>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ TOLDO CORREDERO ALUMINIO CON PORTERÍA

PALILLERÍA-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA-CAÑADA-ROSAL PALILLERÍA-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA-PARA-PORCHE-CAÑADA-ROSAL TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA2 TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA4
PALILLERÍA-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA-CAÑADA-ROSAL
PALILLERÍA-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA-PARA-PORCHE-CAÑADA-ROSAL
TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA2
TOLDO-PLANO-EN-ALUMINIO-CON-ESTRUCTURA4

✰ ✰ TOLDO CORREDERO ALUMINIO CON GUIAS ✰ ✰

Este tipo de toldo retráctil, con el paso de los años, ha sido el resultado de los avances en protección solar para nuestros clientes. Dejamos atrás los famosos toldos en alambre, por otro toldo plano que se desliza por unas guías de aluminio que se fijan en una pared. En este caso,  al no contar en el otro extremo ningún punto de apoyo se instalará una estructura en aluminio con postes para la sujección de dicho toldo.

INNOVA TOLDO cuenta con un amplio catálogo de colores RAL en aluminio e imitación en madera veteada. Y así poder olvidarte de los famosas pérgolas en madera, qué si las compras que sean de madera fuerte y dura. Si l✰ a tienes también tenemos un modelo creado exclusivamente por INNOVA TOLDO para sombrear este tipo de estructura en material noble.

A este tipo de toldo corredero se le puede añadir toldos cortavientos o cortinas para los laterales. Así evitará la entrada de sol por eso lados, incluso el viento, frío o suciedad, etc.

INNOVA TOLDO te aconseja, para este modelo de toldo, la instalación de un cubretoldo en aluminio específico a las medidas del toldo. Su precio realmente económico,siendo de aluminio. Lo mejor de todo es que va a salvaguardar tu compra durante más años de vida y, eso no tiene precio. Además se puede acompañar del color del aluminio de la estructura para así minimizar la visualización del mismo.

Este tipo de toldo con estructura es muy típico de porches o terrazas que no tienen frontal, y no va entre paredes. Por ello hay que instalar algún o algunos postes para la sujección del toldo y la misma estructura.

Accionamiento para el toldo corredero en aluminio con estructura

Su accionamiento puede ser:
Manual, con unas cuerdas
Motorizado
Automatizado con sensor de viento, viento y sol o lluvia

Cómo siempre, todos los accesorios y los componente del modelo básico son de aluminio lacado en blanco pero tenemos un catálogo a su disposición con una gran variedad de colores, todos homologados y con calidad QUALICOAT.