ESTORES NOCHE Y DIA ONLINE (pide el tuyo ya)
Los estores enrollables Noche Y Día es un tipo de cortina técnica qué tiene la misma función que un estor enrollable, muy cómodo de usar y muy practico para cualquier ventana o balcón. Es una cortina enrollable moderna que puede dar un toque renovador a cualquier estancia ya sean, salones, habitaciones, salas de reuniones, estudios, escaparates, etc
Mecanismo
La cortina Noche y Día se ha hecho muy popular en todo tipo de ambientes que se quiera dar un toque de color o modernizar, p. ej: un salón con mobiliario clásico, etc. La particularidad de este estor consiste en fabricarlo con un doble tejido resinado (para ofrecerle consistencia a la cortina) con franjas horizontales opacas y translúcidas que con el mando del estor se intercambian creando sombra o luz según la posición de las rayas horizontales delanteras con las traseras..
Si se accionamos uno de los mandos de la cortina podemos crear:
- Luminosidad e Intimidad: Si emparejamos las franjas del tejido delantero con las traseras, la cortina ofrecerá, a la misma vez, luminosidad y privacidad al ambiente, pudiendo mirar hacia fuera casi sin ser visto, mientras crea un juego de luces espléndido con los colores que se quieran resaltar con la cortina noche y día en la sala.
- Oscuridad y privacidad: Si intercalamos las líneas opacas con las otras transparentes y/o traslúcidas (tenemos catálogos con doble o triple líneas horizontales) proveemos al ambiente oscuridad y privacidad para momentos de relax o para ver la TV, por ej.
- Subir o bajar el estor: Esta cortina enrollable tan original tiene dos tipos de accionamientos; uno, para gestionar la entrada de luz y, otro, que permite recoger completamente el estor sin causar estorbo alguno en la ventana o en la vía de paso de balcón o cierre.
Motorización y automatismos para estores
Cualquier tipo de modelo de cortina como cualquier cortina técnica se puede motorizar insertando en el tubo de enrolle el motor, con una cogida de luz y sin obras, para accionarlo con un mando a distancia muy simple y sencillo de utilizar. Y la vez que se puede automatizar y olvidarse de subir o echar todas las cortinas de su vivienda con un dispositivo y sin obras