>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

CAPOTA o MARQUESINA

Toldo Capota innovatoldo 1 Toldo Capota innovatoldo CAPOTA RÁPIDA TRES ARCOS CAPOTA RÁPIDA 4 ARCOS
Toldo Capota innovatoldo 1
Toldo Capota innovatoldo
CAPOTA RÁPIDA TRES ARCOS
CAPOTA RÁPIDA 4 ARCOS

✰ ✰ ✰ CAPOTA O MARQUESINA ✰ ✰ ✰

La Capota o Marquesina es un tipo de toldo especial para ventanas o puertas. Con la capota, de la incidencia solar, protege tanto frontal como lateral. ¡Es una pasada!

A petición del cliente, se pueden fabricar, según su estructura, de 2, 3, 4 o 5 arcos fijos o abatibles en aluminio lacado que se despliega y recoge en forma de abanico. (Aunque las más instaladas son de 3 y 4 arcos)

El toldo Capota o Marquesina es un toldo ✰ estrella ✰ en INNOVA TOLDO, por su precio. Aparte de darle valor a su vivienda, adorna su fachada con el tejido que elija o el que tenga asignado su comunidad de propietarios, Tiene la peculiaridad de evitar por todos los ángulos la entrada de sol, por eso es tan popular. En Invierno aisla la habitación colindante del frío sus ventanas. Provee INTIMIDAD durante todo el año, así puede abrir su ventana con tranquilidad de par en par sin verle nadie.

Tipo de accionamiento del toldo capota o marquesina

El accionamiento manual es muy sencillo. Consiste simplemente en tirar o ir soltando progresivamente una cuerda que discurre por fuera o dentro de la capota.

Posiciones de la capota

La capota tiene dos posiciones

  • Para plegar la capota, se accede a la cuerda tirando, hacia uno mismo, de ella. Y para que quede en esta posición,  en el lateral de la ventana dejamos un recogedor instalado por INNOVA TOLDO dónde se sujeta fácilmente.
  • Para desplegar la marquesina o capota, sencillamente, debe desanudar la cuerda del artilugio que hay en la pared llamado atacuerdas. Posteriormente ir soltándola suavemente para que no se despliegue de golpe, hasta la posición que desee.

Todos los componentes y accesorios del modelo básico del Toldo Capota y Marquesina son de aluminio lacado en blanco.  Pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, e imitaciones a madera, todos homologados y con calidad QUALICOAT.