TOLDOS PARA TERRAZAS EN INVIERNO

¡Síiiii señor! 👀 👀
Parece que llega el frío INVIERNO para querer instalarse en nuestros campos, localidades y ciudades; para ello tenemos que pensar en nuestras viviendas y lugares de trabajo, si es posible, para pasarlo lo mejor posible.

¡LLEGÓ EL FRÍO!

LA ORIENTACIÓN DE LAS VIVIENDAS ES IMPORTANTE

Es algo muy importante, según la orientación que tenga se podrá ahorrar más o los costes de calefacción que otras viviendas colindantes. Si le hacen sombra, minimizan la radiación solar en verano. El sol y la luz natural son importantes porque el Sol es una fuente de calor por lo que si en invierno da el sol en su terraza, será más cálida y en verano no le da el sol, su terraza será más fresca.

Si por el contrario, la terraza en invierno prácticamente no capta demasiadas horas de sol la frialdad en ella será extrema.
Tanto un caso como otro, llegada la noche de invierno, debemos protegerla para que no repercuta el frío en las habitaciones colindantes. Las Pérgolas Bioclimaticas saben aprovecharlos y guardar el calor o viceversa

Por poner un ejemplo, mi vivienda practicamente está orientada hacia el sur, lo que ocurre que mi terraza da al Norte, la parte más fría o fresca de la vivienda y para más inri le da sombra mi bloque de pisos; ello me impide, en ciertas horas del día, la entrada de luz solar en la terraza.

 

CONSEJOS PARA LAS TERRAZAS EN INVIERNO

Con el ejemplo de mi terraza, llena de plantas y macetas con mi Pérgola las hemos tenido se han conservado intactas, ahora independientemente de la orientación cuando llega la noche el frío y las heladas, sin protección de un toldo, se desgasta el mobiliario y mata las plantas por congelación.

Con la gran experiencia de INNOVA TOLDO ÉCIJA puede asesorarle qué tipo de protección se puede instalar, sin obra alguna, para:

  • Impedir que la frialdad de la terraza penetre en las habitaciones colindantes a ella.
  • Crear un cerramiento en aluminio que cree un techo dónde las heladas puedan caer sin llegar al suelo donde está el mobiliario y las plantas.
  • Poder utilizar la terraza en invierno con calentadores tipo chubasquis o barbacoas.
  • No perder esos metros de la vivienda en la época invernal.
  • Crear INTIMIDAD para toda la familia y amistades
Terraza desprotegida, no se puede usar en invierno por falta de incidencia solar y lluvia
 

TIPOS DE TOLDOS PARA TERRAZAS

Quizás estés pensando en uno particular pero cuando llegue nuestro experto a casa y realice una valoración de la terraza, él te indicará el más acertado de acuerdo a su experiencia profesional, aunque nos adaptamos a todos los clientes, pero si lo que usted desea no le va a servir, somos una empresa muy sincera y no se lo vamos a recomendar.
 
La selección del toldo perfecto está definido por el lugar que le vamos a dar de uso y sus expectativas a corto y largo plazo.

En general, si dispones de una terraza, lo mejor es instalar una estructura que sirva lo mismo para el verano como para el invierno, y no desperdiciar ese lugar durante la mitad de los meses del año.

Si no hay pronóstico de lluvias durante la noche y sabemos que va a ser fría, para que las habitaciones contiguas no recojan ese frío es preferible desplegar los toldos, cerrar los laterales para hacer lo más hermética posible la terraza, así como las habitaciones, que no se enfriarán tanto y se mantendrán más cálidas.


Contamos con la más amplia variedad de toldos para terraza del mercado, desde la típica vela de alambre con acero de toda la vida hasta lo más top en toldos para terrazas, patios, jardines o solariums. 

Si quieres pasar un buen INVIERNO y posterior VERANO, contacta con la mejor fábrica: con un trato amable, exquisito y garantía máxima en todos sus productos. ¿Su nombre? INNOVA TOLDO 


Presupuestos SIN COMPROMISO.