Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

CORTINAS PLISADAS A MEDIDA

cortinas-plisadas-para-cortinas-de-cristal

Cortinas modernas a medida ¿Cuál he de elegir?

Cuando nos hemos decidido decorar nuestra vivienda, como su vestíbulo, mirador, grandes cristaleras de un local comercial debemos tener muy en cuenta y, con gran importancia, qué tipo de cortina moderna queremos instalar en cada habitación o estancia.

También va a depender mucho del impacto en decoración que deseemos dar, sin menospreciar el tipo de cortina o estor que mejor nos proteja de las inclemencias meteorológicas, y a nuestros clientes, si se trata de un negocio.

muestrario-del-catalogo-cortinas-plisadas-a-medida-min.png

Si por su cuenta, no es capaz de elegir un tipo de tela para cortinas plisadas, con mucho gusto, nuestro equipo de expertos podrá asesorarle gratuitamente el color y tipo de cortina que le viene mejor.

¡En innovatoldo.net nos preocupamos por tí!

¿Qué es una cortina plisada a medida?

Una cortina a medida es un tipo de cortina textil técnica fabricada en poliéster, muy novedosa y actual, en forma de acordeón para vestir las ventanas más sugerentes de su vivienda o local comercial.

Una cortina plisada a medida, a la hora de recogerse, se realiza con unos tipos de guías muy finos que pliegan el tejido accionando la cortina plegándose para elegir la cantidad de luz que desea que entre o no, por su ventana.

cortinas-plisadas-innovatoldo

Cortinas plisadas de tela y su gran versatilidad

Si deseas tener un tipo de cortina espectacular, novedosa y con características que la hacen única y original en decoración, has llegado al modelo idóneo de tipos de cortinas plisadas de tela instaladas por innovatoldo.net

Extenso catálogo de cortinas plisadas de tela

En nuestros catálogos de cortinas plisadas de telas tenemos una amplia variedad de colores y tipos de cortinas plisadas a medida que hacen la función de proveer intimidad, regular la entrada de luz (evitando los nocivos rayos UV) y la entrada de calor.

Tipos de cortinas plisadas a medida según sus telas

Existen 3 tipos de modelos de cómo hacer cortinas plisadas según el tejido seleccionado:

  • Cortinas plisadas de tela transparente: permite dejar pasar la luz difuminada a la habitación.
  • Estores plisados de tejido translúcido permite su privacidad mientras protege de la incidencia solar fuerte
  • Cortinas plisadas opacas: ofrece la mayor privacidad con un tejido que impide totalmente la entrada de luz.

Se pueden instalar directamente en el techo, horizontalmente en ventanas de buhardilla e incluso en la misma ventana con unos apliques que tenemos para ello.

cortinas-plisadas-de-tela

Tipos de cortinas plisadas a medida según su intalación.

  • Cortinas plisadas encastrables a medida: es la última revolución para ventanas abuhardilladas pequeñas y/o irregulares. Fáciles de recoger y dar protección al mobiliario de la incidencia solar, así evitaremos cambios de color en ellos. ¡Ah!  ¡Son autoadhesivas! para salvaguardar, precisamente, el ángulo que tienen estas ventanas. Sin rieles ni paneles con unas medidas de profundidad de 25mm.

Puede instalar las cortinas plisadas sin hacer agujeros con taladro en la carpintería metálica de su ventana.

  • Cortinas plisadas verticales: con doble perfil en aluminio tienen tanto apertura por arriba cómo por la parte de abajo, siempre en sentido ascendente y descendente, pudiendo tener apertura en la parte superior, como ejemplo, y la parte inferior cubierta.Puede instalar las cortinas plisadas sin hacer agujeros con su taladro en la carpintería metálica ¡Todo un avance! Son las denominadas cortinas plisadas sin taladrar en ventanas oscilobatientes.

– Cortinas plisadas a medida – Diferentes tipos de accionamientos

Los colores que presentan y sus transparencias crean un sistema de luz que caen vertical y horizontalmente por medio de sus guías. Para ventanas abuhardilladas quedan espectaculares, y para aquellas que terminan en forma de arco o pico también sirven para tapar esa zona. Quedan preciosas en grandes ventanales o en cualquier tipo de puerta o ventana.

Su accionamiento puede ser manual, por freno cordón, por asa de montaje  una cadenilla o un sistema de manivela para techos e invernaderos.

¿Dónde se instalan las cortinas plisadas a medida?

El mejor lugar para instalar una cortina plisada a medida es en una ventana o puerta, también en cortinas de cristal quedan espectaculares.

Para ello, necesitamos:

  • Unos mínimos de 25MM para instalarla eficientemente.
  • Y que se hayan fabricado en aluminio y tejido de poliéster.
  • Se pueden instalar, sin taladrar, en ventanas oscilobatientes.
  • Mima tu ventana con la textura que mejor le vaya según su decoración.
  • Grandes escaparates o cristaleras.

estores-plisados

– Ventajas de las cortinas plisadas a medida instaladas

  • Al impedir la penetración de los rayos UV a través de los tejidos de las cortinas plisadas a medida,  ahorran energía evitando qué encender continuamente el aire acondicionado, en verano; o el climatizador, en invierno.
  • Por ello mismo, INNOVA TOLDO es mucho más qué una fábrica de toldos, somos una fábrica de protección solar y térmica especializada en ayudarle a ahorrar tanto en su vivienda, trabajo o hacerle la vida más fácil, incluso en sus ratos de ocio.
  • Un tipo de cortina plisada a medida, que llevan una especie de panal de abejas que funciona como una cámara de aire aislante.

En INNOVA TOLDO, siempre vamos a la orden del día sobre las últimas tendencias en decoración para sus ventanas, cortinas de cristal, puertas, etc para aportarle a Ud. la mejor sensación de bienestar que se merece, frente a las temperaturas qué, en ocasiones alcanzamos en las zonas del país dónde vivimos en verano.