Que son las Cortinas Enrollables.

Son los tipos de persianas enrollables para ventanas más utilizados en España especialmente en cocinas y baños.
Las cortinas enrollables para ventanas vienen en una amplia gama de diferentes diseños prácticos, pero nuestras persianas enrollables están hechas a medida, asegurándose de que usted obtenga exactamente el tamaño de las persianas para su hogar.
Aquí, en Innovatoldo Ecija ofrecemos una increíble gama de telas y diseños para garantizar la máxima satisfacción del cliente.
Brindamos a nuestros clientes la oportunidad de buscar la cortina enrollable de ventana ideal al elegir la opacidad del tejido, el color, el estilo y cualquier característica especial adicional que les guste.

Cortinas enrollables hechas a medida de tu estilo.

Las cortinas enrollables de diseño Innovatoldo Ecija combinan la moda y la funcionalidad con telas y diseños deslumbrantes y una operación galardonada. Disfruta de hermosas ventanas para cada habitación de tu hogar.

Las persianas enrollables son tratamientos de ventanas ajustables, que brindan privacidad y regulan la cantidad de luz exterior que ingresa a una habitación.
Las cortinas enrollables son uno de los tipos más antiguos y funcionan con un mecanismo simple.

Toldos enrollables hechos a medida.

Los toldos enrollables consisten en láminas sólidas de tejido rígido y un tubo hueco que alberga un trinquete y un resorte.
Una lengüeta de tiro en la parte inferior de la tela permite manipular fácilmente los toldos enrollables sin tocar la superficie de la tela.
Las persianas enrollables ajustables manualmente tienen enrolladores laterales que bloquean las persianas en diferentes niveles con el trinquete interno.
Las cortinas grandes en las puertas corredizas de vidrio o en las ventanas de cuadros con frecuencia están motorizadas y elevadas hacia arriba y hacia abajo por control remoto.

Operación de enrollado de las persianas.

La tela de la cortina se enrolla alrededor del tubo. La tela se tira hacia arriba y hacia abajo para regular la luz en la habitación. El trinquete interno le permite bloquear la persiana en su lugar a diferentes alturas. El resorte dentro del tubo ajusta la tensión del mecanismo de operación.

Configuración de las cortinas enrollables.

Las cortinas enrollables generalmente se configuran con la tela enrollada detrás del rodillo, lo que las mantiene cerca de la superficie de la ventana y maximiza el bloqueo de la luz.
Los toldos enrollables también pueden rodar delante del tubo, pero esto crea un espacio entre las persianas y la ventana que deja pasar la luz a través de la ventana.

Innova Toldos Ecija le da la solución a todos tus problemas.

Si las persianas están atascadas en la posición hacia abajo, quítelas del soporte de pared y gire el pasador del lado del tubo con unos alicates para ajustar la tensión.
Cuando sienta tensión en las persianas, cámbielas de nuevo y funcionarán correctamente.
Para arreglar las persianas que se mueven hacia arriba y hacia abajo con demasiada lentitud, baje completamente la persiana, sáquela de la pared y enróllela manualmente hasta la mitad.
Para reparar las persianas que se mueven demasiado rápido, retraiga completamente la persiana, retire el tubo del soporte y gírelo hasta la mitad.
Las sombras que no se mantendrán en su lugar cuando se tiren hacia abajo se pueden arreglar enrollando la pantalla lo más lejos posible y limpiando el polvo y la suciedad del trinquete interno con un palillo.
Una vez que el trinquete esté libre de residuos, rocíelo con un lubricante para que funcione correctamente.

Un “antes” y un “después” con Innova Toldos Ecija.

Restaurante con amplio ventanal. Imágenes de nuestro trabajo de cortinas enrollables en El Rubio, Sevilla
Un antes y un después de la colocación de la cortina enrollable bar restaurante en esta localidad de Sevilla

Tipos de cortinas enrollables.

Eligiendo diferentes tipos de telas proporcionan varios niveles de bloqueo de la luz.
Las cortinas enrollables opacas obstruyen completamente la luz, brindan aislamiento y protegen los pisos, gabinetes y muebles contra la luz solar.
Los tipos de toldos translúcidos dejan pasar la luz mínima y proporcionan menos aislamiento y protección contra el sol.
Las persianas enrollables traslúcidas dejan pasar una gran cantidad de luz filtrada y proporcionan un aislamiento y un bloqueo del sol mínimos.

Decoración y privacidad con Innova Toldos Ecija y su comarca.

Las persianas son excelentes para la privacidad y el control de la luz, pero no siempre combinan bien con la decoración de tu hogar.
Las barras de cortina tradicionales no son lo suficientemente grandes como para colgarlas sobre las persianas, por lo que se necesitan pasos especiales para superar esta brecha de
tamaño.
Afortunadamente, hay dos tipos de herrajes de cortina diseñados para que se ajusten a sus persianas.
Instalarlos implica menos esfuerzo y dificultad que la instalación de barras de cortina regulares.

¿Puedo comprar cortinas enrollables en Innova Toldos?

¡Sí, tú puedes! En nuestra empresa disponemos de un stock material y una gran cantidad de persianas interiores, que incluyen persianas enrollables en varios estilos y tamaños.
Las cortinas enrollables tienden a estar hechas de tela que a veces se trata para garantizar que mantenga fuera de toda la luz (a menudo conocida como bloqueo), y otras veces es bastante transparente, por lo que tiene la opción de filtrar la luz y mantener la privacidad mientras
todavía deja entrar un poco de sol y luz del día.

Comprar toldos enrollables para ventanas

Los toldos enrollables pueden ser ideales como adornos para ventanas, pero a menudo también realizan una función adicional al protegerlo de las personas que miran hacia adentro o filtrar los rayos dañinos que desvanecen el color y texturas de sus muebles y alfombras.
Incluso pueden ayudar a mantener el frío cuando sea necesario, y pueden ayudar a oscurecer una habitación si los niños pequeños, los trabajadores de turno o las personas enfermas necesitan dormir durante el día.

¿Dónde puedo usar cortinas enrollables?

Las cortinas enrollables se pueden usar solas frente a las ventanas, pero también se pueden combinar con cortinas como adorno adicional para ventanas, especialmente si te gusta usar las cortinas como decoración de ventanas en lugar de cerrarlas.
Se pueden combinar con interiores tradicionales y contemporáneos.

Debido a que son sencillos en su mayoría son ideales para áreas como baños, cocinas, cuartos de servicio, estudios, pasillos, etc.
Se abren y cierran fácilmente con el cable que se suministra con ellos, pero siempre siga las instrucciones de instalación con cuidado.
Los cables ciegos pueden ser peligrosos para los niños pequeños y han causado muertes y lesiones.

¿En qué tamaños vienen las persianas enrollables?

Las persianas enrollables generalmente vienen en una variedad de anchos que comienzan en 60 cm de ancho y suben en incrementos de 30 cm a la vez.
Diferentes fabricantes fabrican persianas en diferentes longitudes, que pueden variar desde 150 cm hasta 240 cm, y algunas persianas están disponibles en una variedad de longitudes mientras que otras son todas de la misma longitud.

Las cortinas enrollables se pueden cortar a medida para que quepan dentro de la abertura de la ventana, por lo que brindan un ajuste perfecto a lo largo de los lados de la ventana que no deja pasar la luz excesiva, o se pueden colgar frente a la ventana para cubrir toda la abertura, pero si quieres ahorrarte todo ésto… qué al cortar el dibujo del tejido no concuerde, la puedas estropear, te confundas de medidas, etc. Además super-importante a tener en cuenta.

¿Cuáles son las alternativas a las cortinas enrollables?

Si decide que las cortinas enrollables no son lo que está buscando, puede revisar las persianas enrollables (similar en apariencia a las cortinas enrollables pero con una construcción ligeramente diferente),
Persianas romanas, persianas venecianas o verticales, todas disponibles en Innova Toldos Ecija.

CORTINAS ENROLLABLES

Persianas exteriores como toldos retráctiles también están disponibles al mejor precio.
Además de las persianas, también puede elegir entre cortinas transparentes y una amplia gama de cortinas confeccionadas de tela.
Si prefieres hacer tus propias cortinas, compra nuestra gran tela para cortinas por metros y con nuestro kit de persianas romanas, incluso puedes hacer las persianas romanas.

Nuestras zonas de distribución:

En Innova toldos Ecija prestamos nuestros servicios y trabajamos en multitud de ciudades entre las que se encuentran:

Consúltanos sin compromiso alguno y verás la gran gama de colores de tejidos y diseños totalmente personalizados para tí y la zona dónde piensas que va ir tu obra de arte.

INNOVA TOLDOS ECIJA

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal