>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

 ➤ CORTINAS PLISADAS A MEDIDA

cortinas plisadas modelo rojo cortinas plisadas modelo verde cortinas plisadas-min cortina plisada para ventanas irregulares-min-1
cortinas plisadas modelo rojo
cortinas plisadas modelo verde
cortinas plisadas-min
cortina plisada para ventanas irregulares-min-1

✰ ✰ ✰ CORTINAS PLISADAS ✰ ✰ ✰

INNOVA TOLDO ofrece a sus clientes una gran variedad en cortinas técnicas originales con varios catálogos de tejidos modernos y elegantes, convirtiéndolas en el centro de atención, mientras realizan su función de procurar intimidad, la capacidad de regular la entrada de luz con tejidos inteligentes que evitan los nocivos rayos UV y la entrada de calor.

  ¡Yo creo que merece la pena echarles un vistazo! He aquí una de ellas:

CORTINAS PLISADAS: AMPLIA CARTA DE COLORES

Las Cortinas Plisadas son un tipo de cortina técnica más original que existe para decorar todo tipo de habitaciones ya sean, dormitorios, cocina, baño, salita, cuarto lavadero, etc… Se pueden instalar directamente en el techo, horizontalmente en ventanas de buhardilla e incluso en la misma ventana con unos apliques que tenemos para ello.

Son estores que caen verticalmente y horizontal por medio de unas guías.  Para ventanas abuhardilladas quedan espectaculares, y para aquellas que terminan en forma de arco o pico también sirven para tapar esa zona. Quedan preciosas en grandes ventanales o en cualquier tipo de puerta o ventana.

Su accionamiento es manual, sin cuerdas que puedan enredarse en manos de los niños.

IR A LA SECCIÓN DE ESTORES A MEDIDA