DEFINIR LA EFICIENCIA DE LA ENERGÍA EN NUESTRAS VIVIENDAS- EL GRAN PROPÓSITO DE INNOVA TOLDO

Una de la preocupaciones de esta empresa es que sus hogares, oficinas y negocios de hostelería, etc…  ahorren, al menos, un 10% en el consumo de la factura de la luz.

¡Y lo podemos conseguir!

Cuando estamos en casa y tenemos una ventana sin protección, hemos de saber que el calor que traspasa a través del vidrio, se transmite 3 o 4 veces más por la ventana o ventanales que por la fachada de la pared, que también absorbe, según el color de la pintura.

Ya sabemos que la factura de la luz cada vez se va incrementando más y más, ¿qué podemos hacer para ahorrar?

Nuestros toldos y cortinas de tejidos inteligentes tienen la capacidad de evitar que el sol impacte directamente sobre la ventana y fachada de la vivienda para así reducir la intensidad lumínica en exceso y bajar entre 8ºC- 10ºC la temperatura del interior de las habitaciones. 

Buscar una empresa que se preocupe por la eficiencia energética de su negocio es muy importante a la hora de contratarla, porque sus productos van a llevar un extra para su beneficio, va a crear la diferencia de su confort personal y de su presupuesto mensual de la factura de la luz.


Imagen de cortinas plisadas ¡toda una novedad!

Instaladores con décadas de experiencia, conocen mucho mundo…

Un instalador con gran experiencia podrá explicarle las horas en las que más va a incidir el sol en su vivienda, cual es el material más eficientemente energético que le va a evitar la incidencia solar y el área de sombra que va a producir el toldo,… además de aspectos de aspectos estéticos.


Nuestros expertos instaladores con décadas de experiencia calcularán correctamente la zona de sombra que le aportará no solo en verano sino la protección que le proveerá en invierno, ya que nuestros productos evitan las heladas y; en algunos toldos, el viento y la lluvia protegiendo la casa de ese impacto.

(Gran catálogo de colores)
Nuestros tejidos inteligentes, que protegen de los dañinos rayos UV y radiaciones, protegen entre el 89% hasta el 99% 

 
Lona tintada en masa 100% acrílica ( Primeras calidades)

E-mail: info@innovatoldo.net
TFNO: 955 887 457
WHATSAPP: 685 504 896