Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDO DOBLE AUTOPORTANTE “COUPLE”

toldo couple autoportante doble

Qué es el Toldo Couple.

Es uno de los modelos más demandados en nuestra fábrica por su característica de toldo couple autoportante doble de diseño exclusivo para una  fantástica capacidad de sombra, con posibilidad de trasladar a cualquier lugar gracias a  sus ruedas.

Consiste en una gran estructura metálica reforzada de color a elección por el cliente.  En ella, se ubica una pareja de toldos brazos invisibles a cada extremo con su accesorio protector si lo desea, ya que es completamente personalizable.

El toldo couple autoportante doble es también denominado Cubretoldo o Tejadillo contra la lluvia.
Para dar el toque final, dos magníficas jardineras a cada extremo para plantas flores y dar más color y vida a este fascinante producto exclusivo de INNOVA TOLDO.

Toldo couple autoportante doble. Movibilidad y flexibilidad.

Una de las principales ventajas del sombreado independiente del toldo couple autoportante doble es la capacidad de usarlo en una amplia gama de ubicaciones. Ya sea en su propio jardín, en parques infantiles o en un agradable restaurante al aire libre, el sistema de sombra independiente ofrece una gran cantidad de posibilidades para una protección solar efectiva en entornos domésticos o comerciales.

El uso de la tecnología confiable de brazo articulado de INNOVA TOLDO permite sombrear un área de más de 40 m 2 por sistema. Una gama de opciones de soporte y sistemas de fijación aseguran una sujeción segura.

couple toldo

Sistema de sombreado del toldo couple autoportante doble.

Los sistemas de sombreado que proporciona la empresa de INNOVA TOLDO ECIJA se fabrican individualmente y ofrecen una amplia gama de posibilidades. El control continuo de la calidad y el uso de telas de marca probadas con hasta un 100% de protección UV garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.
Elija entre más de 400 diseños de portadas y miles de combinaciones de colores.

Accionamiento independiente. Todo un lujo…

Dependiendo del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se acciona manualmente con una manivela o con un motor, que también puede manejarse fácilmente mediante control remoto o sensores de sol / viento.

El toldo couple es un toldo doble autoportante independiente que proporciona una gran área de sombra. Como no hay postes intermedios que se interpongan en el camino, el espacio debajo del toldo se puede usar para el mejor efecto. El toldo couple autoportante doble es muy versátil y puede utilizarse para establecimientos de restauración o de uso privado, así como para escuelas de juego, puestos de mercado o festividades al aire libre.

Como su nombre lo indica, este toldo es móvil y el desmontaje lleva muy poco tiempo. Los brazos plegables estables con cables dobles se extienden a ambos lados simultáneamente. La versión de dos patas está disponible con pies cruzados o con mangas de piso para fijar en concreto. La tela y los brazos plegables están bien protegidos en la caja, por lo que el toldo couple autoportante doble se puede dejar afuera durante el invierno.

toldo couple

Amplia zona de sombras.

Se puede proporcionar una amplia sombra para áreas abiertas de manera fácil y conveniente. El inteligente sistema de dos toldos de caja en un marco de acero resistente, es particularmente adecuado para su uso en bares y restaurantes, piscinas o una fiesta en el jardín en casa.


CONTACTO TELEFÓNICO DE INNOVA TOLDO


Con la ayuda de un soporte central adicional, el área de sombra se puede extender casi infinitamente. El diseño único e intemporal está disponible en una variedad de formas cuadradas o redondeadas. El cassette cerrado delgado protege la cubierta de los elementos cuando se retrae el toldo. El toldo couple autoportante doble puede funcionar con una manivela o también está disponible un práctico motor. Los zócalos de hormigón o la fijación con manguitos empotrados en el suelo garantizan una alta estabilidad.

Toldo couple autoportante doble. La compra inteligente.

El Toldo COUPLE es uno de los modelos de INNOVA TOLDO ANDALUCIA. Se fabrica como un toldo exclusivo. Toldos de brazos invisibles se fijan a una estructura metálica reforzada. ¡Personalices este modelo!
En INNOVATOLDO creemos que está especialmente pensado para mejorar la sobra en tu jardín, terraza, patio, hostelería, Si desea una sombra portátil móvil y qué plegado apenas ocupa espacio. ¡Este es tu modelo!

toldo couple doble

Accionamiento del Toldo COUPLE

Su accionamiento puede ser:
• Manual, con unas cuerdas
• Motorizado
• Automatizado con sensor de viento, viento-Sol  o lluvia

CALIDAD INNOVA TOLDO

Todos los componentes y accesorios del modelo básico son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT.

Si desea o necesita mas información sobre el toldo couple autoportante doble o cualquiera de nuestros diferentes productos solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a traves del siguiente formulario:

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Pulsando el botón “enviar” acepta las condiciones descritas en nuestro Aviso legal