>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

Quienes somos

QUIEN ES INNOVA TOLDO

SOMOS

Somos un equipo de profesionales, liderado por Juan Gálvez, persona reconocida en su ciudad y comarca por la gran trayectoria profesional de más de 25 años en el sector de diseño, que nos dedicamos a la fabricación e instalación de todo tipo de toldos y cortinas técnicas.

Tras todos esos años, coleccionando las necesidades insatisfechas de los clientes, como socio en una empresa de protección solar, decido emprender la aventura de crear, junto con un equipo experto, la fábrica INNOVA TOLDO. Nuestra nueva política de ventas enfocada en promover un trato exquisito del cliente, conocer sus necesidades y personalizadamente proveerle la más amplia gama de productos de última moda para viviendas, oficinas, hostelería, etc… tanto para espacios EXTERIORES como INTERIORES, nos han hecho en poco tiempo ser una empresa innovadora diferente con respecto al sector que nos dedicamos.

Nuestra sede sita en un Polígono Industrial de la campiña sevillana, a menos de 1 km de Écija, nos hace localizarnos en un lugar estratégico entre localidades y provincias limítrofes, Sevilla y Córdoba,  siendo una importante empresa muy a tener en cuenta.

Juan Galvez
Ceo Innovatoldo
https://innovatoldo.net/wp-content/uploads/2016/07/bg-4-part-585x652.png
Juan Gálvez instalando instalando un cobertor de piscina
https://innovatoldo.net/wp-content/uploads/2018/04/EXPERTOS-INSTALADORES-1-604x400.jpg

QUE HACEMOS

TOLDOS SEVILLA
https://innovatoldo.net/wp-content/uploads/2016/07/bg-3-part-604x525.png

CREAMOS AMBIENTES

Fabricamos productos para viviendas, oficinas, locales, empresas de hostelería, etc… e instalamos TOLDOS para balcón, toldos para patio, toldos para terraza, toldos para ventana, toldos para porche, toldos para solarium, lonas piscinas, pick up, mosquiteras, cortinas verticales, cortinas enrollables, cortinas plisadas, paneles japoneses, venecianas, ...

Nuestro equipo experto se diferencia de las demás empresas por saber captar las  SENSACIONES y NECESIDADES del cliente y diseñar un producto único y personalizado, así que comenzamos a fabricar y finalizar con las medidas seleccionadas, tejido específico, sistema, accionamiento y color de aluminio elegido de nuestra amplia carta de colores ese producto único, hecho a medida e instalado en casa por nuestro profesionales.

La introducción de artículos en IMPRESIÓN DIGITAL, a la carta, es un nuevo concepto que INNOVA TOLDO ofrece de última moda y con tejidos de ÚLTIMA GENERACIÓN con una CALIDAD  e IMPRESIÓN excelentes.

El por qué es sencillo: una calidad deficiente = problemas para la empresa.  Y esa imagen no la queremos!!

VER TODOS LOS PRODUCTOS