Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDO PALILLERÍA

PALILLERÍA-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA-CAÑADA-ROSAL PALILLERÍA-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA-PARA-PORCHE-CAÑADA-ROSAL TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA2 TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA4
PALILLERÍA-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA-CAÑADA-ROSAL
PALILLERÍA-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA-PARA-PORCHE-CAÑADA-ROSAL
TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA2
TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA4

✰ ✰ TOLDO PALILLERÍA CON ESTRUCTURA ✰ ✰

Este tipo de toldo retráctil, con el paso de los años, ha sido el resultado de los avances en protección solar para nuestros clientes. Dejamos atrás los famosos toldos en alambre, por otro toldo plano que se desliza por unas guías de aluminio que se fijan en una pared. En este caso,  al no contar en el otro extremo ningún punto de apoyo se instalará una estructura con postes para la sujeción de dicho toldo.

Facilitar la elección del color del aluminio anodizado y modelo de lona para toldo

Como empresas de toldos en Sevilla, INNOVA TOLDOS ANDALUCIA cuenta con un amplio catálogo de colores RAL en aluminio y aluminio texturado imitación madera. Y así poder olvidarte de las famosas  pérgolas en madera, qué si Ud. está interesado en comprar una pergola de madera, hágalo en un lugar especializado en ello, para que le puedan ofrecer una madera fuerte y resistente a la interpérie. Si ya la tiene, también tenemos varios modelos para ella y una exclusivamente forjada por INNOVA TOLDO para sombrear este tipo de estructura de material noble.

Pergola con cortinas para exterior

A este tipo de toldo palillería con estructura en aluminio o también denominada comúmente por Pergola, se le puede añadir toldos verticales para terrazas o toldos verticales para balcones. Así evitará la entrada de sol por esos lados, incluso el viento y frío en invierno o sol y calor en verano.

Contamos con un tipo de toldo vertical transparente en el caso de qué quiera observar el exterior de su vivienda tras la protección de este tipo de toldo. Se pueden motorizar para evitar salir al exterior y coger la manivela para darle las vueltas necesarias  para que

INNOVA TOLDO le aconseja, para este modelo de toldo corredero, la instalación de un cubretoldo en aluminio específico a las medidas del toldo. Su precio realmente es tan económico para su toldos, qué se amortizará en nada, porque va a salvaguardar tu toldo para patios interiores o bien si son toldos para patios de colegios- Tu pergola palillería será salvaguardada de la lluvia, durante más años de vida que sin el cubretoldo. Puede pasar el invierno, si no lo va a utilizar, debajo de su cubretoldo sin causarle problemas y, eso no tiene precio. Además se puede acompañar los toldos palilleria entre paredes, por ejemplo, del color del aluminio de la estructura de aluminio para así minimizar la visualización del mismo.

Este tipo de toldo con estructura es muy típico de porches. patios o terrazas que no tienen frontal, y no va entre paredes. Por ello hay que instalar algún o algunos postes para la sujeción del toldo y dicha estructura.

Accionamiento para el toldo corredero en aluminio con estructura

Su accionamiento puede ser:
Manual, con unas cuerdas
• Motorizado, con mando a distancia
• Automatizado: con sensor de viento, viento y sol o lluvia

Cómo siempre, todos los accesorios y los componentes del modelo básico son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT.