>
Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

➤ CENADOR O PÉRGOLA EN ALUMINIO

PÉRGOLA EN ALUMINIO PARA SOLARIUM O AZOTEA PÉRGOLA EN ALUMINIO PARA ÁTICO PÉRGOLA EN COLOR IMITACIÓN MADERA PERGOLA-PARA-SOLARIUM-O-AZOTEA
PÉRGOLA EN ALUMINIO PARA SOLARIUM O AZOTEA
PÉRGOLA EN ALUMINIO PARA ÁTICO
PÉRGOLA EN COLOR IMITACIÓN MADERA
PERGOLA-PARA-SOLARIUM-O-AZOTEA

PÉRGOLA  O CENADOR EN ALUMINIO

Una PÉRGOLA tiene la gran ventaja de crear estructuras amplias sin necesidad de necesitar una pared para su sujección. O puede contar con una de apoyo, si lo desea, para dar vida al espacio exterior que disponga con una pérgola en aluminio hecha a medida y lacada en blanco o a color o imitación maderea para crear estilo en su terraza.

Composición

Una pérgola de aluminio hecha a medida da vida al espacio exterior del que disponga aportando estilo, la cual se compone de guías en aluminio por las que discurre un toldo plano móvil o retráctil con perfiles de aluminio y, para darle la nota final, pídala con terminaciones decorativas tipo capitel y pecho paloma. INNOVA TOLDO recomienda para proteger este modelo de las inclemencias del tiempo, suciedad, excrementos de pájaros, etc la instalación de un cubretoldo en aluminio compañero al color del aluminio elegido, con una línea hecha a la anchura del toldo y una salida suficiente para resguardar el toldo una vez recogido para evitar mojarse

Contamos con un amplio catálogo de colores RAL en aluminio e imitación madera veteada.

Accionamiento del toldo

Entre sus tipos de accionamiento puede elegir entre:

  • Manual, se acciona con unas cuerdas
  • Motorizado , con mando a distancia
  • Automatizado, con sensor de viento, viento y sol o lluvia

A este tipo de toldo se le puede añadir toldos cortavientos o cortinas de lona para evitar la incidencia solar por los laterales y aportar intimidad.

¿PÉRGOLA DE MADERA O DE ALUMINIO? INNOVA TOLDO TE ACONSEJA

A la hora de que ya hemos optado por instalar una PÉRGOLA para nuestra terraza, patio, jardín o ático tenemos una pequeña duda ¿Qué materia prima elegir?

Las pérgolas de madera son las más vistosas. Para hacerse de una buena calidad que aguante la humedad y el frío invierno hay que buscar en lugares preparados para ello. Si no, como nos hemos encontrado en otros lugares, por el desconocimiento del cliente, algunas de muchas rajadas y con peligro, porque son maderas blandas y aguantar el verano con su humedad y calor es complicado; por ello, tendría que buscar una madera tropical que son las que mejor se adaptan pero ello le va a salir más caro (qué también las encontrará en algunas grandes superfícies de maderas más blandas con una vida pésima, así como toldos de procedencia dudosa.

Por lo que INNOVA TOLDO te recomienda, en cuanto a calidad y precio, la pérgola de aluminio lacada en imitación madera. Es tan sumamente real como la madera misma. Con este modelo le evitará el trabajo y el mantenimiento anual que conllevan las pérgolas de madera.:.. con sus lijados, protectores contra la carcoma, pintura y barnices. El lacado en imitación madera de INNOVA TOLDO está tan bien conseguido que merece la pena hacerse de este tipo de pérgola que tendrá una muy alargada vida a su lado.