Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDO VELA DE ALAMBRES

toldo vela de anillas en alambre para patio
toldo vela de anillas en alambre para patio

Toldo vela con alambres de acero. El toldo para patio de toda la vida.

La vela en alambres o también denominada toldo vela con cables de acero es el toldo más tradicional de todos, también denominado toldos con anillas.

Este toldo corredero con cables se suelen instalar como toldo para patios y entre paredes.

Desde hace más de 40 años es el toldo corredero entre paredes es el más instalado hasta día de hoy; por supuesto, antes de que nacieran los toldos palilleros o toldos palilleria.

¡Y por lo visto, es bastante económico! Así es. Algo importante a tener en cuenta para nuestro bolsillo ¿verdad?

Y si lo compra en INNOVA TOLDOS ANDALUCIA, les saldrá plenamente económico porque somos fabricantes y no trabajamos con intermediarios.

El experto equipo instalador con más de 3 décadas de experiencia será quién le irá a montar su toldo casero

En nuestro servicio de toldos online, para su instalación en su ciudad, dispondrá de un equipo experto a su servicio para instalar su toldo corredero entre paredes

No se preocupe por este modelo, es muy sencillo de instalar.

¿Qué es un toldo vela con cables de acero? ¿Cómo se instala?

Los toldos vela con cable de acero o toldo cable de acero,  posee uno o varios toldos planos fabricados en tejido acrílico 100%, tintado en masa de primera calidad (u otra lona con la que quiera personalizar su toldo).

Realmente la lona acrílica 100% tintada a la masa, es el tejido más recomendado por su calidad y genialidad frente a los agentes atmosféricos.

Tal y cómo ibamos diciendo, este toldo corredizo con cable de acero se compone, como ejemplo, de un toldo corredero 4 x 4 plano, con ondas y qué se descorre a través de unas anillas de acero inox. del mismo toldo.

El toldo vela con cable de acero se pliega y se despliega según el accionamiento qué hagamos en ese instante, semejante a un acordeón.

A la hora de prepararnos para instalar, se colocan los cables de acero en la pared, se introducen los cables por las anillas del toldo corredero y se anclan a la pared frontal con tensores para dejar los alambres firmes.

En nuestra venta online de toldos en España peninsular, se aporta a nuestros clientes (excepto si es un cambio de tela de toldo para toldos corredero cables) todos los accesorios que necesiten para la instalación de este modelo de toldo.

Todo va a depender de sí tiene preinstalación de cables de acero en este toldo corredizo o, por lo contrario, no lo tienen y lo necesitan.

– Una experiencia gratificante para todos nuestros clientes

Por nuestros consejos y atención a las preguntas de nuestros clientes, nuestra fábrica de toldos es bastante reconocida en el mundo de la protección solar.

A la hora de hacer un toldos con anillas, tan solo necesitamos las medidas de la línea (ancho del toldo dónde queda recogido cuando no es necesario) y la salida del toldo (es el avannce del toldo a la hora de descorrerlo)

Innovatoldo.net se conoce por ser una fábrica con toldos de calidad, cobertores de piscinas y cortinas modernas a muy buen precio (de fábrica al consumidor y sin intermediarios) y por un trato personalizado al cliente, por parte de nuestro equipo experto, sumamente exquisito.

Siempre podrá contar con innovatoldo.net para encontrar el mejor modelo de toldo para su patio, terraza, azotea, porche o jardín. ¡No dude contactar!

Fácil accionamiento del toldo vela con anillas o cables de acero. 

Este tipo de toldo no tiene ningún tipo de accionamiento dificultoso.

No es posible motorizarlo, dado qué su:

  • Accionamiento del toldo: es manual, a través de unas cuerdas el toldo es descorrido mediante unas anillas aee través de los cables de acero que conforman este modelo de toldo para patio.

Fabricación del toldo vela de anillas, entre paredes, con cables

La fabricación de este modelo de toldo es rápida por lo que en un corto perídodo de tiempo podrá disponer de su toldo con el modelo de tejido seleccionado, el color que más le haya gustado y su diseño (liso, a rayas o con motivos).

Siempre le recomendamos qué seleccione la tela del toldo con cable un color que conjunte con la decoración qué disponga en ese patio, o incluso si no dispone de nada porque su patio es nuevo, puede comenzar por utilizar la tela del toldo para buscar la conjunción de la demás deocoración.

¡Seguro le quedará maravillosa!

Mejoras de modelos de toldo corredero entre paredes para patios

Este modelo de toldo vela de alambres en acero, con los años se ha ido modernizando por más novedosos y mejorados para una mejor calidad de vida para nuestros clientes.

¡Descúbrelos por tí mismo/a!

  1. Modelo de toldo  1
  2. Toldo Modelo 2
  3. Tipo de toldo independiente: Modelo 3