CORTINAS TRASLUCIDAS QUE APORTAN INTIMIDAD

Los estores enrollables traslúcidos modernos tienen la capacidad de permitir dejar pasar la entrada de luz natural pero protegiéndole de los rayos nocivos del sol.. Lo que adquiere:
  • Privacidad
  • Iluminación interna perfecta para la vida diaria
  • No permite la visibilidad hacia dentro

Ventajas de las Cortinas Traslúcidas modernas de INNOVA TOLDO 

  1. Controlan la entrada de luz solar al interior
  2. Protegen sus ventanas contribuyendo al aislamiento térmico y acústico
  3. Protegen su Intimidad, evitando que el interior se vea desde afuera
  4. Suelos, muebles y objetos quedan protegidos de la decoloración producida por la acción solar
Cortinas traslúcidas que crean un juego de luces muy elegante

¿Ya has decidido instalar cortinas traslúcidas modernas?

En tu fábrica INNOVA TOLDO podrás encontrar diferentes catálogos de cortinas para este año, totalmente actualizado y al mejor precio. La gran gama que existe para elegir por ejemplo los colores estores screen, con una apertura en el tejido amplia para ver el exterior de su vivienda, sin ser visto. Siempre tendrá el tejido que más se adapte a su decoración por estar actualizados en cada momento con lo que se lleva cada año, tanto en colores como en estampados.

Novedosos estores traslucidos estampados especialmente para tí

Y si decide darle personalidad a su vivienda o comercio, contamos con estores traslucidos estampados, con varios catálogos de imágenes modernas, clásicas, de la naturaleza, frutas, fútbol, etc… En comercios solemos tener gran venta de estores traslúcidos estampados en IMPRESIÓN DIGITAL con el logotipo de tu empresa, oficinas o comercios. 

Estores traslucidos motorizados para mayor comodidad 

Si estás interesado en este tipo de cortinas traslucidas que aportan intimidad y son tan agradables, contacte con nuestro equipo INNOVA TOLDO haciéndolo desde el formulario de contacto de nuestra fábrica. o por tfno: 955 887 457. Le asesoraremos a elegir el color que mejor se adapte a sus gustos para darle PRECIO SIN COMPROMISO, también se puede optar por el modelo de estores traslúcido motorizados  para hacer su vida aún más cómoda.

Con INNOVA TOLDO en Andalucia te ayudamos a crear un nuevo ambiente en tu vivienda, oficina o negocio, que sea más SOSTENIBLE

Contacte con los mejores especialistas en cortinas traslúcidas aportan intimidad. Sólo en innovatoldo.net

El equipo INNOVA TOLDO está totalmente especializado en decoración de interiores para ventanas, cierres de aluminio, balcones, etc…  para que le aconsejen cual es la mejor elección. Si está pensando en realizar que desea crear tanto en la decoración de exteriores de su vivienda, casa de campo, chalet, etc… como la decoración de interiores de ventanas, balcones, cierres de aluminio en forma de cortinas técnicas y toldos para patios interior ¿Cómo? Es sencillamente, fácil

¿Dudas a la hora de instalar cortinas traslucidas de innovatoldo.net?

Si tienes cualquier problema no dudes contactar. Lo puedes hacer por nuestro formulario de contacto o llamando al tfno 955 887 457 ( o por nuestras redes sociales)

No dudaremos ponernos manos a la obra, tanto para un consejo que necesite como para crear un NUEVO AMBIENTE.

¡Seguro será el favorito de vivienda!

“INNOVA TOLDO, MÁS QUE UNA FÁBRICA DE TOLDOS”

 
 
CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO
TFNOS DE CONTACTO