¿COMO SE CALIENTA EL AGUA DE UNA PISCINA?

Debido a las temperaturas tan atípicas que tenemos en estos momentos, aun podemos bañarnos en nuestras piscinas hasta que el tiempo cambie.

Mientras dura la época de baño, INNOVA TOLDO ÉCIJA tiene una gran solución para tí que es la de proteger tu piscina y además calentar el agua con la incidencia directa del sol. ¡ Ya verás cuando vayas a tocarla!

El agua estará entre 4º y 7º grados más de los que tenía en un principio, pudiendo aprovechar el baño de tu piscina hasta último momento.



MANTA TÉRMICA SOBRE PISCINA en La Luisiana 

¿DE QUÉ ESTÁ COMPUESTA UNA MANTA TÉRMICA?

Es una especie de cubierta con pompas que se echa encima del agua, ya que da flotabilidad y no se hunde ni pesa, fabricada de polietileno con burbujas de aire que además calienta y protege el agua.


muestra de manta térmica


VENTAJAS DE COMPRAR UNA MANTA TÉRMICA

Las ventajas más significativas de una manta térmica son:

  • Reduce limpiezas y químicos 
  • Posee el doble más de burbujas que otras mantas de otras empresas.
  • Protege de los rayos UVA
  • Evita la evaporación del agua
  • Tiene gran resistencia al cloro.


Piscina con manta térmica en La Lantejuela

¿CUÁNDO SE UTILIZA LA MANTA TÉRMICA?


Están fundamentalmente estudiadas para la época de baño. Si aún no la tienes, hazte con una de ellas mientras duran los días cálidos de este veroño que tenemos y así la tienes para el próximo año (aprovecha los precios que tenemos ahora)

¿EN QUÉ OCASIONES SE HA DE ECHAR LA MANTA TÉRMICA EN LA PISCINA?


Una vez que te hayas bañado, hasta el día siguiente o si no estás seguro de bañarte porque te marchas unos días fuera, es el momento idóneo de echar tu manta térmica en el agua protegiendo tu piscina de la suciedad que trae el viento, las hojas secas, insectos… etc o echarla todas las noches, de tí depende de querer menos suciedad en el agua.

Agua limpieza tras quitar la manta térmica en Écija
Y… APROVECHA HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE EL VERANO CON INNOVA TOLDO