Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

TOLDO PALILLERO

PALILLERÍA-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA-CAÑADA-ROSAL PALILLERÍA-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA-PARA-PORCHE-CAÑADA-ROSAL TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA2 TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA4
PALILLERÍA-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA-CAÑADA-ROSAL
PALILLERÍA-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA-PARA-PORCHE-CAÑADA-ROSAL
TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA2
TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA4

TOLDO PALILLERO PARA TERRAZA O PATIO

El toldo palillero, o toldo palilleria con estructura para tu terraza o patio, es un tipo de toldo retráctil qué, con el paso de los años, ha sido el resultado de los avances en protección solar para nuestros clientes. Dejamos atrás los famosos toldos en alambre. El toldo palillero es un toldo corredero que se desliza por unas guías de aluminio que se fijan en una pared. En este caso, cómo se aprecia en las imágenes, al no contar en el otro extremo ningún punto de apoyo se instalará una estructura con postes para la sujeción de dicho toldo.

Gama de colores en aluminio anodizado, termolacados e imitación madera

Como empresas de toldos en Sevilla, INNOVA TOLDOS ANDALUCIA cuenta:

  • Amplio catálogo de colores RAL
  • Gama de colores en aluminio anodizado
  • Carta de colores en aluminio texturado imitación madera.

Y así poder olvidarte de las famosas  pérgolas en madera,Si Ud. ya la tiene podemos sombrear su pergola. Aunque siempre recomendamos que sea en un lugar especializado en pergolas aluminio, anodizados e imitación madera, Si Ud. busca una pérgola de madera noble, le aconsejamos qué elija una resistente, para evitar que se rajen con los cambios de temperatura. De ahí que el sector del toldo haya sacado todas estas gamas de colores en aluminio para toldos que evitará qué:

  1. Se agrieten y se vuelvan inestables
  2. Tratarlas contra la carcoma y para que resista el exterior ya que va a estar en contacto con frío, lluvia, calor, viento,…
  3. Pintarlas cada año, es la única que proporciona una estética adecuada a su nivel.

Toldo palillero en aluminio a medida

Ud. puede hacerse con un toldo palillero a medida según su instalación:

  • Pérgola tipo cenador,
  • Toldo palillero entre paredes
  • Toldo palillero con estructura, si no tiene lugar dónde sostener la otra parte de la guía de salida.

Toldo palillero con toldos verticales transparentes 

A este tipo de toldo palillero en aluminio se le puede añadir toldos verticales para terrazas o toldos verticales para balcones. Así evitará la entrada de sol por los laterales cuando vira el sol, además de protegerse del viento, frío en invierno; o sol y calor en verano.

Contamos con un tipo de toldo vertical transparente en el caso de qué quiera observar el exterior de su vivienda o balcón,  tras la protección de este tipo de toldo. Se pueden motorizar para evitar salir al exterior y coger la manivela para darle las vueltas necesarias poner su toldo a la altura deseada.

Toldo palilleria  y corredero con cubretoldo.

INNOVA TOLDO Ecija  le aconseja, para este modelo de toldo corredero, la instalación de un cubretoldo en aluminio  específico a las medidas del toldo y color. Su precio realmente es tan económico para su toldos, qué se amortizará en pocos meses, dado qué va a salvaguardar su toldo para patios interiores o bien si son toldos para patios de colegios. Tu pergola palillería será salvaguardada de la lluvia, durante más años de vida que sin el cubretoldo. Puede pasar el invierno, si no lo va a utilizar, debajo de su cubretoldo sin causarle problemas y, eso no tiene precio. Además se puede acompañar los toldos palilleria entre paredes, como ejemplo, del color del aluminio de la estructura para minimizar la visualización del mismo.

Este tipo de toldo con estructura para porches. patios, azoteas o terrazas se suelen instalar con algunos postes de diversas medidas. Nos tenemos que habiturar a la arquitectura de su patio, azotea, terraza o porche. Por ello, solemos dar los presupuestos sin compromiso en casa o vivienda del cliente.

Tipos de accionamiento para toldo palillero a medida 

Su accionamiento puede ser:
Manual, con unas cuerdas
Motorizado, con mando a distancia
Automatizado: con sensor de viento, viento y sol o lluvia

Cómo siempre, Ud puede quedar tranquilo de adquirir todos los accesorios y los componentes del modelo básico son en aluminio termolacado en blanco. Pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT.