Cargando
  • 955 88 74 57
  • info@innovatoldo.net
  • Calle Castilla-La Mancha, 1 41409 Écija

PÉRGOLA EN ALUMINIO

PÉRGOLA EN ALUMINIO PARA SOLARIUM O AZOTEA PÉRGOLA EN ALUMINIO PARA ÁTICO PÉRGOLA EN COLOR IMITACIÓN MADERA PERGOLA-PARA-SOLARIUM-O-AZOTEA
PÉRGOLA EN ALUMINIO PARA SOLARIUM O AZOTEA
PÉRGOLA EN ALUMINIO PARA ÁTICO
PÉRGOLA EN COLOR IMITACIÓN MADERA
PERGOLA-PARA-SOLARIUM-O-AZOTEA

PÉRGOLA  O CENADOR EN ALUMINIO

Antes de nada, y pensando en clientes de habla extranjera (vamos a elegir un idioma) para saber cómo se denomina PÉRGOLA EN INGLES ¡Pues parece qué coincidimos tanto el habla hispana como inglesa! Se denomina: pergola.  Tras este merecido detalle con nuestros clientes ingleses, puesto qué se lo merecen, vamos a definir qué es una pergola…

¿Qué es una pergola?

Según Wikipedia: Una pérgola es un elemento arquitectónico y estructural, conformado por un corredor flanqueado por columnas verticales (denominadas pilares) que soportan vigas longitudinales (durmientes) que unen las columnas de cada lado, y otras transversales apoyadas en las anteriores ( cabios ) a una altura igual o superior uniendo ambos lados y que conforman un enrejado abierto, donde usualmente se desarrollan plantas trepadoras.” (extraído de Wikipedia)

Ventajas de las pérgolas

Las PÉRGOLAS tienen la gran ventaja de crear estructuras amplias sin necesidad de tener una pared para su sujección. O puede contar con una de apoyo, cómo la pergola pared, en lugares como tipo porche, terraza, patio, etc. En nuestra larga trayectoria, en los patios, suelen surgir la ventaja de tener una pared inicial y otra frontal. En este caso, puede ahorrarse colocar estructuras de aluminio y solo instalar guías de aluminio, donde descansará la lona o tela para toldo. Si opta por esta opción, podrá instalar una pergola con cortinas, hecha a medida con perfilería termolacada en blanco (color estándar) pero tenemos a su disposición una carta de aluminios lacados a color e imitación madera, para crear una terraza personalizada y con mucho estilo.

Composición

Una pérgola de aluminio  para terrazas tiene precios bastante competentes dado qué somos FABRICANTES DE TOLDOS, con casi 30 años de experiencia. Usted podrá adquirirla por menos de lo que piensa, ya que INNOVA TOLDO no posee intermediarios, que son los que suben el presupuesto.

La pergola como sínónimo también se denomina CENADOR O EMPARRADO dado qué en tiempos de nuestros abuelos era fácil encontrar en el porche o patio una parra con sus uvas cayendo de él, el cual daba sombra, aunque atrayera a las temidas avispas las cuáles se sentían muy atraídas por ellas.

Ahora vamos a lo técnico de una pérgola. Ésta se compone de guías en aluminio por las que discurre un toldo plano móvil o retráctil con perfiles de aluminio termolacados con calidad QUALICOAT y, para darle la mejor nota, finalmente se suele pedir por nuestros clientes con terminaciones decorativas:

  • Capitel
  • Pecho paloma

El equipo INNOVA TOLDO recomienda para proteger este modelo de las inclemencias del tiempo, suciedad, excrementos de pájaros, etc, la instalación de un cubretoldo en aluminio termolacado, compañero al color del aluminio elegido, con una línea hecha a la anchura del toldo y una salida suficiente para resguardar el toldo una vez recogido para evitar mojarse.

Contamos con un amplio catálogo de colores RAL tanto en lonas acrílicas, y tejidos técnicos; así como, en colores RAL en aluminios e imitación madera veteada qué le resultarán unas pergolas baratas procedentes de fábrica con un estilo moderno y elegante.

Accionamiento del toldo

Entre sus tipos de accionamiento puede elegir entre:

  • Manual, se acciona con unas cuerdas
  • Motorizado , con mando a distancia
  • Automatizado, con sensor de viento, viento y sol o lluvia

A este tipo de toldo se le puede añadir toldos cortavientos o cortinas de lona para evitar la incidencia solar por los laterales y aportar intimidad.

¿PÉRGOLA DE MADERA O DE ALUMINIO? INNOVA TOLDO TE ACONSEJA

A la hora de que ya hemos optado por instalar una PÉRGOLA DE PARED O CENADOR, para nuestra terraza, patio, jardín o ático tenemos una pequeña duda ¿Qué materia prima elegir?

Las pérgolas de madera son muy vistosas. Para hacerse de una de buena calidad que aguante la humedad y el frío invierno hay que buscar en lugares especializados en este tipo de pergola qué le harán una valoración según el lugar de la instalación, así es como debe ser puesto que en INNOVA TOLDOS en ANDALUCIA estamos preparados para ello. Si no, como nos hemos encontrado en otros lugares, por el desconocimiento del cliente, algunas de muchas rajadas y con peligro, porque son maderas blandas y aguantar el verano con su humedad y calor es complicado; por ello, tendría que buscar una madera tropical que son las que mejor se adaptan pero ello le va a salir más caro (qué también las encontrará en algunas grandes superfícies de maderas más blandas con una vida pésima, así como toldos de procedencia dudosa.

Por lo que INNOVA TOLDO te recomienda, en cuanto a calidad y precio, la pérgola de aluminio lacada en imitación madera. El telacado en imitación madera de INNOVA TOLDO está tan bien conseguido que merece la pena hacerse de este tipo de pergolas en Ecija, que tendrá una muy alargada vida a su lado.

Las PERGOLAS EN ALUMINIO PARA TERRAZAS son tan sumamente real como la madera misma. Con este modelo le evitará:

  • Mantenimiento con productos contra la carcoma
  • Lijado para quitar el antiguo barniz ya desgastado
  • Barnizado anual para evitar que los agentes externos estropeen la madera.
  • etc…

Si tiene alguna consulta, no se quede con ella!!! Por favor, contacte con nuestro equipo experto qué, encantados le ayudaremos a desvanecer cualquier duda que tenga, toda la información posible en:

presupuestos sin compromiso