PRESENTACIÓN

¡Hola a todos!.

Mi nombre es Juan Gálvez… y soy gerente de una fábrica de protección solar, con sede en Écija, que nace como respuesta de un sinfín de inquietudes que he ido coleccionando durante más de 25 años como socio profesional de una empresa consolidada.

Dadas qué, las necesidades de los clientes aumentaban y algunas no se lograban satisfacer, mi equipo de profesionales y yo decidimos crear una empresa diferente, vanguardista en distintos aspectos… con ese objetivo y… mucho más!!
¡Y qué… mejor nombre qué INNOVA TOLDO!  

Para hacer gala a su nombre, decidimos crear una nueva filosofía en el “saber hacer”, “escuchar las necesidades” y “aportarles soluciones” con nuevos productos y tejidos inteligentes, con “total personalización” dadas las últimas tendencias en exteriores como interiores.
La introducción de artículos en IMPRESIÓN FOTOGRÁFICADIGITAL a la CARTA, es un nuevo concepto que INNOVA TOLDO te ofrece en funcionalidad, diseño y confort.

Toldos terraza ático instalado en Écija 

¿Qué materias primas utilizamos en INNOVA TOLDO ÉCIJA? 

Las materias primas con las que fabricamos cada producto en INNOVA TOLDO ÉCIJA son siempre de PRIMERAS CALIDADES… El por qué, es sencillo: “no ofrecer productos deficientes o problemáticos”


Fabricamos todos los modelos de toldos que puedas imaginar para EXTERIORES, indicados para toldos terraza, toldos balcón, toldos ventana, toldos porche, toldos patio, toldos solárium,… Nuestra mayor especialidad son los CERRAMIENTOS DE TERRAZA para hostelería  (bares, restaurantes, heladerías, pubs,…), lonas para piscinas, pick up,… 


También contamos con productos para la protección solar en INTERIORES tales como mosquiteras, estores enrollables, cortinas verticales, venecianas, paneles japoneses, persianas,… con un gran muestrario de catálogos especialmente SELECCIONADOS de los mejores fabricantes nacionales e internacionales, con tejidos de última generación e infinitos colores y texturas.

La filosofía de INNOVA TOLDO consiste en “escuchar las necesidades” del cliente, “saber hacer” y “aportar soluciones personalizadas” con garantía de calidad

 Para mayor confort, prueba la MOTORIZACIÓN y AUTOMATISMOS… ¡y olvídate que tienes toldo, persiana o estor!

¿Te ha gustado nuestra variedad de artículos? Pues aún no has visto nada. Llámanos y, sin compromiso alguno, uno de nuestros diseñadores te mostrará catálogos con miles de artículos. Ya ves, INNOVA TOLDO ECIJA, una fábrica de protección solar experta en decoración de exteriores e interiores.   #innovatutoldo