Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

Toldo COUPLE: Toldo doble autoportante, creado by INNOVA TOLDO

TOLDO COUPLE INNOVA TOLDO COUPLE INNOVA CERRADO TOLDO COUPLE INNOVA
TOLDO COUPLE INNOVA
TOLDO COUPLE INNOVA CERRADO
TOLDO COUPLE INNOVA

TOLDO “COUPLE”

El Toldo COUPLE es uno de los modelos de INNOVA TOLDO. Se fabrica como toldo exclusivo. Toldos de brazos invisibles se fijan a una estructura metálica reforzada. ¡Personalices este modelo!

Especialmente pensado para  jardines, terrazas, patios, hostelería, etc.. Si desea una sombra portátil móvil y qué plegado ocupa casi nada de espacio. ¡Este es tu modelo! No hay nada mejor que el TOLDO “COUPLE.”

¿Qué es el Toldo Couple?

Es uno de los modelos más demandados en nuestra fábrica por sucaracteristica de toldo de diseño exclusivo para una  fantástica capacidad de sombra, con posibilidad de trasladar a cualquier lugar por sus ruedas.  Consiste en una gran estructura metálica reforzada de color a elección por el cliente.  En ella, se ubica una pareja de toldos brazos invisibles a cada extremo con su accesorio protector( si lo desea ya que es completamente personalizable el Toldo COUPLE) denominado Cubretoldo o Tejadillo contra la lluvia y, para dar el toque final, dos magníficas jardineras a cada extremo para plantas flores y dar más color y vida a este fascinante producto exclusivo de INNOVA TOLDO.

La gran envergadura que dispone este toldo desplegado 20-30m2, cuando se pliega, ocupa un espacio mínimo para así guardar o trasladar dónde se desee, casi imperceptible.

Accionamiento del Toldo COUPLE

Su accionamiento puede ser:
Manual, con unas cuerdas
Motorizado
Automatizado con sensor de viento, viento-Sol  o lluvia

CALIDAD INNOVA TOLDO

Todos los componentes y accesorios del modelo básico son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT.