Instala un CERRAMIENTO DE TERRAZA PARA BARES 

 

Tengas un#BAR, #RESTAURANTE, #PIZZERÍA, #PUB, #CAFETERÍA #HELADERÍA, etc... instala uno de nuestros increíbles #CERRAMIENTOS DE TERRAZA o #PARASOLES VANGUARDISTAS DE GRAN CAPACIDAD para esa clientela, para guarecerla en las épocas de otoño-invierno y sus inclemencias: frío, viento, lluvia,… 

Son productos flexibles, fáciles de instalar y sin obra alguna, y no suelen dar problemas 
 las ordenanzas de los municipios y ciudades.

Los cerramientos de terraza y/o parasoles son inversiones que a corto plazo se rentabilizan con diferencia y se utilizan todo el año aumentando los m2 de local y por tanto, el número clientela con un clima de bienestar frente a las desavenencias del tiempo.

¿Qué tejidos son apropiados para instalar un CERRAMIENTO DE TERRAZA?

 

Las lonas más indicadas y aclamadas por nuestros clientes han de ser lonas de primera calidad ya sea acrílicas,  tintada en masa, o lonas en PVC.

  • Lonas acrílicas: tienen una mayor resistencia de la solidez de los colores
  • Lonas en PVC: son las que INNOVA TOLDO ÉCIJA recomienda para fabricar toldos de caída vertical (con o sin ventana) con toldos planos en forma de palillería que aportan protección, intimidad gracias a la impermeabilidad y fuerza frente a la rotura de lona, además que son de muy fácil limpieza.
Lonas acrílicas de primera calidad
Lonas PVC de primera calidad

Las TENDENCIAS ACTUALES de toldos para bares y restaurantes


  • COLORES CORPORATIVOS: si tiene un logotipo, quedarán ideales y potenciará aun más  es la mejor opción para no pasar desapercibido, como los fucsias y rojos que combinen siempre con el color de la fachada
  • COLORES GRISÁCEOS Y NEGROS: que dan sensación de elegancia, de un lugar  exclusivo y muy selecto. 
  • COLORES LLAMATIVOS Y ALEGRES: INNOVA TOLDO recomienda colores frescos, diferentes a los de su competencia (o  de la misma calle) para aumentar las ganancias.

Aquí os mostramos unos de los modelos que INNOVA TOLDO posee especialmente indicado para todos los meses del año, así como las PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS que se adaptan  a todas las inclemencias del tiempo.
Si quieres conocer mucho más modelos de nuestra gama de toldos preparados para todo el año concierta una cita con nuestro experto equipo que estará enteramente encantado de asesorarle, Aquí os dejamos con un ejemplo de una de nuestras nuevas pérgolas para negocios de restauración.

Todo un mundo de innovación al alcance de su bolsillo, aquí en INNOVA TOLDO ÉCIJA

CONSEJO PARA LOS NEGOCIOS DE HOSTELERÍA

Los clientes se pueden aburrire ir al mismo lugar, por lo que la mejor opción es un cambio de decoración cada cierto tiempo a cubierto de esos maravillosos toldos sean del modelo que sean

Y si no tiene claro el tejido a elegir, para eso está nuestro EQUIPO DE DISEÑADORES con un sinfín de colores en sus catálogos de tejidos y texturas, qué con nuestra experiencia escucharemos sus anhelos y dudas y las resolveremos en conjunto para tener unos toldos para bares o toldos para restaurantes exclusivos.


Lona a rayas en tonos azueles














Ponte en contacto con nuestro equipo:
¡Te esperamos!

INNOVA TOLDO ÉCIJA
C/Castilla-la Mancha, 1 Pol. Ind. La Campiña (junto a Cade Écija)
CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO
TFNOS DE CONTACTO