sistema, accionamiento y color de aluminio elegido de nuestra amplia carta de colores ese producto único, hecho a medida e instalado en casa por nuestro profesionales.

La introducción de artículos en IMPRESIÓN DIGITAL, a la carta, es un nuevo concepto que INNOVA TOLDO ofrece de última moda y con tejidos de ÚLTIMA GENERACIÓN con una CALIDAD  e IMPRESIÓN excelentes.

El por qué es sencillo: una calidad deficiente = problemas para la empresa.  Y esa imagen no la queremos!!

VER TODOS LOS PRODUCTOS