CONSEJOS PARA INNOVAR UNA TERRAZA 

¡Ya lo sabemos!

Cada vez las terrazas de las viviendas son más acotadas, pequeñas o estrechas, pero incluso por eso no hemos de abandonarlas porque también se pueden decorar de mil y una maneras.
Si por el contrario disfrutas de una más amplia ¡Quédate también! 
Te daremos algunos tips para decorarla.

Déjate de quebraderos de cabeza que Juan Gálvez de INNOVA TOLDO te va a dar las directrices para convertirla en una zona más de tu vivienda para relajarte… tu lugar zen, con un estilo personal.

Tras 26 años de experiencia y haber entrado en todo tipo de viviendas, en casas señoriales y los magníficos palacios que decoran esta gran ciudad, me introdujeron poco a poco en este mundo de la decoración…  gracias al privilegio de haber protegido tantos m2 con todo tipo de toldos para sus estancias.

    (Juan Gálvez)


    ¡Vamos a ello!


    Imagen de HABITISSIMO

    Aquí tenemos la primera. Se cambiaron las baldosas por unas hexagonales combinando colores neutros, siempre queda bien, y como había espacio, un mueble hecho a medida en forma de rinconera con unos cojines combinados con el suelo invitará a tus amigos a echar un buen rato en tu terraza, pero en verano no podrías disfrutarla, a no ser de instalar un toldo para evitar la decoloración de los accesorios de tu terraza con el impacto solar.

    Una terraza tipo jardín con césped y plantas para decorar.

    Imagen de VERA CERVERA

    Si disponemos de una terraza o patio en la parte trasera de nuestra vivienda, en vez de dejarla con las baldosas que trae por defecto y que suelen crecer verdina, utiliza unos rollos de césped artificial o natural para cubrir todo el suelo y luego decóralo con una plantas y árboles plantados en grupo. Se quedará muy original o…

    Imagen de ALLABOUTLIGHTING.ORG





    …unas cañas de bambú a diferentes alturas acotada por una especie de jardinera con piedras  e iluminadas , que contrasten con el color del césped. ¡Es super original!

    Y, por favor, si tienes espacio deja una zona de sombra para disfrutar en las épocas estivales de esa terraza con cualquiera de nuestros modelos para terrazas, como nuestros modelos de toldos tipo UVE, COUPLE INNOVA O DUPLEX que se pliegan y no ocupan casi espacio con una lona para toldo que más guste.

    Siempre habrá un asesor en INNOVA TOLDO que te ayude a elegir la mejor solución para que quedes contento con nuestro trabajo, ya que es la finalidad de esta empresa.



    TOLDO UVE PARA ZONAS DE OCIO


    Moderna, dinámica y minimalista terraza, con detalles únicos

    Si optas por un césped natural, instalar unas losetas o baldosas en la zona de paso para no pisar el césped y protegerlo mucho más,ésta es una solución muy práctica.

    Imagen de HOMIFY MEXICO

    Y, cuando llega la noche, no dejes de disfrutar de veladas bajo la luz de la luna o bajo un TOLDO MOTORIZADO o una SOMBRILLA CON ILUMINACIÓN INTEGRADA y , para que cómodamente sentado, cojas tu mando a distancia y pulses los botones  para plegar o desplegar tu toldo. Y, te preguntarás…. ¿Para qué echar el toldo de noche?

    SOMBRILLA BIG BEN CON LUCES Y CALEFACCIÓN

    COMO CERRAR UNA TERRAZA SIN OBRA CON INNOVA TOLDO

    Como protección solar e invernal, con INNOVA TOLDO gozará de uno de nuestros productos más novedosos que se pueden instalar SIN OBRA, una estructura que sirve para cualquier época del año, impidiendo la entrada del agua, fabricada enteramente en aluminio de primera calidad.

     Un lujo de pérgola valorada por los arquitectos más importantes de nuestro país. Su nombre: PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA.


    Imagen de PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA 

    COMO CUBRIR UNA TERRAZA MEDIANA Y DECORARLA CON GUSTO

    Esta terraza es un lugar hecho para desconectar del trabajo, leer un buen libro o tomar un tentempié con los amigos o familia.

    La dueña de esta terraza optó por darle colorido a esa ventana color madera y los ladrillos vistos. Por ello, colgó una plantas en la fachada y para no recargar la zona, se eligió un mobiliario de hierro con tapizado beige y cojines a juego con el color de las plantas de las jardineras.

    Solo quedando a la espera de llamar a INNOVA TOLDO para crear intimidad y guarecer tanto el mobiliario, las plantas para evitar que se sequen y proteger la incidencia solar en la habitación contigua a la ventana.


    Terraza de STYLE LOVELY
    Puedes elegir de entre todos los modelos de toldos para terrazas con los que contamos en INNOVA TOLDO ÉCIJA. 

    Si tu casa está decorada con estilo, llévate lo ultimo de los último en toldos para poner la guinda a cualquier terraza, desde la más pequeña hasta porches y jardines.


    TOLDO ARTICULADO CON LUCES PARA CREAR AMBIENTES CHILL OUT
    ¡Quién tiene una terraza ya sea en el jardín o solarium, o un espacio libre… tiene un tesoro! 

    “No dejes tu terraza sin vida, vacía y “comida” por los rayos de sol que recalientan la base del suelo sin piedad o, en invierno, dejar ser arrasada por el frío que puede comunicarse con la vivienda si no está aislada a conciencia.
    Invéntate la forma de integrarla para que sea una parte más de tu hogar CON VIDA. Seguro que descubres la forma más idónea y práctica para tí aunque sea reutilizando muebles o con palets”


    (Juan Gálvez)


    Imagen de HOMIFY, JARDÍN VERTICAL

    EN INNOVA TOLDO, NOS GUSTA LOS ESPACIOS LLENOS DE VIDA.
    Si te gusta nuestro estilo, no dudes consultar cualquier duda que te surja, ¡Para eso estamos!